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[Macropartida] Los Preservadores: La Liberación

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23/06/2016, 18:18
Editado: 23/06/2016, 18:20

LOS PRESERVADORES

AÑO 2 346

La Tierra ha sido completamente calcinada por las grandes energías que surgieron en el siglo XX y que se agotaron a finales del siglo XXII. Los nuevos métodos de extracción de petróleo, el desarrollo de nuevas fosas en los fondos oceánicos y el crecimiento de la producción a un ritmo exponencial han llevado a nuestro planeta a la ruina total. Para colmo, hay un exceso severo de población y los pisos y las casas se amontonan en las grandes ciudades que componen las diferentes naciones. La tecnología, mucho más avanzada ha dejado atrás problemas tales como la muerte. Ahora puedes descargar tu consciencia en otro cuerpo, llevándola de un lado a otro sin problemas, pero claro... Esto conlleva un precio. 

Ahora el dinero ha desaparecido, se ha impuesto la cultura del trueque. Los billetes desaparecieron y se creo una única moneda para todo el Mundo, el Eschieu. Lo más impresionante de todo esto es que los espacios verdes han desaparecido completamente y la tierra es ahora un conglomerado de grandes edificaciones. No hay espacio entre ciudad y ciudad, entre país y país. Lo único que le queda a los seres humanos para poder respirar aire puro y limpio es el mar. Pero el mar también está explotado con las antiguas e ineficaces bases energéticas. Actualmente es patrimonio de las personas más ricas del planeta. Los seres humanos, los demás mortales que si están condenados a morir por culpa del poco dinero que se mueve, tienen que trabajar para una de las cinco grandes naciones mundiales: Europasia, Islas Americanas, Los Polos, Oceanía y Rusia la magnánima. 

Los Mortales, como se denomina a los trabajadores ya citados tienen que vivir en casas putrefactas, sin ningún tipo de acondicionamiento y con una esperanza de vida no superior a los cuarenta años debido a la contaminación que existe ahora. La tecnología, aunque avanzada a dado paso a una cultura del "baratismo" que hace que la madera y demás antiguos materiales vuelvan a estar a la orden del día. 

El poder están en mano de grandes corporaciones que son las que sostienen el grueso de la economía mundial. Son ellas quienes sustentan a los trabajadores en unas condiciones laborales pésimas haciendo que estos no ganen nada, si no que trabajan para poder vivir, literalmente. Son ellas las que controlan los grandes ejércitos y hacen que las diferentes naciones estén en una situación de guerra. 

Rusia la magnánima, es una nación que está bajo el mando de la "Corporación Z", Europasia, está bajo la "Corporación Xian", Oceanía bajo "Corps WW". La única nación libre que tiene un estado democrático (corrupto) son los Polos. Estos últimos lo conforman los habitantes que se fueron a vivir al polo Norte y al polo Sur cuando la contaminación empezó a reducir los niveles de vida en gran medida. Aún así, es la nación más pobre y menos favorecida. Con una economía rural y campestre que le hace la gran perdedora de lo que denominaremos la Guerra de la Contaminación. 

LOS PRESERVADORES

Logo del grupo

Los Preservadores es una facción surgida en Rusia la magnánima que se dedica al terrorismo. Es una entidad rebelde que intenta derrocar el mando de la "Corporación Z" para hacerse con el dominio de Rusia, que es el país más rico de todo el planeta y desde esa posición de poder derrocar los Gobiernos de las demás naciones junto con los Polos, para poder devolver a la Tierra el estado de paz y los espacios verdes que antaño tenía. 

Está formada por personas de a pie, que provienen de viejas estirpes que guardan todo tipo de secretos. Muchos de ellos saben mediante tecnología, hacer crecer una planta en varios segundos, crear armas con materiales baratos, otros están inmersos de lleno en la "Corporación Z", etcétera. Son una organización a la cual podríamos denominar paramilitar. Además no conforman ninguna broma, durante varios años han traído de cabeza al gobierno de Rusia, aunque este siempre ha conseguido sobreponerse. 

