Foro

¿Tree of Savior?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Tree of Savior?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
01/07/2016, 20:55

Pues ayer (por fin) me descargué el juego, que llevaba como un mes sin permitir acceso a new players, y quería saber si hay alguien de la comu que juegue, estas cosas siempre molan mas en compañía...

Soy veterano del RO, pero en este ToS estoy algo perdido (de momento) Tengo un pyromancer que mata jefes apretando 4 botones, no se cuales ni en que orden, pero los mata, a ver si me empapo de los recovecos del sistema de juego...

Un saludete, Shiwk!!

01/07/2016, 22:00

pues yo tengo personaje pero ahora en verano estoy completamente out del juego por falta de tiempo. De hecho debería entrar por si a caso hacen borrado por inactividad :(
Tengo un clérigo clase 3 a puntito de ser Sadhu, vamos bastante avanzado.
Si cuando vuelva sigues queriendo hacer party podemos quedar a jugar!

01/07/2016, 22:56

Me pillaís por completo.

¿De que va Tree of Savior?

01/07/2016, 23:05

Por un segundo me lo he planteado. Pero salí tan quemado del Ragnarok Online que no quiero volver a meterme en juegos Koreanos de ese estilo. El compromiso es mucho y el tiempo escaso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.