Foro

Steam Summer Sale 2016 (Cromos)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Steam Summer Sale 2016 (Cromos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2016, 23:19
Editado: 27/06/2016, 01:08

Hola hermosos (y hermosas). Abro este hilo a raiz de que otro miembro de nuestra comunidad me ha dicho por Steam "oye, ¿me cambias cromos?".

Tras el intercambio, he pensado "seguro que a alguien le interesa alguno de mis muchicientos cromos que van a acabar perdidos". Y aquí estoy. Si a alguien le hace falta algún cromo, que me lo diga y vemos qué se puede hacer.


Edito para añadir los que me sobran:

1. Naptime is the best time (1)
2. Catch it if you can! (1)
6. Enjoying the little things (3)
8. Everything is fine (3)

27/06/2016, 00:00

¡Cromos! Tengo repe este The swell is righteous today (4) y me faltan el 2, el 3 y el 10. Yo cambio también xD

27/06/2016, 17:49

A mí me sobra un Everything is fine (#8) y me faltan #1, #3, #4, #9 y #10 (por dar opciones, no que los pida todos :P)

27/06/2016, 17:52

Si queréis alguno mío, hacedme una oferta de intercambio. Podéis encontrarme en el grupo de Comunidad Umbría, mismo nick y mismo avatar.

27/06/2016, 18:29

Si queréis alguno mío, hacedme una oferta de intercambio. Podéis encontrarme en el grupo de Comunidad Umbría, mismo nick y mismo avatar.

Te mandé amistad para cambiar, te cambio el 3 por el 2. Tengo el mismo nick en steam.

27/06/2016, 18:31

Ok, luego lo miro, que estoy en la oficina. De todas maneras, yo ya tengo todos, así que no hace falta que me mandéis cromos a cambio.

27/06/2016, 19:42

A mí me faltan los dos últimos, los que son perritos calientes.

27/06/2016, 20:28

Morapio, te he añadido a la lista, te tiene que salir la petición. Iba a hacer lo propio con rifuru, pero parece que es un nick popular de steam, he visto como 4 usuarios con ese nombre :S

Yo uso el mismo nick y avatar que aquí también

27/06/2016, 20:34

Soy el elmo con cubata de avatar xD

28/06/2016, 12:30

Actualizo:

A mí me sobra un Everything is fine (#8) y un Enjoying the little things (#6) me faltan #3, #4, y #10 (por dar opciones, no que los pida todos :P)

28/06/2016, 13:04

Yo descubrí ayer que a menos que seas amigo de antes, no te puedo pasar cromos por no tener el Steam Guard :(

Me voy a tener que volver a hacer la colección por no tirar los cromos.
 

28/06/2016, 15:12

¿Puedo preguntar por qué no lo tienes activado? (salvo que sea el otro el que no lo tenía, claro)

28/06/2016, 15:18

Pues porque no lo tenía, tampoco tiene más historia. Cuando me saltaba después de iniciar sesión el cartelito de "ponte steam guard" directamente pasaba del tema. Pero no tiene más historia, hasta que no me ha hecho falta (y ni eso) no lo he puesto.

28/06/2016, 16:40

Una pregunta y perdonen la ignorancia, para qué sirven los Cromos?

28/06/2016, 16:56

@Mulholland Thoker Se venden en el mercado de Steam por dinero para tu cartera "Wallet" (Normalmente pocos centimos, más si son juegos que han regalado o de poco precio, pero algunos raros o de algunos generos especificos pueden darte más dinero (Por ejemplo los cromos de juegos de estetica "anime" o los cromos "plateados")

28/06/2016, 20:46

En realidad los coleccionamos para tener la insignia, más que para venderlos :D

28/06/2016, 21:18

En realidad los coleccionamos para tener la insignia, más que para venderlos :D

Eso serás tú. Yo, en cuanto recupere el steam guard tras cambio de contraseña, los sacrificaré en el altar del capitalismo liberal ;)

28/06/2016, 21:24

Me gustan las chapitas, solo vendo todo el último día xD

29/06/2016, 20:29

Vale, me falta la última "Don't go chasing fireflies", #10 Si alguien lo tiene, que avise :D
Tengo repes:
X marks the spot! #2
Enjoying the little things #6
Everything is fine #8

29/06/2016, 21:58

Vaya... Ojala nos la hubiera machacado para hacer gemas, no tengo repes y me falta:
(Con eso de tener que esperar 15 días a que el cromo se ponga en la tienda... no tengo otro remedio.)

