Foro

D&D 3.5 Se acerca el verano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 Se acerca el verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2016, 11:45
Editado: 28/06/2016, 11:45

Acabo de abrir una partida de D&D 3.5, y abro este hilo por si alguien quiere preguntar o comentar algo. ¡Animaos a participar!

Link a la partida

Bah, el invierno. Una época dura en la que el alimento escasea y los lobos hambrientos bajan de las montañas para atacar el ganado. Sólo los niños y los cobardes temen que se acerque el invierno. A mi me preocupa más el verano, que es cuando el paso de las montañas se hace practicable para los bárbaros que viven al otro lado. Es en verano cuando los salvajes atacan nuestros pueblos y saquean nuestros graneros a rebosar. Y a ellos no se los espanta con antorchas y espadas como a los lobos. Ellos matan a todos aquellos que traten de detenerlos.

-Farlia la Vieja, alcaldesa de Monte de Ursul.

 

Es primavera en Merovia, y los rumores acerca del incremento de la actividad belicosa de los salvajes norteños están en boca de todos. Las historias que narran los viajeros hablan de aldeas atacadas por bárbaros y bestias salvajes, de granjas saqueadas por ogros que se comen vivos a la gente, y de bandas de monstruos organizados presionando las defensas de Merovia hacia el sur. Ninguna ciudad importante ha sido atacada aún, pero los avistamientos, cada vez más frecuentes, preocupan al Consejo de Mercaderes. El ejército se prepara para un posible ataque a gran escala, preguntándose si la lluvia de meteoritos que cayó al norte, hace unos meses, tendrá algo que ver con la agresividad de los clanes.

Mientras tanto, una pequeña banda de aventureros regresa al hogar después de su última correría. Un hogar que estos héroes locales podrían tener que defender más pronto de lo que creen...

Para participar

- Ritmo medio con flexibilidad en el posteo. Se espera que se postee 1 vez cada 2-3 días, siendo el mínimo imprescindible para permanecer en la partida de 1 post semanal.

- Gente que conozca el juego lo suficiente como para hacerse las fichas por uno mismo. No es una partida para novatos.

- Nivel 5 ó 6. Por reparto de puntos y con oro de manual. Se permiten casi todos los manuales y suplementos, siempre que se consulte previamente.

- La ambientación es propia, poco complicada y con un par de datos clave que se aprenden en seguida. Parecida en tono al Reinos Olvidados de segunda edición.

- Para participar, manda una historia por mensaje privado. El personaje debe haber nacido en Monte de Ursul (una aldea de leñadores, carpinteros y hortelanos) y considerarlo su hogar.

28/06/2016, 12:32

  Yo ya mandé un mp porque estaría interesado en jugar, si me das luz verde me pongo con la historia y ya me quedo a la espera para hacer la ficha cuando toque.

28/06/2016, 12:40

28/06/2016, 13:18

Muuuy interesado! Ahora mismo me pongo con la historia! ^^

28/06/2016, 17:52

Ya te envié el MP, estaría retomando un personaje que jugué hace algunos años y estaba esperando una partida adecuada para retomarlo. La tuya parece ser perfecta para él.

28/06/2016, 18:12

Yo me apunto, te mando MP

28/06/2016, 22:14

Reparto de puntos, ¿cuantos das ?

28/06/2016, 22:17

Mensaje enviado. Si te gusta, me pongo con los detalles.

28/06/2016, 22:40

Reparto de puntos, ¿cuantos das ?

Entre 28 y 32. Más probablemente lo segundo que lo primero.

Randy
 
29/06/2016, 03:05

Te he enviado un MP con el principio de la historia. Si hay plaza, termino de enviártela.

30/06/2016, 01:00

¡Hola! Me encantaría participar. Mando personaje, a ver qué te parece y si te gusta o no. Si entro, empiezo la ficha. :)

01/07/2016, 00:08

Hay gente que ha dicho que está interesada y que todavía no ha enviado mensaje privado. Scroug, Pulgoso y Njord, os miro a vosotros.

Tengo ya 20 propuestas de pj de 14 jugadores diferentes, pero daré un poco más de tiempo a los que dijeron (o digan de aquí a 24 horas) que estaban interesados.

01/07/2016, 06:55

Yo pido un VIP para leeros, si fuera posible, que una partida de niveles medios siempre es interesante :)

01/07/2016, 16:35

Dresden, pídelo y te acepto.

Esta noche a las 0:00 cierro el plazo, ya que sigo sin novedades de las personas que iban a enviar personaje y no enviaron aún.

01/07/2016, 17:24

He estado hasta arriba en el curro. te envio MP esta noche con una historia a ver que te parece

01/07/2016, 19:00

Tengo ya 20 propuestas de pj de 14 jugadores diferentes

O sea, ¿que alguno te ha enviado mas de un concepto de personaje?

01/07/2016, 19:01

O sea, ¿que alguno te ha enviado mas de un concepto de personaje?

Sí, más de uno.

01/07/2016, 19:36

¡Pues adivina quién te va a enviar otro concepto antes de las 00:00 ZULÚ!

 

PD: [Sospecho que las 00:00 ZULÚ no son las 00:000 hora española, pero me hacía ilusión esribirlo]

01/07/2016, 19:41

¡Pues adivina quién te va a enviar otro concepto antes de las 00:00 ZULÚ!

¡No lo sé! ¿Quién? ¿¡Quién!?

02/07/2016, 00:15

¡Hora Zulu!

Elegidos:

Goranchacha (¡medianos lanzagranadas montados en murciélagos terribles!)

Garrulillo (de los pjs que enviaste, el bárbaro/guerrero)

Amatista (de los pjs que enviaste, la maga/clériga)

Tormenta Dan (tenemos que pulir tú ya sabes qué)

Andriwlintu (Brienne de Tarth pero en guapa, ¿no?)

Guy Fakwes (¿dónde está tu otro concepto? :( )

 

Muchísimas gracias a todos los que habéis enviado personaje.

02/07/2016, 00:32
Editado: 02/07/2016, 00:40

¡Felicidades a los elegidos! Para mi otra vez será. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.