Foro

[Sondeo] La Danza de Dragones (Canción de hielo y fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La Danza de Dragones (Canción de hielo y fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2016, 20:28
Editado: 06/07/2016, 20:29

La Danza de los Dragones es el altisonante nombre que se confiere a la salvaje lucha interna por el Trono de Hierro de Poniente que enfrentó a dos ramas rivales de la Casa Targaryen desde el año 129 al 131 Después de la Conquista (DC). Describir los oscuros, turbulentos y sangrientos eventos de este período como “danza” nos resulta grotescamente inapropiado; sin duda, la frase tiene su origen en algún bardo. “La Muerte de los Dragones” sería desde luego más adecuado, pero la tradición y el tiempo han grabado a fuego la denominación más poética en las páginas de la Historia, así que tendremos que seguirles la corriente al resto. Había dos principales aspirantes al Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I Targaryen: su hija Rhaenyra, la única descendiente viva de su primer matrimonio; y Aegon, el mayor de los hijos que le dio su segunda esposa. En medio del caos y la carnicería causada por su enfrentamiento, otros aspirantes a reyes reivindicarían también sus derechos, pavoneándose como titiriteros en el escenario durante una quincena o una luna, sólo para caer tan rápidamente como se habían alzado.

La Danza dividió los Siete Reinos en dos, ya que los señores, caballeros y el pueblo llano se manifestaron a favor de uno u otro bando y tomaron las armas contra el contrario. Incluso la propia Casa Targaryen acabó dividida cuando los parientes, amigos y descendientes de cada aspirante se vieron implicados en la pelea. Durante los dos años de lucha, los grandes señores de Poniente sufrieron terribles pérdidas y daños, como también sus banderizos, caballeros y el pueblo llano.

La Danza fue una guerra diferente de cualquier otra jamás librada en la larga Historia de los Siete Reinos. Aunque hubo marchas y cruentas batallas entre ejércitos, gran parte de la masacre tuvo lugar en el agua, y especialmente en el aire, ya que hubo enfrentamientos de dragón contra dragón, con diente, garra y llama. Fue también una guerra marcada por el sigilo, el asesinato y la traición, una guerra luchada en las sombras y los rincones de las escaleras, las cámaras del Consejo y los patios de los castillos con cuchillos, mentiras y veneno.

Asuntos de Interés
-Sera de ritmo medio
-Usare el Manual Oficial de CDHYF. No usare el 3.5 hecho por fans más que para simples detalles llegado el caso (como puede ser la batalla naval que no está contemplado en el manual original o la unidad de Dragones. Sea cual sea el caso será debidamente informado)
-Los Jugadores serán Miembros de la casa Targaryen sean hijos del Príncipe Aegon o miembros de su Castillo
-Las plazas que daré serán 6
-Las tramas principales serán puestas por mi pero los jugadores podrán forjar sus propias historias haciendo esto una partida de todos y no solo de los narradores.
-Los jugadores deben conocer el mundo en donde transcurre la partida siendo que lo conozcan tanto por libro como por serie. Además recomiendo la lectura de cuento "Príncipe Pícaro" ya que es de muchísima ayuda a la hora de posicionarnos en la historia dándonos un buen detalle de los futuros protagonistas de esta guerra civil.

Sondeo para ver si hay interés de jugar esta partida y para responder preguntas que pudieran surgir.

06/07/2016, 21:07

A mí me gustaría participar. Suelo esperar a que abran las partidas para mostrar mi interés por ellas pero al ver el post me ha venido a la cabeza un concepto para un personaje, así que si te animas cuenta conmigo.

06/07/2016, 21:11

¡Cuenta conmigo! ¿Ya debemos enviar el concepto? 

Un saludo. 

Kzuo
 
06/07/2016, 21:14

Me uno a la duda del bastardo (es coña, entrando en fase xD), guardame un hueco a mi tamien ;P

06/07/2016, 21:15
Editado: 06/07/2016, 21:15

Oh, si aceptas conceptos me pongo ya con el mío y así plasmo mi idea por escrito y me dices qué tal.

Anfi
 
06/07/2016, 21:17

Muy interesado que es lo que habria que enviarte?

06/07/2016, 21:44

Si, pueden enviar conceptos.

 Les solicito que sean enviado a tanto a mí como a SakuMalkavian. Que es la otra narradora.

G Kar
 
07/07/2016, 00:51

Me encanta Canción de Hielo y fuego, mañana envió un concepto.

07/07/2016, 03:05

Una aclaración a aquellos que estén haciendo sus personajes. Uno de los puntos dice que serán hijos o miembros del castillo. del príncipe Aegon. Este Aegon no es el hijo de Viseris I sino hermano del mismo tal y como lo es Daemon Targaryen. 

Aquellos que puedan ver la genealogía Targaryen podrán notar que Viseris I tuvo dos hermanos, el príncipe pícaro. Cuya fama fue mundial y Aegon del que no se sabe mas que su nombre. Por ende todo aquel que sea hijo de este individuo seria sobrino del rey.

 ¿Se entendio?

07/07/2016, 04:16

Yo me anoto si no es mucha molestia tener una piedra en el zapato :D

07/07/2016, 17:13
Editado: 08/07/2016, 09:44

Mola, cuenta conmigo. ¿Cuando es la fecha límite para enviar el concepto, por favor?. Quiero pensar muy bien los detalles del mismo...

Otra cosa, para ayudar con los detalles de mi trasfondo. ¿La guerra ya a empezado al comenzar la partida o todavía no a empezado y hay paz?.

