Foro

Se buscan sustitutos para pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2016, 15:36

¡Hola a todos!
 

Debido a unas misteriosas desapariciones de jugadores en mi campaña necesito un par de jugadores de reemplazo. Es una campaña ambientada en un pequeño pueblo en medio de un mar de bosques aterrorizado por una malvada bruja y su ejercito personal de sanguinarios gnolls. Los npcs son importantes al igual que la investigacion, aunque esta se encuentra en su comienzo.

Se necesita reemplazo para un enano barbaro procedente de una tribu masacrada tiempo atras y una maga antigua esclava de puerto libre.

Ambos personajes tienen nivel 4, aunque se encuentra ya de camino al 5. Aceptaria pequeñas variaciones en la historia y en las dotes y habilidades, pero no cambio de clases, de imagen de personaje o de excesiva personalidad.

Para los interesados la partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-bruja-de...

¡Un saludo!

 

22/07/2016, 17:09

Tienes un mp.

22/07/2016, 22:50

mp enviado

23/07/2016, 02:10

Mandando!

Akin
 
24/07/2016, 23:04

Pues me postulo también, para la maga que ya estoy llevando un bárbaro en otra campaña de PF.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.