Foro

Blade Play (+18). Partida borrada misteriosamente...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blade Play (+18). Partida borrada misteriosamente...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2016, 13:28

Hola,

Justo ayer se comentaba en el off-topic de la partida, que no sabíamos si la directora iba o no iba a dar señales de vida. Hoy, sin decir nada al respecto, veo que no hay partida. Podría ser que me hubiese expulsado, pero ni encuentro la partida ni existe el usuario de la directora (Jenn), así que creo que la cosa va por otro lado... xD

Teóricamente la directora estaba de exámenes, pero seguía conectándose (al menos yo, cuando miraba de vez en cuando su perfil como un stalker profesional, aparecía que ese día había entrado xD) aunque no escribía nada (en la partida). Tal parece que la tipa se cansó y prefirió dejar morir la partida que dar la cara, pero al ver que nosotros pensábamos esperar, ha decidido borrarlo todo y seguir con su otra cuenta (nadie borra una cuenta con varios puntos a menos que no tenga otra de más puntaje, ¿cierto? ¿quién quiere empezar de 0?). Bueno, nada nuevo en Umbría.

Me gustaría pedir si se puede rescatar la partida, ya que pintaba interesante y si ella no la quiere, fijo que alguien más la puede llevar. Hasta yo mismo, si me veo obligado, aunque preferiría que no xD

Abro este hilo para ver si los que estaban en la partida quieren continuar, en caso de que sí, buscar director y abrir una incidencia para pedir que reabran la partida y cambien al director.

PD: Haber dicho que no querías continuar y nadie te habría dicho nada, pero lo cierto es que ahora estaría genial saber tu cuenta oficial para ponerte un merecidísimo negativo ;)

26/06/2016, 13:34

Deberías mandar una incidencia para recuperar la partida si ya fue borrada, aunque lo normal es hacerlo en los 15 días que da la misma de revisión antes de borrarse. Si dices que es "misteriosamente", es decir, yo supongo que de un día para otro, quizás la directora la puso como suspendida más bien. Sino os tendría que haber salido la revisión.

26/06/2016, 13:37

Ya he mirado en partidas finalizadas y no aparece. Ni como finalizada ni como suspendida. Tampoco me aparece en partidas en pausa, abiertas, en juego... nada.

Por eso pensé: "ah, bueno, igual se ha cansado de mí y me ha expulsado xD". Lo cual estaría en todo su derecho, aunque habría estado bien un aviso.

Pero ni aparece la partida en búsqueda de partidas, ni aparece el director. Así que yo creo que simplemente le ha dado a borrar todo y adeu.

26/06/2016, 13:42

Es que no se puede borrar directamente. Tarda quince días en desaparecer desde el momento en que le das a borrarla...

26/06/2016, 13:45

¿Y cómo puede ser que de ayer por la noche a hoy, no esté por ningún lado? Ni partida, ni usuario del director O.o

26/06/2016, 13:47

El director sí se ha podido dar de baja de ayer a hoy y lo único que se me ocurre es que haya cambiado el título a la partida después de sacaros a todos si es que no aparece...

Naif
 
26/06/2016, 14:47

Omg... si no lo veo aquí, no me doy cuenta D: 

Pues entonces hay q enviar incidencia para preguntar donde está la partida ?O.O

Sos grande Blackjack! :o!

26/06/2016, 15:36

Puede ser lo que dice Shilyen, os ha echado de la partida y ha cambiado el nombre a la misma para que no la veáis. La cosa es que hay muchos usuarios "nuevos" que abren partidas +18 y acaban haciendo similar, desaparecer ^^"

26/06/2016, 16:03

Tal vez los cuervos puedan deciros el nuevo título de la partida, si es el caso. Seguramente puedan ver las partidas que estén en revisión.

26/06/2016, 16:43

No estoy seguro pero creo que cuando se da de baja un usuario desaparecen sus partidas, o al menos cuando se banea.

26/06/2016, 16:55

Cuando se da de baja un director sus partidas entran automáticamente en revisión, me ha pasado con varias partidas.

26/06/2016, 17:06

No estoy seguro pero creo que cuando se da de baja un usuario desaparecen sus partidas, o al menos cuando se banea.

Entran en revisión como dice Mayuri. Las partidas no desaparecen de la noche a la mañana.

26/06/2016, 18:12

El hecho de que desaparezca de un día a otro en cambio demuestra, si, experiencia en cuanto al uso de Umbría, supongo que hay que dejar que los cuervos revisen el asunto y se lleven al muro al responsable. XD

Y si, tiende a pasar que cuando pasa el calentón las partidas desaparecen, supongo que la constancia no es una virtud fácil de encontrar.

