Foro

¿Creador gráfico de personajes?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Creador gráfico de personajes?

Este hilo ha sido cerrado.
25/06/2016, 12:10

Buenas, estoy buscando desde hace bastante tiempo un creador de personajes que podamos utilizar para rol. No busco fichas de personajes ni nada, tan solo el aspecto gráfico, para poder ponerlo de avatar o meter imágenes de NPCs creados desde cero por nosotros. Había pensado en el creador de algún juego que se pudiera editar muchísimo (AKA black desert online) pero resulta que el único que encuentro es el anteriormente citado y hay que pagar 30 ñapos por hacer un personaje curioso (y de paso jugar).

¿Alguna alternativa gratuita? yo por ejemplo para Maid RPG utilizaba "custom maid" pero solo hace personajes femeninos y maids, así que para otros juegos de fantasía no puedo crear nada ahí.

¡Gracias!

25/06/2016, 12:23

El Hero Machine es un clásico:

http://www.heromachine.com/heromachine-2-5-charact...

La parte gratuita es más que extensa. Por supuesto, hay que currarse los pj's si quieres que queden bien pero, aunque seguro que alguien dirá "es que no me vale para lo que tengo en mente" para ambientaciones medievales, futuristas, superheroicas, contemporáneas. .. suele haber de sobra.

Viene muy bien para seleccionar jugadores : una imagen currada dice tanto como una historia decente. ..

25/06/2016, 12:37

Ya probé el Hero Machine y al final siempre me ha valido más la pena buscar imágenes en Google y trabajarlas duro con el Photoshop xD Tardo menos y quedan mejor :P

25/06/2016, 12:53

Hay muchos videojuegos en los que puedes generar el careto del personaje y luego hacer una captura de pantalla. Me suena haber visto algo así por aquí hace unos meses.

Lo más fácil y rápido es buscar imágenes libres, con licencias abiertas tipo CC, que hay mucho material en la red.

25/06/2016, 13:01

Sí, pero hay casos especiales en los que tengo que crear personajes que no se parecen a alguno en especial de google o que tiene una marca o matiz que no lo tienen otros (como tatuajes con ciertas formas).

Encontré EPIC character creator, lo que pasa es que está muy limitado y cada pack vale 5 euros xD

25/06/2016, 19:11

G-Máster, nunca me había parado a pensar en utilizar esa herramienta para seleccionar personajes, pero me parece super guay esa aplicación (Aunque la herramienta deja mucho que desear xD).

 

26/06/2016, 13:48

Dragon Age y Skyrim tienen suficiente nivel de detalle en los rostros y suficientes parámetros para hacer lo que quieras... Y seguro que hay otros muchos juegos donde puedas hacer el PNJ que quieras y darle un screenshot.

26/06/2016, 18:20

Hombre, no es perfecto pero es gratuito. Evidentemente, es más fácil Google. Como todo, si abusas, al final los personajes están todos en la misma postura y queda raro pero puedes hacer muchas cosas. Aquí una muestra de mis partidas:

La Hermana Taran ,una clérigo.

Paquita, la identidad secreta de El Cisne de Platino.

O Farramán.  

 

29/06/2016, 17:08

 

Character Artist 3

29/06/2016, 17:33

No está mal Zenram, pero 28£..., que son... ¿34€? ¿En serio? Me parece que el amiguete que lo ha diseñado se ha subido un poco a la parra :P!!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2016, 18:32

Profantasy siempre ha sido carísimo, y eso que ahora sus productos parecen reliquias del Windows 98. Recuerdo los Campaign Cartographer y la verdad que para lo que daban pedían demasiado. Supongo que si eres diseñador profesional de juegos los puedes rentabilizar pero... oh, espera... si eres diseñador profesional seguro que tienes dibujante.

Lo dicho: los de Profantasy me parecen unos bestias poniendo precios.

01/07/2016, 00:16

Este hilo ha sido cerrado.