ARQUEOTECNOLOGÍA

Es lo que podemos definir como la tecnología de los pobres. La tecnología desarrollada con materiales antiguos y viejos. Es una manera eficiente de aprovechamiento y que a su vez tiene una parte mala, es poco duradera. Siempre tienen que estar fabricándose nuevas unidades si se quiere seguir con la evolución tecnológica actual. 

CLASES/PROFESIONES

-Nanobiologos: Son capaces de crear vida, bacterias, combustible fósil y demás en poquísimo tiempo gracias a un don que se transmitió en sus familias de generación en generación. Son muy pocos y la mayoría están de parte de las grandes corporaciones. 

-Arqueotecnólogos: Se dedican a desarrollar nuevas armas, medios de transporte y demás con materiales viejos, para aprovechar mejor lo que viene siendo la poca disponibilidad de materia prima que existe.

-Mapistas: La supresión de cualquier espacio verde y el hecho de que no haya un metro cuadrado de tierra (sin contar el mar) que no esté lleno de casas y demás ha hecho que la orientación sea una de las principales bazas de esta clase, la cual tiene una gran sentido de la orientación para moverse por las naciones sabiendo siempre donde se encuentran. 

-Soldados de élite: Personas con grandes dotes físicas que forman el grueso del grupo paramilitar de Los Preservadores. Muy importante su labor y su gestión. 

-Pseudo-doctores: Hace tiempo que la medicina "dejo de ser necesaria" al evitar la muerte descargando la consciencia en otro cuerpo. Pero en momentos como estos, se ha rescatado la vieja ciencia de la medicina básica para el resto de los Mortales que no pueden permitirse esos tipos de procesos. Además, con ayuda de la arqueotecnología avanzan con mucha velocidad. 

-Saqueadores: Son los pícaros del siglo XXIV. Con velocidad, pequeños y saltarines, se dedican a robar en las calles en beneficio de los demás. Odian a los ricos. 

LA LIBERACIÓN

En esta partida, los jugadores encarnarán a diferentes miembros de la "organización terrorista". Su cometido principal es derrocar a la Corporación Z del Gobierno de Rusia la Magnánima. Aunque esto es especialmente difícil pues tendrán que atacar el Capitolio Ruso para poder hacerse con el control de la mayoría de tropas de la gran nación y con los recursos energéticos con los que cuenta. Es muy importante para poder salvar el Mundo, conseguir que la Tierra comience un proceso de purga para conseguir volver a ser lo que era. 

ESPECIFICACIONES DE LA PARTIDA

-Es una partida de ritmo medio, aunque los jugadores que deseen entrar en escenas atemporales podrán hacerlo al ritmo que quieran. Yo, como director, pediré un mínimo de diez post importantes al mes. Para que así la partida no quede estancada. 

-Utilizaré un sistema de dados porcentuales, en el que los modificadores serán negativos y en el que la tirada de éxito recaerá por debajo del objetivo. 

-Cualquier jugador puede decidir entrar. Yo no me fijo ni en la carisma ni en nada, tan solo en la buena presentación y en el sentido común que tenga el jugador. Eso sí, también en la dirección nos reservamos el derecho de sacar de la partida a cualquiera que atente contra el buen funcionamiento de la misma. 

-Los personajes serán pregenerados pudiendo los jugadores darle su caracterización correspondiente. Esto me gusta hacerlo así porque es más rápido y no tenemos que perder tanto tiempo en las fichas de personaje. 

-La partida comenzará en una semana cuando haya terminado de prepararlo todo. La verdad es que hay bastante información y los jugadores que comiencen tendrán que leer un poco (bastante), pero nada a lo que un buen jugador Umbriano no pueda enfrentarse. 

-La partida no será guiada. Será un sistema en el que los jugadores encarnen a personajes importantes y no tan importantes de la organización, decidiendo los mismos sobre el futuro de esta. Lo cual los puede llevar incluso a su propia muerte y la desaparición de la organización. Aunque yo como director, os guiaré, por supuesto. 

