Foro

Ataque a los titanes

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Ataque a los titanes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2016, 18:00
Editado: 26/06/2016, 18:01

ATAQUE A LOS TITANES: ESCUADRÓN DE RECONOCIMIENTO

SINOPSIS

Desde que 100 años atrás los titanes apareciesen de la nada y llevasen a la humanidad al borde de la extinción, la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros con el fin de protegerse de la aparición de nuevos titanes. 

La Legión de Reconocimiento es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

La Legión de Reconocimiento está considerada como la mejor división militar. A pesar de eso es la que está más oprimida ya que los conservadores ricos y miembros de la Policía Militar los detestan y los ven como "derrochadores de dinero y recursos", porque carecen de éxitos decisivos con muchas pérdidas de vidas. La Legión de Reconocimiento se mantiene gracias al apoyo del Rey, que obliga a los miembros de la burocracia y sus pobladores a aportar de alguna manera u otra.

LOS JUGADORES...

-Encarnaríais a los diferentes miembros de la legión de reconocimiento allá por el año 840, antes de toda la historia oficial del manga. 

-Escogeríais personajes pregenerados, como el sargento Levi, por ejemplo. 

¿CUANDO SERÍA LA PARTIDA?

Mi intención sería comenzar a jugar la partida esta noche de Domingo, aunque comprendo que no tuviera mucho éxito o tuviéramos que esperar. El sistema sería RyF, con fichas pregeneradas y demás parafernalia. Es que he terminado hoy de leerlo y como me ha llamado mucho la atención, pero tampoco es para una partida enorme, he pensado que tal vez algunos os animéis por chat.

28/06/2016, 03:35

Uff como me hubiera encantado que sea una partida por foro y no por chat porque he esperado tanto una de esa ambientación. De todas maneras dependiendo la hora podría apuntarme. ¿De que parte eres tu Albus? Para tener en cuenta la diferencia horaria. 

28/06/2016, 10:17

Soy de Andalucía, España. Aún así, si en verano estuviera más libre de partidas, no me importaría abrir una a mi estilo de esta temática.

28/06/2016, 10:45

Pues quedo pendiente tanto de si luego abres una de ésta temática como de la hora a la que organices la de chat. Anótame como interesado en ambos casos :D. 

Un saludo Albus. 

29/07/2016, 00:28

Estaría interesado en participar en el rol! Tanto si es por foro como por chat... Cuenta conmigo!

31/07/2016, 23:57

Venga ¿PqNo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.