09/07/2016, 22:29

A mi me interesa, mañana preparo algo.

10/07/2016, 05:27

Yo pido un VIP si fuera posible, para seguiros en la sombra cual pajarito de Varys.

12/07/2016, 15:15

Estas van a ser las plazas que pretendo cubrir, con forme vayan siendo tomadas lo iré informando. Para  
aquellos interesado aun hay bastante tiempo para enviar los conceptos.
 Pretendo cubrir puestos importantes en la casa así que solicito que no envíen conceptos como "Herreros solo dedicados a su trabajo" o "mozos de cuadra que quieren tener una vida tranquila".

1 Hijo/a
2 Hijo/a
3 Hijo/a
4 Personaje libre
5 Personaje libre
6 Personaje libre

Con respecto a los VIPS solo dare si todos los jugadores estan de acuerdo.

13/07/2016, 00:39

Quedo pendiente.
Saludos.

15/07/2016, 01:09

Por cierto, ¿recibiste el MP con mi concepto?. ¿Te gustó o prefieres que te envíe otro?.

15/07/2016, 15:09

Así es Tsabrak todos los conceptos están siendo Leídos y considerados para la partida.
 Recomiendo enviar un solo concepto por persona. Esto se debe a que algunos jugadores envían varios y esperan la decisión del máster. Si el elegido no era el que más ganas tenia de llevar el jugador este termina abandonado la partida por lo que les solicito que envíen la idea del personaje que más ganas tengan de llevar.

15/07/2016, 15:55

Segreto, ¿aún aceptas conceptos?

 

15/07/2016, 17:02

Si, seguimos aceptando conceptos

15/07/2016, 20:27

Por razones estrictamente personales El proyecto no se llevara a cabo. Lamento haber gastado su tiempo

 

 

15/07/2016, 20:50

Una lastima, me imagino que se ha dado de baja de la comunidad. Ojalá todo le salga bien :) y ojalá algún día salga otra partida de juego de tronos. Tengo demasiadas ganas de jugar una. 

15/07/2016, 20:57

En la partida había dos Másters. Uno se ha dado de baja por lo que se ve, pero el otro ha abierto la partida. Ahora mi duda es, ¿la partida sigue en pie?

G Kar
 
15/07/2016, 22:49

Si se ha dado de baja, sino no había desaparecido el avatar y su nombre.

Jon estoy preparando una, poco a poco voy subiendo las escenas de creación de la casa, personajes pero no sería en unas pocas semanas.

No quiero limitarla a quienes tienen el manual porque he entrado en algunas sin tenerlo gracias a que esos masters han subido lo básico para que todos pudieran participar.

El requisito serían las ganas de entrar y cooperar no el concepto o la historia del personaje. Crearíais vuestra casa y os tendríais que repartir los papeles llegando a cuerdos entre vosotros:

Sólo puede haber un líder, los puntos para fortuna puede que no den para el septon y el maestre…

Respecto a los dragones de oro iniciales tendríais dos opciones, ser miembros de la casa (familia o sirvientes), o completamente independientes que acaban de llegar allí y no están obligados hacía ella.

Para los de la casa los consideraría sus ahorros, la ropa y equipo básico se lo proporciona la casa. La casa te proporciona una montura, armadura y armas básicas si tu personaje las tendría por quien es. Si desea alguna de mejor calidad la pagara. Todos ellos tendrán que explicar la relación que mantiene con los demás, las que todo el mundo ve si hay algo privado sera eso privado a menos que sea evidente que el otro personaje lo tiene que saber. En este caso tendría que estar de acuerdo.

Un ejemplo:

Thomas esta enamorado de Gerta pero nunca se ha atrevido a decírselo, ni a ella ni a nadie.

Thomas tiene una apasionada relación con Gerta.

En el primer caso Gerta, puede que lo descubra durante la partida o no. En el segundo Gerta tiene que estar de acuerdo con esa parte de la historia de Thomas.

El personaje independiente no necesita describir la relación con los que acaba de conocer pero deberá haberse pagado lo que posee a su llegada. Tendrá una libertad absoluta para la historia de su personaje, podrían llevándolo al extremo u desertor de la Guardia de la Noche o de las Hermanas Silenciosas.

Con los de la casa sería imposible porque se conocen desde siempre.

Anfi
 
16/07/2016, 11:56

Yo me apunto a tu proyecto!!

G Kar
 
16/07/2016, 12:46

Os avisare a los que estéis interesaros cuando la tenga preparada.

Concepto si lees lo que puse ayer veras que no hace falta. Primero creareis la casa y os repartiréis entre los jugadores los conceptos, los lugares clave que queden los crearé como PNJ así como lo que me solicitéis en vuestras historias: amigos, parientes, servidores personales...

19/07/2016, 00:06

G kar sería un placer poder participar, intentaré estar atento para poder participar en ella.

20/07/2016, 01:41

Al igual que algarban también estoy interesado en la partida, me mantendré al tanto para no quedar fuera.

G Kar
 
24/07/2016, 23:51

En principio las plazas están cubiertas a la espera de el acuerdo con los que han enviado MP mi partida es Las sombras del pasado” de Juego de Tronos con el reglamento de Canción de Fuego y Hielo de Green Ronin editado por Edge.

27/07/2016, 18:47

 Cahis en diez, y yo me lo he perdido. Si te hace falta algún Pj me avisas, por favor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.