Foro

Cosechas de sangre (The Witcher)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cosechas de sangre (The Witcher)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2016, 12:44
Editado: 06/07/2016, 12:49

Buenas!

Hacía tiempo que me atraía la idea de dirigir una partida ambientada en el mundo de The Witcher, ya que estoy enamorado tanto de sus novelas como de los videojuegos, y esa atmosfera de fantasía oscura y violenta tan particular. Me he estado documentando y he hallado una adaptación del sistema C-System para esta ambientación así que he decidido montar una corta pero desarrollada partida con dos jugadores, los cuales ya están seleccionados.

Escribo este post para ofrecer el VIP a otros amantes del mundo creado por Sapkowski interesados en montar futuras partidas o simplemente seguir la aventura. Estaría genial que empezaran a surgir partidas serias sobre The Witcher próximamente, sobretodo teniendo en cuenta que en un año saldrá el juego de rol oficial (Las ansias me han podido a mi... jejeje).

Aquí os dejo la introducción de la aventura. Se trata de una adaptación de uno de los contratos de Witcher 3: Wild Hunt. Los dos personajes serán dos brujos de la Escuela del Oso.

COSECHAS DE SANGRE

En la provincia de Velen, en Temeria, muchas son las penurias que sufren sus aldeanos debido a su condición fronteriza con otros reinos en guerra y al terreno pantanoso que rodea sus aldeas. En los alrededores de Percha del Cuervo, la aldea más grande de Velen, son varios los habitantes que han desaparecido misteriosamente y cuyos cuerpos han aparecido descuartizados en medio del campo. La población local está cada vez más asustada hasta el punto de que algunos de sus campesinos se niegan a abandonar los límites de la aldea para labrar el campo por miedo a ser la próxima víctima de esos asesinatos. El Conde Vserad, caracterizado por su tiranía y desprecio hacia el populacho ha empezado a ejecutar a los campesinos que se han negado a labrar sus tierras en vez de destinar soldados de su guarnición a investigar lo sucedido o gastar ni una sola corona en contratar a un profesional que se encargue del asunto. Desesperados, un grupo de campesinos ha realizado una colecta con lo poco de que disponen y han colgado anuncios en las aldeas de los alrededores con la esperanza de que aparezca algún brujo dispuesto a acabar con esta oleada de muertes. 

Aquí el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/cosechas-de-sangre

06/07/2016, 13:02

Oh, sí. Por Melitene. Quiero un VIP de esto. Por todos los favores de Cintra.

06/07/2016, 16:46

Otro VIP por aquí, si fuera posible. Y una jarra de aguamiel de Mahakam.

07/07/2016, 00:13

Tambien pido vip . 

07/07/2016, 00:48

Yo igual quiero vip :v

07/07/2016, 02:16

Añadidos todos los que lo habéis solicitado el VIP. Gracias por el interés.

07/07/2016, 14:52

A la hogueraaaaaaa

07/07/2016, 15:27

Menos hogueras y mas empezar Al filo del imperio

07/07/2016, 15:52

la empezaré, y a ti te daré un VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.