Foro

¿A quien atropellaríais de estos dos? ¿A ninguno?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿A quien atropellaríais de estos dos? ¿A ninguno?

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
06/07/2016, 22:12

Corta una cabeza y dos más la reemplazarán. Hail Hydra, Hail Hydra

07/07/2016, 06:39

Yo llevo un rato pensando en cuál de los dos iría hacia la izquierda y cuál hacia la derecha.

07/07/2016, 12:33

Y si a un lado está Crom el Nórdico y a Otro Unicornio_gris... ¿A quién atropellarías?

A ninguno de los dos. Mi coche no se lo merece.

Yo llevo un rato pensando en cuál de los dos iría hacia la izquierda y cuál hacia la derecha.

Ostia, que bueno. Minipunto para Dresden.

11/07/2016, 19:00

Y si a un lado está Crom el Nórdico y a Otro Unicornio_gris... ¿A quién atropellarías?

Te daré una respuesta a esta pregunta.

Yo (bueno, hablo en metafórico) atropellaría a Crom el nórdico, que es cosa del pasado, y dejaría con vida a Unicornio_gris .

11/07/2016, 20:55
Editado: 11/07/2016, 20:56

Y si a un lado está Crom el Nórdico y a Otro Unicornio_gris... ¿A quién atropellarías?

Si haces combo dan más puntos ¿no? Yo atropellaría al de la derecha y abriría la puerta del coche, para darle al otro un buen golpe mientras tanto.

11/07/2016, 21:12

Olvidar el pasado es condenarse a repetirlo en el futuro.

11/07/2016, 21:37

Olvidar el pasado es condenarse a repetirlo en el futuro.

+1

11/07/2016, 21:59

Y van dos veces que Enaitz se muestra de acuerdo conmigo... tengo miedo. ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/07/2016, 22:22

Pues viendo las noticias hablaban de varios pazguatos [no se me ocurre mejor nombre] antitaurinos que se alegraban de la muerte de un ser humano (en este caso torero) y me acordé de este hilo por lo que uso la anécdota para hacer un poco de "flame".

¿Qué opináis?

Mi opinión es la misma que la respuesta de Frank Cuesta

http://www.20minutos.es/noticia/2793869/0/frank-cu...

11/07/2016, 22:46

Alegrarse por una muerte es ruin y mezquino. La muerte de este señor es un "accidente de trabajo". ¿Me alegro de la muerte de este señor? No. ¿Considero que es una muerte estúpida por culpa de una actividad bárbara y caduca? Si.

Mis condolencias para la familia de ls victima y mi deseo de que este hecho sirva para prohibir el toreo.

11/07/2016, 22:53
Editado: 11/07/2016, 22:54

Ha muerto en un combate justo, el toreo es así y en caliente no se sufre taurinos dixit.

Ahora que le den el "rabo" y las orejas del torero al toro. Después de todo es un deporte tradicional y en los deportas gana o uno u otro, esta vez fue el toro y sinceramente si pasará eso el 50% de las corridas no habría que prohibir las corridas por qué no habría toreros.

Alegrarse por una muerte es ruin y mezquino.

Yo me alegro de muchas muertes, la de Hitler, Franco, Mussolini y la de cada torero que prueba en sus carnes lo que es una estocada. ¿Quieren estoques? pues que los prueben ellos primero a ver si duelen o no.

tani
 
11/07/2016, 23:18

100% de acuerdo con Kiusak. No me alegro de la muerte del matador.

¿Combate justo? No creo. He leído por ahí proporción de muertes toreros/toros era de 1/20.000, aunque no se de que fuente se ha sacado dicha cifra.

Tampoco me parece justa la tradición de matar a la vaca madre del toro para acabar con toda su descendencia.

11/07/2016, 23:24

Es lo que dicen los taurinos, no lo que realmente es XD

tani
 
11/07/2016, 23:47

Cierto, Gnomo. Mi latín está un poco oxidado y no había pillado ka ironía.

rahel
 
11/07/2016, 23:55
Editado: 11/07/2016, 23:57

Me da asco toda esa gente que va de defensora de los animales y se regodea y disfruta de la muerte de un ser humano. Sí. Antes que torero es un ser humano. Un ser humano que hace algo que no me gusta, que se podría decir que odio, pero no deja de ser una persona. Y sí, sabía a lo que se arriesgaba (como alguien que hace deportes extremos también conoce el riesgo) pero eso no hace que una muerte sea menos terrible. Porque de la muerte no se vuelve, chavales. Es una persona que no va a sentir nunca más, que no va a poder aprender, crecer como persona, vivir, disfrutar ni sufrir... Y que deja un gran sufrimiento 

Soy antitaurina. Cualquiera que me conozca un mínimo lo sabe. Pero de ahí, a alegrarme por la muerte de alguien (joder, se me pusieron los pelos de punta cuando me enteré de lo que le hicieron a Sadam) hay un largo recorrido. Muy largo. Se llama empatía. Y que un torero no tenga empatía hacia un toro no va a hacer que yo no la tenga hacia otro ser humano.

