Foro

[Sondeo] Star Wars SAGA. El Albor del Desafío

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Star Wars SAGA. El Albor del Desafío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2016, 17:27
Editado: 21/07/2016, 01:21

EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR

 

Es un tiempo oscuro en la galaxia.

 El malvado Imperio Galáctico se ha extendido

desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior,

 y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.

Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador,

 los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota

estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio,

Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.

Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, 

el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn,

donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender… 

 

Para obligarme a traducir este módulo que llevaba tiempo queriendo hacerlo, he pensado en dirigirlo por aquí si hay gente interesada, y antes de darle más vueltas... pues quiero ver si hay gente interesada :)

Querría una periodicidad de como máximo de 3 días aproximadamente (los fines de semana no son días, no existen, y no cuentan para esto ;) )

El sistema está basado en d20 (una de sus evoluciones) pero no es necesario en absoluto conocerlo

Querría (pero no es necesario) gente que conozca el mundo de Star Wars (ojo, el de toda la vida, el nuevo canon disney todavía me cuesta), por otra parte, tampoco quiero alguien que me esté corrigiendo hasta el más mínimo detalle ¬¬

Está situado cronológicamente entre las películas III y IV, (podría plantearme otra ambientación si hay clamor popular (Caballeros de la antigua república, legado...) pero la periodicidad de la partida bajaría automáticamente un montón)

Los personajes serían pre-rebeldes, y por tanto, no allegados al lado oscuro

Sí, permito Jedi, Incluso permitiría un grupo de todos Jedi si todos quieren, sin embargo aviso de 2 problemas de los Jedi:
-Usar la fuerza para dañar a un ser vivo irremediablemente lleva al lado oscuro (hay tirada dependiendo del "pecado", y si se falla: punto de lado oscuro, con X puntos retirada de ficha)
-Jedi hay pocos (muy muy pocos), pero cazadores de Jedi no hay pocos 

En principio probaríamos con el primer módulo de la campaña: "El gámbito del traidor", y si gusta, pues iríamos haciendo los demás con los que quieran continuar, así que, los que se apunten, lo harían por un módulo relativamente corto, si no les gusta o por una campaña larga de narices (pero larga larga) si sí les gusta

EDIT: Link a la partida

19/07/2016, 18:36

Me encanta que me vengan a cazar. Yo quiero ser un Jedi. Qué hace falta?

19/07/2016, 18:47

Hola. Yo quiero jugar que hay que hacer. Me da igual ser Jedi o no. Pero preferiría no serlo.

19/07/2016, 18:52

Me apunto. ¿Que hay que hacer?.

19/07/2016, 19:01

Sería muy interesante... 

19/07/2016, 20:11

Buen periodo, además de una serie de animación no hay gran cosa "al menos no que yo conozca" así que tendrás mucha libertad me parece perfecto. Cuenta conmigo :D
 

19/07/2016, 20:23

Pf.... Te sorprendería la cantidad de material que hay, para empezar un juego de pc, play y otros más o menos reciente y famoso (the force unleased), para continuar el antiguo star wars d6 (que por cierto a mi gusto es el mejor sistema) mayormente se hambientaba en esa época...

Bueno, parece que acogida tiene, mandadme un concepto de personaje, en principio la idea me vale, y en cuanto pueda creo la partida y pongo las reglas etc.

Si tenéis curiosidad por el sistema basta con que pongáis en Google star wars saga rol ( o ir a http://swd20saga.wikidot.com/introducción , pero si lo busco yo tiene menos emoción :D )

19/07/2016, 21:20

Star Wars y el comienzo de la rebelion, me apunto de lleno =^.^=

19/07/2016, 23:31

Si haces uno basado en la antigua república avisame . 

19/07/2016, 23:51

  Yo si se puede me apunto, aunque no tengo especial interés en ser jedi. Si quieres luego te mando por mp un concepto del personaje

20/07/2016, 17:45

Pongo un Link a la partida,

http://www.comunidadumbria.com/partida/episodio-i-el-gambito-del-traidor

Hasta el fin de semana aceptaré ideas de personajes, y durante el fin de semana decidiré quién juega.

22/07/2016, 10:50

Cierro la entrada de jugadores ya, que he recibido demasiados curriculums XD

He reducido por ahora la lista a 12 que me gustan.... pero no se como hacer... me planteo dirigirla por duplicado... pero no sé si serán demasiadas partidas para mi :(

23/07/2016, 02:24

Selego, no te fuerces he visto de primera mano que dirigir demasiadas partidas acaba siendo un desastre épico :/

Te han venido 12 buenos posibles PJs pero quieres menos no? Lo mejor es que o mires a ver cuales son los que forman mejor equipo para las misiones de tu partida y los elijas. Si eso no te sirve mira por carisma y antigüedad en la web.

Finalmente en el improbable caso de que nada de eso te ayude a filtrar del todo mi consejo es el dedo o el dado antes que abrir demasiadas, si te saturas será peor que elegir al azar créeme.

25/07/2016, 11:46

Es un modulo (relativamente) cortito. Al siguiente escogería solo un grupo de entre todos los participantes (que quieran continuar)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.