Foro

Pregunta sobre partidas borradas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Pregunta sobre partidas borradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2016, 00:37

Buenas, abro este tema porque me acaba de surgir una duda: ¿sería posible recuperar la información de partidas borradas por inactividad? No me refiero a "resucitarlas", sino más bien a recuperar los posts que se hicieron en esa partida, aunque fueran en formato doc o pdf. Pregunto porque me ha entrado "morriña" de partidas en las que he estado que se han borrado y me gustaría volver a leerlas aunque fuera por nostalgia.

Gracias.

26/07/2016, 00:43

Nop. No se puede.

Podemos intentar rescatarlas del olvido si hay un enlace a la partida que permita encontrarlas (palabra clave: "intentar". Si hay suerte aparece pero no siempre se recuperan), pero no podemos recuperar partes de la información de la partida. O se recupera entera o no se recupera.

Sin enlace a la partida, directamente, no se puede.

26/07/2016, 00:50
Editado: 26/07/2016, 00:50

Tengo un enlace, pero a mi por lo menos no me conduce a ningún sitio. Me dice "no hemos encontrado la partida que buscas". El enlace en cuestión es este, es la partida en la que más interesado estoy por releer. Si no se puede pues nada, gracias por tomarte la molestia y qué se le va a hacer xD

26/07/2016, 00:54

Pues abre una incidencia, adjunta el enlace y miramos a ver... :)

26/07/2016, 15:51

Abre la incidencia, a mi me rescataron una partida que llevaba borrada unos tres meses sin problemas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.