Foro

Compro Burning Wheel

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro Burning Wheel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nane
 
19/07/2016, 13:49

Estoy interesado en hacerme con una copia en formato físico del libro Burning Wheel Gold. ¿Alquien que le tenga está interesado en venderlo? Si es así que me mande privado por favor. Lo mejor sería en barcelona o cantabria porque así me ahorraría gastos de envío. Gracias!

Nane
 
20/09/2016, 15:42

Me doy un poco de autobombo y de paso hago saber también mi interés por torchbearer, aunque paice que lo tendré que comprar nuevo...

20/09/2016, 17:35

Yo solo me desharía de ambos por ingentes cantidades de dinero.

Por cierto que si te interesa los tejemanejes del bueno de Crane, te aconsejo que le eches un ojo al nuevo proyecto: Inheritance. El kickstarter está a punto de finalizar. Ya te aviso que el jueguecito se las trae. Nueve jugadores (Ni uno más ni uno menos) en dos espacios separados (Sí. Dos habitaciones o como quieras montarlo) No hay dados ni lapices, sólo cartas... Todo lo que tu quieras pero el proyecto se financiaba con 10 mil pavos y ya va por 40 mil. 

Nane
 
20/09/2016, 17:38

mmmm ¿Tienes ambos? Muy afortunad@ tu... sin que tenga nada que ver con esto ¿Me puedes enviar tu dirección para enviar unos sicarios  enviarte una felicitación?

Gracias anyway!

20/09/2016, 17:52

Jaja. Te entiendo. Yo felicitaría también al que tuviera el adventure burner... 

21/09/2016, 13:32

¿Qué tiene Burning wheel que os gusta tanto?
Haced una reseña, por favor!

Nane
 
21/09/2016, 14:06

La verdad es que tengo curiosidad más que otra cosa. He jugado una partidilla aquí en Umbría pero me quedé con las ganas de probar más.

21/09/2016, 17:54

Si hay gente interesada, yo estaria dispuesta a preparar algo de BW. 

Nane
 
21/09/2016, 21:54

Yo iría de cabeza!!!

22/09/2016, 12:10

Yo ahora mismo estoy a tope de partidas, pero pediría un VIP para aprender.

De todos modos, para saber cuánta gente hay interesada, lo mejor es que hagas un sondeo en el bloque de partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.