Foro

RainbowDash, El Color que Cayó del Cielo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: RainbowDash, El Color que Cayó del Cielo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2016, 06:28

Muchas gracias, aunque es demasiada ociosidad para mí. xD

10/07/2016, 14:27

Hola.

10/07/2016, 19:33

Holo. xP

11/07/2016, 07:05

Mil bienvenidas a esta casa de locos Rainbow :D

Parece que tu tambien caiste en la oscura maldición de los caballitos de colores. Te diría que escapes pero yo no he podido hacerlo y siento que me hundo día a día, y lo peor es que no me importa.

Un gran abrazo y espero que persistas en Umbría para encontrarnos en alguna partida un día de estos.

Ps: ¿Sabes quien es mi avatar? ^_^.

11/07/2016, 18:51

Sí, ¡yo también caí en la maldición! Pero no es cosa tan rara, siempre me han gustado las caricaturas, incluso considero abrir una partida sobre MLP. xD

Gracias por la bienvenida. :)

P.D. Pues me parece que es algún personaje de la misma especie que Discord, o sea, algún draconequus. :P

11/07/2016, 21:33

,,,,holas!!,,, (n u n)

11/07/2016, 23:08

No es mala idea, pero no sería la primera. El maestre Alas Negras ya hizo una y esta ya va a 3 años de duración.

Si abres una avisa por fa', nunca te vicias lo suficiente de estos caballitos diabólicos.

Pd: La respuesta es errónea, ella es Eris, la diosa del caos y r63 de Discord. Coqueta, manipuladora y entera enamorada del Príncipe Solaris (r63 de la Princesa Celestia)

12/07/2016, 05:54

,,,,holas!!,,, (n u n)

¡Qué genial avatar! Saludos. xP

 

No es mala idea, pero no sería la primera. El maestre Alas Negras ya hizo una y esta ya va a 3 años de duración.

Si abres una avisa por fa', nunca te vicias lo suficiente de estos caballitos diabólicos.

Pd: La respuesta es errónea, ella es Eris, la diosa del caos y r63 de Discord. Coqueta, manipuladora y entera enamorada del Príncipe Solaris (r63 de la Princesa Celestia)

 Pero la partida de Alas Negras es más como un punto de reunión, ¿qué nunca han jugado una partida de algún tipo? :O

P.D. Debo decir que mi respuesta fue 120% correcta. xP

Suso
 
12/07/2016, 10:04

Bienvenida Rainbow, nunca hay suficientes bronies!

Por cierto te has confundido entre la partida de Alas, que es una partida al uso, y la partida que llevo yo como punto de reunion bronie, a la que por cierto todo el que le interese MLP esta invitado.

12/07/2016, 10:09

La familia crece.

12/07/2016, 18:11

Bienvenida Rainbow, nunca hay suficientes bronies!

Por cierto te has confundido entre la partida de Alas, que es una partida al uso, y la partida que llevo yo como punto de reunion bronie, a la que por cierto todo el que le interese MLP esta invitado.

¡Rayos! ¿En serio? Ya se me hacía raro. xO

 

La familia crece.

Espero que la sobrepoblación no sea un problema. xP 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.