-Interesados comentarlo por aquí y poner que clase estaríais interesados en llevar. 

23/06/2016, 18:46

Interesado.

Me gustaría ser Nanobiólogo o Saqueador.

23/06/2016, 18:52

MUy buena pinta. Me gustaria ser saqueador o soldado de elite.

23/06/2016, 19:15

Me ha llamado mucho la atención, me gustaría ser un soldado elite. 

Saludos. 

23/06/2016, 19:57

Me intersaria saqueador y si no es posible arqueotecnologo
 

23/06/2016, 19:59

Me interesa mapista o si no, pues saqueador. 

tynd
 
23/06/2016, 21:49

Tiene buena pinta, la ocupación que más me llama es arqueotecnólogo, y después el nanobiólogo.

24/06/2016, 09:54

Os iré mandando los personajes por mensaje privado durante estos días para saber si os gustan o no. También los iré poniendo por aquí. 

Seguimos a la espera de más jugadores :)

24/06/2016, 12:36

Os voy a ir dejando aquí algunos personajes de diferentes clases para que los jugadores vayáis eligiendo. Son miembros rasos de la organización, como mucho algún escalafón superior, para que todos los jugadores os encontréis en igualdad de condiciones:

HOJALATA, ARQUEOTECNÓLOGO

El soldado Hojalata forma parte de la escuadra de conservación de androides y armamentística. Es un tipo serio, con fuertes ideales que en su día trabajó para la Corporación Z. Perdió un ojo en la primera Guerra de la Contaminación sirviendo como soldado de Rusia la magnánima. Es un creyente fervoroso de los ideales de los Preservadores y es buscado internacionalmente por ser un traidor a la patria. Aunque no tiene familia es un tipo que se relaciona bastante con los demás. Su único problema es que tiene bastante genio y hay veces que no lo puede controlar. Es bastante bueno en el manejo de armas ligeras, aunque su verdadera devoción se encuentra en la arqueotecnología. 

TATUAJES, SAQUEADORA

Tatuajes es una joven saqueadora cuyo padre murió en la Primera Guerra de la Contaminación a manos de un equipo de francotiradores Europasios. Es una fumadora empedernida y tiene voz de camionero. De pequeña, mientras vivía en los suburbios fue apresada por uno de los policías ciudadanos de Rusia la magnánima, pues estaba intentando colarse ella solita en el Capitolio. La sometieron tras esto a torturas sin igual quemándole la parte izquierda de su cuerpo, la cual ahora tiene tatuada. Es una chica alegre con demasiado coraje. Forma parte de la escuadra avanzadilla. 

TRASPASADO, PSEUDO-MÉDICO

Fue miembro de una gran familia rusa que derivó en gran desgracia. Traspasado tiene en realidad ciento cincuenta y cinco años y su verdadero cuerpo murió hace veinte. El aspecto que tiene actualmente es fruto del traspaso de su consciencia y conocimiento a un cuerpo creado mediante arqueotecnología. Es de los pocos en la organización que pudo en su día costearse una descarga. Pertenece a la escuadra Sol. 

PIERNAS, ARQUEOTECNÓLOGO

Piernas es un tipo bastante peculiar. Proviene de los Polos y en la Primera Guerra de la Contaminación luchó junto a los ejércitos de estos perdiendo las dos piernas. Su hermano, arqueotecnólogo también pudo realizarle un trasplante bastante aparatoso. No es bueno para el combate pero es el mejor reparando armas, armaduras, etcétera. Es todo un innovador y ese a su vez, es su punto fuerte y su gran problema, pues siempre está experimentando. Pertenece a la escuadra de desarrollo. 