Enjoying the little things #6

30/06/2016, 10:26

Cada uno tiene sus motivos, uno colecciona insignias, otro wallet, pero bueno, yo al menos (Aun tengo que ponerme porque necesito tiempo para mis +600 cromos que tengo en mi cuenta XD) voy a intentar optimizar.

Que quiere decir? Sacar insignias y dinero. 

Como?

Tu cuenta de Steam, tiene un nivel, este nivel, se calcula a partir de la experiencia ganada haciendo diferentes acciones (Hay algunas "misiones" en las que haciendo un comentario, subiendo un video/captura, etc te dan exp), el caso que nos atañe, es que haciendo insignias (Completandolas con todos los cromos de un juego) ganamos experiencia.

Para que hacer esto? Facil, contra más nivel, más facil es que te regalen "sobres de refuerzo", que son unos sobres con 3 cromos de algun juego que ya tengas, pero no es cuestion de subir a lo loco, pues por internet, hay una calculadora que te dice, en funcion del numero de juegos, cual es el nivel optimo para que te toquen sobres de refuerzo lo más a menudo posible (Normalmente, para gente con mucho nivel, suelen tocarle un sobre cada 2-3 dias tengo oido).

Entonces que hace la gente? Hacer un bagage de los cromos que tiene, si tienen un valor superior a 0.10€ se venden, sino, se guardan para hacer insignias (siempre y cuando sean insignias de no muchos cromos, las de 15 cromos no merece la pena). Con esto, comprando los cromos que nos faltan para estas insignias, normalmente muy baratos (alrededor de 0.03€-0.07€) aprovechando el wallet de los cromos de +0.10€ en un tiempo, podemos tener amortizado el wallet y ir sacando cromos cada día que nos permitan ya, solo aumentar nuestro wallet para aprovecharlo en las ofertas.

Si alguien quiere más info detallada de como hacer esto, que me mande MP para no meter toda la chapa aqui, que tengo un enlace que lo explica todo muy bien (En castellano)

30/06/2016, 10:35

Coño, Miki, pues pon el enlace directamente xDDD

30/06/2016, 10:42

Solo quería hacerme de rogar :(

Jajaja va aqui esta XD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155

30/06/2016, 10:46

Solo quería hacerme de rogar :(

Por menos de eso, en el SinCla te llevas una lapidación ¬¬

30/06/2016, 10:55

Tsss, tsss, ¿y la calculadora esa de nivel optimo de nivel/refuerzos?
 

30/06/2016, 11:29

Mmmm ahora no me acuerdo exactamente, por el tema creo que lo hablan, porque he leido esto por ejemplo:

Realmente, para una cuenta normal (menos de 500 juegos), la rentabilidad completa se alcanza en nivel 30. Para una cuenta algo más grande (de 500 juegos en adelante) en más de nivel 40.

Ahora que lo re-leo creo que lo de la pag para calcular el nivel, era de cuantas insignias necesitas para alcanzar cierto lvl, o al menos la que recuerdo, pero me suena haber leido más del tema. 

30/06/2016, 11:45

Qué ciencia el steam... Y yo usándolo solo para jugar o_o

Yo lo que tengo es el appbounty en el móvil, para sacarme tarjetas regalo de 5€ para steam (también vale para amazon, la play store y alguna cosa más). Pero nunca pensé que negociar con cromos rentaba, que iJnorante soy.

30/06/2016, 11:50

¿Lleva mucho tiempo que rente el appbounty, Rifu?

30/06/2016, 11:52
Editado: 30/06/2016, 11:54

Es relativo, el problema es que la página de descargas se cuelga mucho y aparece muchas veces en blanco... Entonces "no tienes" aplicaciones para bajarte. Si la app fuera como debe en una semana te sacas la tarjeta de 5€ de steam por ejemplo, yo he tardado mes y medio y con poco interés cabe decir xD

 

PD.- si tienes amigos que se logueen con tu código (u otros móviles) te dan 250 créditos por amigo, eso también renta bastante. Con 2250 créditos tienes la tarjeta de regalo para steam (por ejemplo), con 2750 5€ de amazon.

02/07/2016, 13:38

Se me resiste la pegata #10... ¿Alguien tiene alguna de sobras? *pone cara de corderito degollado*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.