EDIT: Luego está la gente que llega al nivel de tocar las narices a la viuda...
http://lara-garcia-costanzo.ghost.io/lara-garcia-c...

12/07/2016, 00:41

+1 a Rahel.

12/07/2016, 01:29

Yo me alegro de muchas muertes, la de Hitler, Franco, Mussolini y la de cada torero que prueba en sus carnes lo que es una estocada. ¿Quieren estoques? pues que los prueben ellos primero a ver si duelen o no.

Entiendo entonces que no solo eres ruin y mezquino, sino que te gusta regocijarte de ello, ¿no?

12/07/2016, 01:44

Depende de como me levante ese día...

Suso
 
12/07/2016, 10:13

Madre mia que de gente ruin y despreciable hay por el mundo. Una cosa es que no me de especial pena su muerte, mas alla de la pobre familia (Si se pone delante de un toro, que se atenga a las consecuencias), pero de ahi a alegrarse...

Muy pero que muy horrible tiene que ser lo que ha hecho alguien para que considere que su muerte es algo positivo para este mundo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/07/2016, 10:58

Lo irónico de estas actitudes es que son gente que pide el asesinato para aquellos que lo practican. ¿No va esto de dar ejemplo? ¿No son ellos asesinos por pedir eso, o al menos cómplices? ¿No se pide respeto por una vida?

Justamente por esto y otras muchas cosas no estoy a favor de la pena de muerte ni siquiera para los Hitler o Stalin de turno

Esto también me llevaría también a los ejemplos fáciles que a la gente le gusta poner para defender cosas indefendibles pero es otro debate en el que tampoco quiero entrar.

12/07/2016, 13:14

Es curiosa esa geometría circular que parece tener el espectro político, donde si al llegar a la extrema izquierda sigues avanzando llegas a la extrema derecha. Que cerca están y que lejos creen estar unos de otros.

12/07/2016, 13:42

Que blanda eres, Rahel. Asi no dominaras nunca el mundo!!!

rahel
 
12/07/2016, 14:40

Indael. Fiate y no corras...

12/07/2016, 14:57

Correr del enemigo es de cobardes y hacia el enemigo de suicidas. Dame un sofa, que te espero sentado XD

 

rahel
 
12/07/2016, 15:47

Acabe contigo hace mucho tiempo. ¿Recuerdas las entradas? Encargue que las envenenasen con un brebaje de acción hiperlenta. Poco a poco os envenenará. No hay antídoto. Te preguntarás por la peque...bien, a ella no le afectará del modo que a los que tocaron la entrada directamente. Pero el veneno incluía unas poderosas feromonas cual abeja reina y enjambre que modificarán su comportamiento para que se convierta en una pequeña máquina de matar bajo mi control. De momento estoy haciendo pruebas con ella, si en algún momento os agrede, rompe vuestras propiedades o hace el cafre... recordad: soy yo experimentando el alcance de mi poder.

Todas las novelas y películas que he leído indican que, con el tiempo, se volverá contra mí y acabará conmigo. Después habrá dos opciones: o bien aterrorizará a los campesinos o bien se convertirá en libertadora por acabar con mi reinado del terror y del caos. Apuesto por la primera opción.

12/07/2016, 16:23

No debi enseñarle a hacer Kame hame ha's...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/07/2016, 16:28

Es curiosa esa geometría circular que parece tener el espectro político, donde si al llegar a la extrema izquierda sigues avanzando llegas a la extrema derecha. Que cerca están y que lejos creen estar unos de otros.

Quien dice espectros políticos, dice la dialéctica o la defensa de cualquier postura. Muchas veces se pide respeto faltando al respeto... Paradójico 

17/07/2016, 12:00

Pues yo me alegro de la muerte de todo aquel que causa un sufrimiento innecesario y horripilante a otro ser vivo.

Me alegro de la muerte de Hitler, la de Mussolini, la de Franco, i la de los toreros, entre otros.

Llamadlo justicia con odio, pero es como lo veo yo.

El torero sabía lo que se la jugaba, y sabia lo que le hacia al toro, de forma que no puede expresar desconocimiento.

Yo puedo tener mis defectos (bueno, los tengo), pero nunca hago mucha daño a nadie a plena consciencia... Si lo hubiera hecho, ahora lo sabría, y me pesaría en la consciencia.

17/07/2016, 13:08

Pues yo me alegro de cerrar hilos que puedan ser propensos a denuncias de asociaciones de cualquier tipo.

Este hilo ha sido cerrado.