ENCHUFADO, MAPISTA

Enchufado sea seguramente la persona más rica de toda la organización. Tiene una empresa denominada Maps Out, que fue la primera en desarrollar el gran mapa multidimensional de Rusia la magnánima. Este es su tercer cuerpo con tan solo cincuenta y cinco años. Es bastante respetado en la compañía pues además de su gran sentido de la orientación, tiene a su disposición una gran cantidad de mapas. Es bastante terco, solitario, huraño y engreído, pero se le respeta y quiere. Pertenece a la escuadra retaguardia.

RATÓN, SAQUEADOR

Ratón sea seguramente la "persona" más rara que haya en toda la organización. En primer lugar no tiene una forma humanoide pues traspasó su consciencia a la de un ratón, provocando una serie de cambios en el interior de dicho organismo. Es capaz de hablar, capaz de hacer cualquier cosa. Es bastante importante en la escuadra avanzadilla pues es capaz de colarse por cualquier sitio sin ser visto. Tiene un carácter poco previsible y ha desarrollado una especial adicción al queso. 

PROFUNDO, SOLDADO DE ÉLITE

Profundo es miembro de la escuadra pesada. Es el que se encarga de manejar al androide X Derpth. Tiene un blindaje excepcional y es uno de los pocos capaz de sumergirse a más de dos mil metros bajo el nivel del mar. Tiene potentes armas en sus brazos derecho e izquierdo y forma parte de la maquinaria pesada de la organización. Profundo es bastante respetado pues con treinta años cuenta con bastante experiencia. Es un tipo perezoso, siempre vive cansado, pero con un gran corazón. 

BESTIA, NANOBIÓLOGA

Bestia, a sus veinte años es la encargada y jefa de la escuadra de nanobiólogos. Es la encargada de la experimentación con animales y fue ella quien hizo el traspaso de Ratón, lo cual le has unido bastante. Siempre está alegre, tanto que puede llegar a parecer un poco sádica. Es capaz de realizar cualquier crecimiento revolucionario de plantas y animales. Bastante segura de sí misma. 

MANDÍBULA, SOLDADO DE ELITE

Forma parte de la escuadra media. Es un perfecto combatiente tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. En la Primera Guerra de la Contaminación perdió la mitad inferior del rostro teniendo que portar siempre una mandíbula de metal. Fuma bastantes puros.

24/06/2016, 12:49

¿Estos son todos los saqueadores y nanobiólogos que va a haber? Lo digo por esperarme o elegir ya. XD

De los tres la que más me tienta es Bestia, ya que esperaba un estilo de saqueador un poco distinto, un poco más Rey de Star Wars, aunque me puedo amoldar a tatuajes.

24/06/2016, 13:34

Yo me pido a enchufado, a mi me va como anillo al dedo.

24/06/2016, 13:44

A mi me gusta Mandibula o raton jeje

24/06/2016, 14:11

Uy, me gusta mucho la temática. Qué buena pinta. ¿Podría ser Tatuajes? Si no cualquier otro, me adapto. ^^

24/06/2016, 14:20

Interesante propuesta. También estaría interesado. Me gusta que los personajes sean predefinidos y no tengo predilección por uno u otro. Me atraen todos.

24/06/2016, 15:52

Pinta muy bien.

Me gustaría llevar un pseudo-doctor.

Saludos.

24/06/2016, 17:49

La partida tiene una gran pinta y me gustaría participar con un mapista.

24/06/2016, 19:40

Profundo para mi?

tynd
 
24/06/2016, 22:15

Hojalata me gusta, pero no sé si esperarme a ver si sale algún otro que me llame todavía más.

25/06/2016, 00:22

Me interesa, me gustaría ser: TRASPASADO, PSEUDO-MÉDICO

25/06/2016, 00:25

Me gustaria participar como un Saqueador o como un Soldado de Elite... Aunque sere sincero, me esperare para que salga uno mas interesante porque estos no me llaman mucho la atencion...

25/06/2016, 00:51

Bueno pues viendo la buena acogida de la partida, seguimos ofreciendo personajes. La partida está de momento en preparación y supongo que abrirá sus puertas la semana que viene :) Iremos subiendo más.

