Foro

Blade Play (+18). Partida borrada misteriosamente...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blade Play (+18). Partida borrada misteriosamente...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
01/07/2016, 15:12

Como os dije por off, estas cosas suelen pasar muy a menudo y no es la primera ni la ultima vez que pasaran. Que es molesto que un máster abandone así a los jugadores? Siempre, yo por mi parte las partidas que he tenido que cancelar es solo y exclusivamente por abandono de jugadores o de masters (est ultimo punto solo me a pasado una vez por fortuna)

Por cierto, yo era la hechicera, tenia taaaaantos trucos guardados bajo la falda, una lastima no haberlos podido usar en ningún momento. Con lo de hacer una partida entre nosotros estaría encantada, mas con unos que con otros, pero me parece que no nos vamos a tirar a la piscina, la verdad es que aquella partida era extraña no lo siguiente...dudo muchísimo que hubiera llegado a una trama muy profunda, pero para eso me apunte, para comprobar si mi instinto tenia razón o no. Quitando eso una lastima no haberos podido ver en acción, me sentí muy solita en la academia de magia.

03/07/2016, 20:21
Editado: 03/07/2016, 20:23

Visto lo visto, estaba pensando en crear mi primera partida como directora con una tematica parecida e igual en sistema (es decir, sin sistema, puramente narrativa) pero tengo que madurar la idea.

Por cierto, yo era la paladina :( me estaba encantando mi personaje

Naif
 
03/07/2016, 20:52

Pues ya sabes si necesitas una mano, por aquí estoy ;)

Alexa
 
03/07/2016, 21:34

Cualquier consejo que necesites siempre estaremos disponibles.

04/07/2016, 11:57

Pido un consejo: creeis que es mejor crear antes los pnjs aunque quizá no aparezcan o irlos creando conforme la situación se vaya dando? más teniendo en cuenta que planteo una partida narrativa, aunque me parece que al final pondré unas características para enterarme un poco como planteais físicamente a los personajes. Algo sencillo en plan 6 características con valores de 1 a 10 y, en caso de usarlas, 1d20 más característica. Qué os parecería?

04/07/2016, 15:11

Pido un consejo: creeis que es mejor crear antes los pnjs aunque quizá no aparezcan o irlos creando conforme la situación se vaya dando?

Prepara los pnjs que vayan a salirte si o si, pnj principales por asi decirlo y deja unos cuantos con las estadisticas básicas (soldados masillas, bichos tipo orco, etc). Y luego, con una lista de nombre preparada, te vale.

Naif
 
04/07/2016, 16:49

Podrías tener algunos ue deberían ser esenciales para la partida ya listos y luego ir creando los necesarios, dependiendo de cómo vayan yendo las cosas.

05/07/2016, 11:14

Jo, no me fije en una cosa: ahora que la partida desaparecio no tengo la página esa para crear imágenes de pjs chulos :( alguien sabe cual era?

05/07/2016, 12:59

Creo que si, gracias :*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.