Foro

[Macropartida] Los Preservadores: La Liberación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Macropartida] Los Preservadores: La Liberación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2016, 18:59

-He metido en la partida a todos los que me han dichos seguro un personaje. 

-A la espera de más :)

25/06/2016, 20:05

Me quedaré con las ganas, porque me es imposible añadir una partida más a mi lista, en especial porque hay por lo menos dos que pronto saldrán del tintero, pausa y/o suspensión.

Con lo que tengo actualmente voy más que justa, y eso que son bastante flexibles con el tema ritmos, pero hay que ser responsable y añadir una más a la lista sería pecar de lo contrario.

25/06/2016, 21:00

Cada vez que un rolero se queda con las ganas de una partida, muere un gatito. O varios, incluso. 

:(

Otra vez será. 

tynd
 
25/06/2016, 23:15

Yo me decanto por Hojalata.

26/06/2016, 10:50
Editado: 26/06/2016, 11:09

Una verdadera pena, Hypatia, aún así seguramente sigamos en contacto, por si te arrepientes :)

Jugadores actualizados.

¡Importante que encontremos jugadores para los Cabos! Alguien tendrá que dirigir las escuadras :D

26/06/2016, 19:14

Vamos con la actualización de personajes, de momento no sacaré ninguno más para poder ocupar todos los disponibles, a ver si hay gente suficiente:

 ESCUADRA PESADA

Cabo Frío

Es un tipo peculiar sin duda. Es el encargado de la escuadra pesada justo por debajo del sargento de la misma. Es alguien bastante frío y calculador y pocos manejan un androide mejor que él. 

Ensartada

Es el tanque de la organización. Ella y su feroz androide son los que reciben los golpes. Es bastante curioso pues es la más refinada de todas los Preservadores.

Indio

Indio es un tipo bastante bonachón, sin muchos problemas en la vida. Lucha junto a su androide por el simple placer de luchar. Aunque no tenga firmes convicciones en cuanto a la contaminación es un tipo que se hace querer.

Rosita

Es la encargada de realizar ataques en masa para desestabilizar las tropas enemigas. Maneja su androide como anillo en dedo. Es bastante alegre y simpática pero se pica con facilidad.

ESCUADRA MEDIA

Cabo Muerte

Afamado combatiente cuerpo a cuerpo y a distancia dentro de la organización. Es una persona huraña y solitaria que extrapola toda su rabia al combate

 Creido

Se cree el mejor de la organización aunque en realidad es un combatiente normal. Destaca sobre todo el uso de armas de fuego. 

Deforestado

Es bastante querido dentro de la organización. Participó en la Primera Guerra de la Contaminación. Es un poco hipocondríaco pero para nada teme a la muerte.

Humos

Fumador empedernido y de muy mala leche. Gusta de llevar armas pesadas al combate y tiene un impresionante número de bajas. 

Zanahoria

Famosa por su mala leche ha sido capaz de retar varias veces a Mandíbula a combates cuerpo a cuerpo aunque este se ha negado por no querer hacerle daño.

ESCUADRA AVANZADILLA

 Cabo Sombrero

Tiene una especial predilección por los lanzamientos de cuchillos. Es el más veloz de la compañía y por tanto se lo tiene un poco creído.

Chip

Excelente saqueador y bueno en el uso de armas a distancia. Conoce casi a la perfección, como un mapista, las calles de Rusia la magnánima. Anteriormente fue un criminal de reconocido renombre.

Frígido

Se conoce poco sobre su pasado, pero es un buen saqueador. Normalmente trabaja en los suburbios de Rusia, recogiendo información para la organización.

 Pocacosa

Bajito y fibrado, es el encargado junto con Ratón de colarse por sitios por donde los demás mortales no pueden hacerlo. Es poco escuchado dentro de la organización

ESCUADRA SOL

Cabo Nocturno

Excelente sanador. En la Primera Guerra de la Contaminación salvó la vida de cientos de personas debido a sus artes para la cura de enfermedades y heridas.

Panza

Es el encargado de sanar a los combatientes de la escuadra pesada porque tiene una fuerza descomunal para poder abrir los androides destrozados y poder sanar al que se encuentre en su interior.

ESCUADRA DE INNOVACIÓN

Piernas

Suelta

Se caracteriza por ir siempre con una enorme llave inglesa. Algunos piensan que es una mujer bastante facilona. Lo cierto es que es la mejor en procesos arqueotecnólogos y siempre suele estar inventando nuevas armas.

ESCUADRA DE NANOBIOLOGÍA, ARMAMENTÍSTICA Y DEMÁS

Cabo Fuego

Muy querida por el resto de la organización. Sabe amoldarse a cualquier situación y es letal en el cuerpo a cuerpo. Además mantiene siempre un buen suministro de armas.

Calvo

Es un excelente nanobiólogo y se encarga de fabricar todo el combustible fósil posible para los androides y demás. Tiene fama de gran bebedor además.

 Fénix

Hojalata

Se encarga del desarrollo de armas de enorme precisión.

 India

Esencial dentro de la organización en su trabajo como nanobióloga.

Tresojos

Es un nanobiólogo dedicado a la investigación de armas químicas. Es un trabajo importante y además es un buen combatiente.

Zumbado

Un tipo bastante peculiar que se encarga del mantenimiento de los androides de la escuadra pesada.

ESCUADRA RETAGUARDIA

Cabo Manohierro

Muy querido por todos y bendecido por el Capitán. Podríamos decir que ha sido siempre su ojito derecho. Actúa como el padre de la organización y es experto en la creación de mapas y orientaciones de los Polos.