FÉNIX, NANOBIÓLOGA

Fénix es experta en el manejo de la nanobiología en la creación de seres y la creación de combustible fósil. Es una persona muy importante dentro de la organización pues en su laboratorio siempre serás bien recibido. Además en la encarga de suministrar energía a la base de los Preservadores. 

RAPAZ, SOLDADO DE ÉLITE

Es el encargado de ir siempre delante para reconocer la zona y el número de enemigos y sus fuerzas. Tiene gran fama dentro de los Preservadores pues es uno de los pocos mortales capacitado para volar dentro de las Naciones. Ha participado en bastantes batallas, lo que le ha llevado a tener gran renombre.

PERFECTO, SAQUEADOR

Podríamos denominarlo el ladrón de guante blanco de la organización. Tiene una extrema facilidad para el sigilo y para las armas a distancia. Aunque pertenezca a la avanzadilla también suele luchar en la escuadra media junto a los soldados de élite, a los que no tiene nada que envidiar. 

ACERO, SOLDADO DE ÉLITE

Es seguramente el miembro más antiguo de la organización. Es bastante importante dentro de la escuadra pesada pues aunque cuenta con la armadura más antigua, es el que más conocimiento tiene sobre su uso. Es un sabio dentro de la organización. 

TRIDENTE, SOLDADO DE ELITE

Es la punta de lanza de la escuadra pesada. Cuenta con la armadura más ligera de todas y es capaz de acribillar con su maza a todo aquel que se ponga por delante. Tiene un impresionante número de bajas en su haber. Además de esto, debajo de la armadura se esconde un tipo tímido y callado que es todo lo contrario en el campo de batalla. 

25/06/2016, 00:55

Vaya, me has convencido con "Perfecto" que es del tipo de personajes que me vienen perfecto xD. Estoy interesado en el.

25/06/2016, 02:59

No tienes otros mapista por hay?

25/06/2016, 03:25
Editado: 25/06/2016, 03:27

Dios, pero qué pintaza tiene la partida. Demasiado me tienta, demasiado... pero estoy más que justa de tiempos. No obstante qué ganas de llevar un pseudo-médico.

Aiss qué dilema!!!

25/06/2016, 04:28

Master, exactamente cuántas plazas va a haber disponibles en la partida? Para saber más o menos si las hemos cubierto ya. 

Otra pregunta: ¿Admitirás vips?

25/06/2016, 04:51
Editado: 25/06/2016, 06:15

Me pido a tridente o a rapaz. De preferencia Tridente. 

Un saludo. 

25/06/2016, 10:26

-Aceptaremos alrededor de veinte o treinta jugadores. 

-No, en un primer momento descartaremos los VIPs, para eso es mejor escoger un PJ que sea secundario y así observar la partida desde dentro. 

25/06/2016, 14:05

En ese caso, y como parece que aún quedan plazas, me apunto. Me han gustado Profundo, Tridente y Acero (aunque creo que ya se los han pedido) en todo caso, quedo a la espera de que se suban más pjs para elegir.

25/06/2016, 14:19

-Actualmente hay dentro once jugadores, así que aún podemos rellenar más.

-A la espera de que Hypatia confirme si quiere entrar o no :)

-Vamos con una nueva tanda de personajes, esta vez más larga:

 ESCUADRA PESADA

Cabo Frío

Es un tipo peculiar sin duda. Es el encargado de la escuadra pesada justo por debajo del sargento de la misma. Es alguien bastante frío y calculador y pocos manejan un androide mejor que él. 

Ensartada

Es el tanque de la organización. Ella y su feroz androide son los que reciben los golpes. Es bastante curioso pues es la más refinada de todas los Preservadores.

Indio

Indio es un tipo bastante bonachón, sin muchos problemas en la vida. Lucha junto a su androide por el simple placer de luchar. Aunque no tenga firmes convicciones en cuanto a la contaminación es un tipo que se hace querer.

