Foro

(reclutamiento) Una ayuda a la horda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento) Una ayuda a la horda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2016, 23:03

Este es el hilo para inscribirse en "Una ayuda a la horda"

Por el momento están inscritos tres personajes de los cinco totales que puede tener la partida.

tauren-druida

elfa de sangre-guerrera

orco-shamán

Será un sandbox que permita a los pj desarollar su historia y probar las mecánicas del juego. El argumento de la partida es la escolta de una caravana goblin por todo azeroth. La duración de la partida está pensada para dos meses, después de ese tiempo se evaluará su continuación.

Habrá encuentros que se resuelvan de forma narrativa y otros en que se tirarán los dados. Para los asaltos de la caravana poco importantes y para la recolección de materiales normales se resolverá de forma narrativa (el personaje no necesita tirar dados) para las mazmorras y enfrentamientos importantes se usarán las tiradas.

Se pide un post cada dos días, lo que la hace una partida de ritmo medio. Se jugará con las reglas de "WOW RPG" y en conjunto las reglas adaptadas para calabozos y dragones 5e hechas por Djmove, Arrius Nideal (World of Warcraft 5e RPG v 1.7).  

Se aceptan nuevos candidatos, los requisitos son los siguientes:

  • Entender inglés, pues la adaptación de reglas se encuentra en ese idioma.
  • Cumplir con el ritmo que se pide. 
  • Tener nociones básicas de las reglas de calabozos y dragones 5e, y un poco de lore de World of warcraft

Interesados mandar un MP con el concepto de su personaje.

aquí está la liga para la partida : http://www.comunidadumbria.com/partida/una-ayuda-a...

 

29/07/2016, 08:01
Editado: 29/07/2016, 08:03

Estaría interesado pero no tengo ni idea del sistema de juego, el lore del warcraft un poco por encima y de inglés bien. Te comento esto para, si con este "currículum", tendría opciones de ingresar en tu partida. Si la respuesta es afirmativa te mandaré un boceto en los próximos dias de, seguramente, un no-muerto hechicero o pícaro 

29/07/2016, 08:59

Voy a pedir por la Elfa de Sangre Guerrera.

 

Mandado MP.

29/07/2016, 09:43

Te he mandado mi personaje por MP 

29/07/2016, 15:55

@ouviwan Hola, por el momento las plazas ya se llenaron. Falta la confirmación de los dos últimos pj, pero ya los estoy considerando. Si gustas te aviso si necesitamos suplencia. En todo caso en 2 meses puede que habrá otro grupo si es que todo va bien con éste.

29/07/2016, 16:27

Ok, muchas gracias de todos modos. Me mantengo en espera, un saludo!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.