Foro

[¡URGE! Director sustituto] Partida One Piece - La Fruta Sagrada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [¡URGE! Director sustituto] Partida One Piece - La Fruta Sagrada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2016, 01:33

Muy buenas. Abro este post para ver si hay suerte y algún alma bondadosa de Umbría quiere adoptar esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-l...

El director se tomó un tiempo de Umbría allá por diciembre y ahora la partida está en revisión. Me habría gustado esperarle, pero el tiempo ya no da para más y esta es una partida que no me gustaría ver desaparecer, aunque fuera solo por el prólogo tan interesante que ha tenido mi personaje y la trama que se vislumbra en el horizonte.

Sobre los detalles concretos de la partida, pues no sé...Creo que soy el único jugador activo que queda, así que tal vez harían falta más jugadores también, pero lo que apremia es un director. A ver si hay suerte xD

Gracias por leer.

Meido
 
24/06/2016, 02:21
Editado: 24/06/2016, 06:15

Mmmm no crees que sale mas fácil en ese caso montar una nueva partida desde cero? 

De todas maneras estando solo puedo si gustas ver que hay en la partida y conversamos si la continuas o se hace una nueva. Si te parece puedes pedir que me asignen la partida como master. Saludos :)

PD: ¿Que tan avanzada esta la partida en general? Digo, te has topado con otros personajes?

24/06/2016, 02:27
Editado: 24/06/2016, 02:30

Definitivamente empiezo a pensar que el problema eres tú newgate en las de one piece Jajaja el mala suerte. Si necesitan un reemplazo de jugador me anoto. Aunque sumando a lo que dice Meido, por como se ve en cantidad de jugadores que aun están, lo mejor es plantear una nueva partida.

24/06/2016, 05:55

Yo me ofrezco, solo mastereo una partida en el momento, y conozco one piece como la palma de mi mano.

Solo pediria que me permitan un dia para acoplarme a la partida, ademas desconozco el huso (¿o es uso?) horario de los jugadores, pero deben saber que el mio es -6 MGT o como se diga

En serio me interesa, espero que me consideren como una opcion. Saludos.

24/06/2016, 11:13
Editado: 24/06/2016, 11:13

Sobre eso de empezar de cero, me opongo porque la partida, aunque poco, ha avanzado y ya hay cierto desarrollo de trama. Eso sí, si la propuesta de trama "virgen" es buena estoy abierto a estudiarlo, por supuesto.

EDIT: Ryu te voy a pegar una paliza XD

Meido
 
24/06/2016, 19:10

Bueno, entonces le dejo la oportunidad a Korben. De todas maneras puede que me plantee dirigir una, voy casi al día en el manga.

24/06/2016, 19:13

Cambio solicitad, gracias por vuestro interés. Y os recuerdo que seguramente necesitemos sustitutos, así que Meido, podrías animarte.

26/06/2016, 09:24

A mi no me importaría dirigirla, aunque igual sería exagerado teniendo ya una de One Piece en marcha xDD

PD: Newgate, tienes un problema con tanta partida de OP xD

29/06/2016, 12:44

y que opciones hay para los sustitutos?

29/06/2016, 13:39

Puedes enviarme un boceto, de personaje. Entre hoy y mañana publicare un tema de reclutamiento, pero, si te interesa jugar en la partida, no tengo problema en que lo hagas desde ahora.

Saludos.

29/06/2016, 17:23

Si sigues necesitando sustitutos esperaré hasta mañana para saber que pides y no precipitarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.