Aunque avisar lo que se quiere hacer nunca está de más.

27/06/2016, 11:58

Me dicen que sin un enlace no pueden hacer nada y, obviamente, el enlace anterior no funciona xD

Pues nada... a cascarla. Adiós a la partida.

27/06/2016, 12:29

Hay una posibilidad.

Intenta usar un mensaje del antiguo usuariopara sacar su ID en umbria. A partir de ahí, los cuervos pueden buscar las partidas.

Pero te adelanto... si yo hubiera hecho eso, habría borrado los PeJotas y las escenas. Por seguridad.

27/06/2016, 12:40

Pero te adelanto... si yo hubiera hecho eso, habría borrado los PeJotas y las escenas. Por seguridad.

Yo también lo había pensado, pero tenía la esperanza de que pudieran restaurarlo de alguna manera. Pero viendo que sin "un enlace" no se puede hacer nada, ya descarto la posibilidad de la recuperación. Además, viendo que sólo se ha pronunciado un jugador y no me acuerdo del nick de los demás, creo que tampoco hay demasiado interés, así que ni me molesto xD

27/06/2016, 16:26

Black, qué sistema teníais puesto en la partida y de qué iba?

Naif
 
27/06/2016, 17:18

Yo también era jugador :/ hasta hiceun dibujo de mi pj u.u si eso no es interés, no sé qué lo sea xD

:/ Pos... yo no recuerdo el sistema u.u

27/06/2016, 21:25

Mejor dicho, cuando comenzó la partida, más o menos.

27/06/2016, 22:37

Oh, Naif, así que tú eras el chico-chica xD

Mejor dicho, cuando comenzó la partida, más o menos.

Diría que la semana del 30 de mayo, pero no estoy muy seguro.

Igualmente, un cuervo me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer, así que sólo queda felicitar a Jenn por su gran trabajo impidiendo que los demás podamos continuar las cosas que ella ha dejado a medias xD

Naif
 
27/06/2016, 23:30

Jajaja sí, imagino que tu eres el chico pelirrojo x)

 

Es en serio? S: no hay registros de los movimientos que se dieron? S:

29/06/2016, 00:38

Uffaaaa si no me doy una vuelta por aquí, estaria aun comiendome la cabeza para saber porque la partida desaparecio asi sin más... que mala onda de que la partida se desaparesca así sib más.

Yo siempre estube interesada y me hubiese gustado seguir, ya que la tematica era bastante fantasiosa para mis gustos. Gusto en ver a dos de los integrantes, soy la que llevaba el pj de la seño-gata xD

Naif
 
29/06/2016, 00:54

Pos si alguien se anima a llevar algo parecido y necesita ayuda con las cosas gráficas me pasa la vos D: para eso si soy bueno :X

29/06/2016, 11:38

Es en serio? S: no hay registros de los movimientos que se dieron? S:

Al parecer, sin enlace hay que buscar en la base de datos una por una... Es más fácil crear una nueva o, simplemente, hacernos a la idea y ya está xD Pero anda que si a cada master que le da por abandonar, hace lo mismo... habría que hacer algo al respecto.

Ah, y sí, soy el pelirrojo xD Hola seño-gata :3 Veo que te gustó la expresión :3

Naif
 
29/06/2016, 11:50

No pero  si no solo la borró, la oblitero Dx

Malditas multi cuentas >.<

29/06/2016, 17:20

Unos buscamos partidas, otros van sobrados de ellas y las borran. Sniff, que mal repartido está el mundo :´(
 

30/06/2016, 23:34

Al parecer, sin enlace hay que buscar en la base de datos una por una... Es más fácil crear una nueva o, simplemente, hacernos a la idea y ya está

Que mala onda en verdad :/ Es que en verdad me parece el colmo de que hagan algo así ¿pa' qué carajos piden jugadores y crean partidas; si a la final las van a dejar tiradas como un trapo viejo? Seria buenisimo que nos pusieramos de acuerdo para hacer una nueva partida entre nosotros.

Ah, y sí, soy el pelirrojo xD Hola seño-gata :3 Veo que te gustó la expresión :3

Claro~ No todos los días alguien te dice que eres una seño-gata xD

 

Naif
 
30/06/2016, 23:48

Ha hacer nuestra propia partida con juegos de azar y ....

01/07/2016, 00:08

¿Mujerzuelas?

01/07/2016, 00:45

Robopilinguis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.