Caracámara

Es capaz de desarrollar mapas con enorme precisión con solo echar un vistazo al terreno. Hizo un traspaso de consciencia hará unos veinte años.

26/06/2016, 20:51

Yo me apunto a la partida, porque estoy realmente interesado en Deforestado.

26/06/2016, 21:59

A mí me ha llamado la atención Frígido, así que me apunto a esta locura xD

27/06/2016, 13:18

Tenemos actualmente quince jugadores en la partida. Es importante destacar que se necesita gente para la escuadra media y para llevar los cabos. Los cabos tienen un puesto de determinada responsabilidad y es importante que estén ocupados por algún jugador y que no se queden PNJotizados.

Actualizo la lista de personajes:

ESCUADRA PESADA

Cabo Frío

Es un tipo peculiar sin duda. Es el encargado de la escuadra pesada justo por debajo del sargento de la misma. Es alguien bastante frío y calculador y pocos manejan un androide mejor que él. 

Ensartada

Es el tanque de la organización. Ella y su feroz androide son los que reciben los golpes. Es bastante curioso pues es la más refinada de todas los Preservadores.

Indio

Indio es un tipo bastante bonachón, sin muchos problemas en la vida. Lucha junto a su androide por el simple placer de luchar. Aunque no tenga firmes convicciones en cuanto a la contaminación es un tipo que se hace querer.

Rosita

Es la encargada de realizar ataques en masa para desestabilizar las tropas enemigas. Maneja su androide como anillo en dedo. Es bastante alegre y simpática pero se pica con facilidad.

ESCUADRA MEDIA

Cabo Muerte

Afamado combatiente cuerpo a cuerpo y a distancia dentro de la organización. Es una persona huraña y solitaria que extrapola toda su rabia al combate

 Creido

Se cree el mejor de la organización aunque en realidad es un combatiente normal. Destaca sobre todo el uso de armas de fuego. 

Deforestado

Es bastante querido dentro de la organización. Participó en la Primera Guerra de la Contaminación. Es un poco hipocondríaco pero para nada teme a la muerte.

Humos

Fumador empedernido y de muy mala leche. Gusta de llevar armas pesadas al combate y tiene un impresionante número de bajas. 

Zanahoria

Famosa por su mala leche ha sido capaz de retar varias veces a Mandíbula a combates cuerpo a cuerpo aunque este se ha negado por no querer hacerle daño.

ESCUADRA AVANZADILLA

 Cabo Sombrero

Tiene una especial predilección por los lanzamientos de cuchillos. Es el más veloz de la compañía y por tanto se lo tiene un poco creído.

Chip

Excelente saqueador y bueno en el uso de armas a distancia. Conoce casi a la perfección, como un mapista, las calles de Rusia la magnánima. Anteriormente fue un criminal de reconocido renombre.

Frígido

Se conoce poco sobre su pasado, pero es un buen saqueador. Normalmente trabaja en los suburbios de Rusia, recogiendo información para la organización.

 Pocacosa

Bajito y fibrado, es el encargado junto con Ratón de colarse por sitios por donde los demás mortales no pueden hacerlo. Es poco escuchado dentro de la organización

ESCUADRA SOL

Cabo Nocturno

Excelente sanador. En la Primera Guerra de la Contaminación salvó la vida de cientos de personas debido a sus artes para la cura de enfermedades y heridas.

Panza

Es el encargado de sanar a los combatientes de la escuadra pesada porque tiene una fuerza descomunal para poder abrir los androides destrozados y poder sanar al que se encuentre en su interior.

ESCUADRA DE INNOVACIÓN

Piernas

Suelta

Se caracteriza por ir siempre con una enorme llave inglesa. Algunos piensan que es una mujer bastante facilona. Lo cierto es que es la mejor en procesos arqueotecnólogos y siempre suele estar inventando nuevas armas.

ESCUADRA DE NANOBIOLOGÍA, ARMAMENTÍSTICA Y DEMÁS

Cabo Fuego

Muy querida por el resto de la organización. Sabe amoldarse a cualquier situación y es letal en el cuerpo a cuerpo. Además mantiene siempre un buen suministro de armas.

Calvo

Es un excelente nanobiólogo y se encarga de fabricar todo el combustible fósil posible para los androides y demás. Tiene fama de gran bebedor además.

 Fénix

Hojalata

Se encarga del desarrollo de armas de enorme precisión.

 India

Esencial dentro de la organización en su trabajo como nanobióloga.

Tresojos

Es un nanobiólogo dedicado a la investigación de armas químicas. Es un trabajo importante y además es un buen combatiente.

Zumbado

Un tipo bastante peculiar que se encarga del mantenimiento de los androides de la escuadra pesada.

ESCUADRA RETAGUARDIA

Cabo Manohierro

Muy querido por todos y bendecido por el Capitán. Podríamos decir que ha sido siempre su ojito derecho. Actúa como el padre de la organización y es experto en la creación de mapas y orientaciones de los Polos.

Caracámara

Es capaz de desarrollar mapas con enorme precisión con solo echar un vistazo al terreno. Hizo un traspaso de consciencia hará unos veinte años.

 

27/06/2016, 22:40

Estoy interesada en una plaza de VIP. No voy a poder jugar, pero me gustaría leer la partida en mis ratos libres, si no hay inconveniente.

28/06/2016, 18:54

-Nos hemos puesto en contacto con la jugadora que pedía pase VIP.

-Cabo Sombrero de momento tiene jugador :)

-Seguimos en busca de más jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.