Foro

2 Sustituos para partida Creación, Nuevo Amanecer.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 Sustituos para partida Creación, Nuevo Amanecer.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2016, 09:26

Dos plazas disponibles para dos dioses en la partida de Creación, Nuevo Amanecer. Si no sabéis de que va la partida, buscad cualquiera de las partidas de Creación que se han jugado hasta ahora (Derechos de autor reservados a Askei que es el creador original de esta saga, yo solo le he copiado por lo mucho que me gustó mucho xD). Básicamente se trata de una partida en que 7 dioses crean un mundo, lo llenan de vida y plantan una civilización y la guían desde sus más humildes origines dando lugar a conflictos, guerra, política, y en definitiva todo un juego al estilo civilización.

Hasta ahora se ha creado el mundo y los dioses están a punto de crear a sus razas maestras, es decir que está a punto de empezar lo bueno. Los dioses aunque ya se han creado se pueden cambiar al gusto.

El mapa de campaña ya está diseñado, un jugador guiara a su civilización desde los pantanos del sur, mientras que la otra aparecerá al otro extremo en las bastas praderas del norte.

Los interesados mandadme un privado con vuestra deidad, un poco de su personalidad y los dominios de su poder (aunque esto es meramente interpretativo, si os sirve de guía una de las deidades era una diosa del amor y los engaños y el otro de la oscuridad y el tiempo). Y con vuestra raza y describiéndome un poco como la enfocareis. Recordad que las razas empiezan en la edad de piedra y no tendrán ropa, ni fuego ni casas, solo herramientas de piedra y si acaso vivirán en una cueva hasta que desarrollen sus ciudades y tecnología.

El plazo estará abierto una semana (que yo estaré desconectado por vacaciones).

07/07/2016, 22:45
Editado: 08/07/2016, 01:14

Pues me interesa la idea, no he jugado nada parecido pero suena excelente, voy a ponerme al tanto con eso.

Edito: creo que ya no podré... me gusta la idea pero no puedo la verdad, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.