Foro

(sondeo) World of warcraft sandbox

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) World of warcraft sandbox

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2016, 02:41
Editado: 28/07/2016, 20:04

He estado en dirigir una partida de world of warcraft, a estilo de sandbox. La idea es que un grupo de la horda escolte a una caravana goblin por diferentes ciudades y en los espacios muertos ellos puedan hacer aventuras por su cuenta.

Tengo pensado que la partida no se extienda por mucho tiempo, por el momento sólo quiero ver el funcionamiento de la mecánica del juego, pero puede ser una buena oportunidad para probarlo como jugador. (Espero una duración de 2-3 meses, si me siento cómodo con el juego se puede extender más tiempo)

La frecuencia sería de un post cada dos días.

Tengo pensado en que todos los personajes sean hordas: (goblin, orco, elfo de sangre, tauren, troll y no-muerto.

Por lo menos debería de haber 3 interesados, con un máximo de 5.

Necesito que estén familiarizados con la lore de World of warcraft y que sepan las nociones básicas de dungeons and dragons 5e/ 3.5 o pathfinder.

Interesados por favor manden un concepto de su pj por privado además de responder por aquí.

Edit:

La partida se llevará a 5e.

También se aceptarán Panderen con afiliación a la horda.                    

Ya contamos con 2 personajes de los 3 mínimos para iniciar la partida.

Equipo:

Tauren- Druid tank

Elfa de sangre- Guerrera

26/07/2016, 03:11

Mp interesado y enviado

26/07/2016, 07:20

Hola Cocowash. Ya estoy de jugador en una partida de wow, y si no te importa, te recomiendo usar 4ª o 5ª, sobretodo por los casters. 

En dungeons, si es normal er a un mago con ballesta los primeros niveles, pero en wow, seria raro, ya que se pasan el dia lanzando molas de fuego o como en el caso de mi personaje (un brujo) descargas de sombras y corrupciones. 

3.5 y pathfinder le quitan ese tono epico de lanzaconjuros. 

 

Un saludo!

Naif
 
26/07/2016, 07:40
Editado: 26/07/2016, 07:40

A mi me interesa, estuve en dos partidas de Warcraft con resultados no muy agradables :V y al final me terminé aprendiendo un montón de Lore solo para hacer mis personajes x)

Aunque mi disponibilidad puede variar >.< hasta setiembre creo, pero podría postear seguido.

 

En cuanto al sistema los conozco y prefiero pathfinder xP (de cuarta o quinta no sé nada, pero creo que son fáciles de usar,no?)

26/07/2016, 08:29
Editado: 26/07/2016, 09:02

Te recomendaria el libro de campaña de warcraft y suplementos de D&D 3.0

Edit: tambien veo que hay ottro world of warcraft rpg publicado por sword an sorcery de OGL D&D

26/07/2016, 14:54

Pues a mi me interesa, ya te envío MP.

26/07/2016, 17:56

Llevamos dos interesados, falta uno para que se abra oficialmente la partida (Mulholland Thoker y JavierZQ).

@Naif si te parece te nos puedes unir por esas fechas, no tiene caso de que te incluya desde ya si en septiembre hacemos corte, como dije esta partida es un poco para ver el sistema en movimiento y hacerlo más familiar.

@jilokasin31417 World of warcraft RPG tiene más adaptaciones al videojuego, mientras que Warcraft RPG fue hecho por wizards of the coast. Por el momento usaré “World of warcraft RPG” e intentaré actualizarlo a las reglas de 5e.

@Ashserridan  Gracias, tienes razón, creo que lo intentaré pasar a 5e.

26/07/2016, 18:26

Yo estoy muy interesado. Ahora te mando un MP.

27/07/2016, 13:22

Buenas. Hace tiempo que ando desaparecido de la comunidad y me estoy planteando volver muy poco a poco para ver si logro recuperar una cierta actividad.

La partida (o más bien el concepto de la partida) me interesa, y aunque de lore de Warcraft voy bastante bien, no es así con las reglas de D&D 5e (jugué hace mil a la segunda edición de D&D en mesa) y de pathfinder ciertamente no conozco nada; esto es lo que más me tira para atrás, ya que no quisiera que esa falta de conocimiento pudiera suponer problemas para al resto de los participantes.

Quizá si estuvierais abiertos y dispuestos a ir echándome una mano en mis más que posibles dudas, podría interesarme en optar a una de las plazas de la partida.

Quedo a la espera. En cualquier caso ¡suerte con la partida!

27/07/2016, 17:43

@Goranchacha espero tu mensaje
@Dravencr Hola, vamos a usar las reglas de 5e, descarté la idea de pasarlo a pathfinder por recomendación de los usuarios, (por el uso de la magia) puedo aceptarte si te comprometes a postear cada dos días, no tienen que ser siempre muy extensos, pero si pido ese ritmo de actividad. Si estás interesado mándame tu concepto de jugador por mp (con un breve resumen por el momento basta)

27/07/2016, 18:34

Ok. Te contacto por privado y estudiamos las opciones.

28/07/2016, 13:13

Lo he estado pensando, y si aun tienes hueco puedo mandarte esta tarde alguna idea de personaje jeje

28/07/2016, 16:27
Editado: 28/07/2016, 16:49

@Ashserridan Sí, todavía hay un hueco. Si te interesa ereses bienvenido, en tu mp después de tu raza incluye tu clase.

28/07/2016, 20:49

Estoy ansioso por que comience el juego, :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.