Rosita

Es la encargada de realizar ataques en masa para desestabilizar las tropas enemigas. Maneja su androide como anillo en dedo. Es bastante alegre y simpática pero se pica con facilidad.

ESCUADRA MEDIA

Cabo Muerte

Afamado combatiente cuerpo a cuerpo y a distancia dentro de la organización. Es una persona huraña y solitaria que extrapola toda su rabia al combate

 Creido

Se cree el mejor de la organización aunque en realidad es un combatiente normal. Destaca sobre todo el uso de armas de fuego. 

Deforestado

Es bastante querido dentro de la organización. Participó en la Primera Guerra de la Contaminación. Es un poco hipocondríaco pero para nada teme a la muerte.

Humos

Fumador empedernido y de muy mala leche. Gusta de llevar armas pesadas al combate y tiene un impresionante número de bajas. 

Zanahoria

Famosa por su mala leche ha sido capaz de retar varias veces a Mandíbula a combates cuerpo a cuerpo aunque este se ha negado por no querer hacerle daño.

ESCUADRA AVANZADILLA

 Cabo Sombrero

Tiene una especial predilección por los lanzamientos de cuchillos. Es el más veloz de la compañía y por tanto se lo tiene un poco creído.

Chip

Excelente saqueador y bueno en el uso de armas a distancia. Conoce casi a la perfección, como un mapista, las calles de Rusia la magnánima. Anteriormente fue un criminal de reconocido renombre.

Frígido

Se conoce poco sobre su pasado, pero es un buen saqueador. Normalmente trabaja en los suburbios de Rusia, recogiendo información para la organización.

 Pocacosa

Bajito y fibrado, es el encargado junto con Ratón de colarse por sitios por donde los demás mortales no pueden hacerlo. Es poco escuchado dentro de la organización

ESCUADRA SOL

Cabo Nocturno

Excelente sanador. En la Primera Guerra de la Contaminación salvó la vida de cientos de personas debido a sus artes para la cura de enfermedades y heridas.

Panza

Es el encargado de sanar a los combatientes de la escuadra pesada porque tiene una fuerza descomunal para poder abrir los androides destrozados y poder sanar al que se encuentre en su interior.

ESCUADRA DE INNOVACIÓN

Piernas

Suelta

Se caracteriza por ir siempre con una enorme llave inglesa. Algunos piensan que es una mujer bastante facilona. Lo cierto es que es la mejor en procesos arqueotecnólogos y siempre suele estar inventando nuevas armas.

ESCUADRA DE NANOBIOLOGÍA, ARMAMENTÍSTICA Y DEMÁS

Cabo Fuego

Muy querida por el resto de la organización. Sabe amoldarse a cualquier situación y es letal en el cuerpo a cuerpo. Además mantiene siempre un buen suministro de armas.

Calvo

Es un excelente nanobiólogo y se encarga de fabricar todo el combustible fósil posible para los androides y demás. Tiene fama de gran bebedor además.

 Fénix

Hojalata

Se encarga del desarrollo de armas de enorme precisión.

 India

Esencial dentro de la organización en su trabajo como nanobióloga.

Tresojos

Es un nanobiólogo dedicado a la investigación de armas químicas. Es un trabajo importante y además es un buen combatiente.

Zumbado

Un tipo bastante peculiar que se encarga del mantenimiento de los androides de la escuadra pesada.

ESCUADRA RETAGUARDIA

Cabo Manohierro

Muy querido por todos y bendecido por el Capitán. Podríamos decir que ha sido siempre su ojito derecho. Actúa como el padre de la organización y es experto en la creación de mapas y orientaciones de los Polos.

Caracámara

Es capaz de desarrollar mapas con enorme precisión con solo echar un vistazo al terreno. Hizo un traspaso de consciencia hará unos veinte años.

25/06/2016, 16:30

Bien, estoy entre Acero y Forjador, que no están cogidos aún. Cuando concretes la personalidad de este último decidiré.

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