Foro

Lo que una vez fue - Partida "Disney"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lo que una vez fue - Partida "Disney"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khat
 
08/07/2016, 10:04

¡Saludos habitantes de la letra! Bienvenidos a este pequeño capitulo en blanco en el que los dedos de este cuentacuentos se detienen en un descanso para las páginas para buscar en el tintel sus nuevos héroes.

Linka la partida

Busco dos amantes de Disney y de los cuentos que además les apetezca jugar una partida en la que los personajes de cuento ven interrumpida su vida por una disputa entre el Hada Madrina y el Villano malvado en la que deberán tomar parte emprendiendo un viajecillo por los distintos bosques y reinos de La Letra.

El ritmo de la partida es alto, pero también se pretende que sea ágil, de posts cortitos (con un mínimo).

Habrá parón vacacional o reducción de ritmo en estos meses más complicados pero se volverá al ritmo alto como tarde en septiembre.

Para participar necesito un boceto de personaje en base a las reglas explicadas en la partida.

:)

10/07/2016, 18:09

¿Los personajes deben ser buenos, malos o a libre criterio?

 

Imagino que tienen que ser invenciones propias y no personajes ya vistos en las peliculas/cuentos

10/07/2016, 19:00

Tengo la duda de Nikuzo, quisiera saber cómo deben de ser los alineamientos del personaje para realizar un concepto. Me interesa la partida. 

Elara
 
10/07/2016, 19:02

me mata el ritmo alto D: , ¿aceptarás VIPS? 

10/07/2016, 19:15

Me sumo al interés!

Khat
 
10/07/2016, 21:09
Editado: 10/07/2016, 22:04

Nikuzo escribió:

¿Los personajes deben ser buenos, malos o a libre criterio?

Cocowash permíteme responderte a la par:

Los personajes deben ser. No hay problema en que sea malo, pero ello no implicará que sea El malo, como tampoco el más bonachón tiene porqué ser El elegido.

El Hada Madrina buscará héroes que la ayuden a derrotar a los villanos, y entre esos héroes puede haber contratado a un pj de tendencias malas o moral propia sin problema.

Haz el personaje de cuento que querrías llevar, el bando lo discutiremos después ;)

Elara escribió:

me mata el ritmo alto D: , ¿aceptarás VIPS? 

En principio sí, siempre y cuando no fuera algo que incomodara a los jugadores.

De aceptarlos me gustaría que participaran con su maldad.

Faeledhel escribió:

Me sumo al interés!

Te espero con ilusión :)

Edito:Los personajes pueden ser de invención propia o adaptar historias existentes a un qué pasó después.

Elara
 
10/07/2016, 22:09

De aceptarlos me gustaría que participaran con su maldad.

Huy, en la creación de personajes no me puse estatura para ponerme maldad así que si ése va a ser el pago no te preocupes que participar participo xDDD Te dejo la petición de VIP mandada y si cuando preguntes a los jugadores si quieren cotillas aceptan pues nos vemos dentro de la partida y si dicen que no pues ¡buena suerte con la partida! ?

10/07/2016, 22:47

Lista mi contribución ^^

Khat
 
11/07/2016, 16:15

@ Faeledhel: ¡Gracias! Te respondo esta noche cuando llegue a casa.

@ Elara: ¡Qué maravilla! Veo que tocará coaccionar jugadores ò.ó

Khat
 
11/07/2016, 23:27

Muchas gracias a todos chicos, voy a esperar al jueves por la noche (que es cuando vuelvo a ser persona) por aquellos que me habéis hablado y los que me habéis dicho que estáis en ello, pero la verdad es que ya he recibido conceptos muy interesantes y ya sufro por tener que elegir. Así que  tendréis que pagarme un corazón nuevo.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.