Foro

Sandman de vacaciones.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman de vacaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2016, 15:18

Pues eso, viene familia a visitarme así que estaré una semana out. Desde mañana hasta la segunda semana de agosto, supongo. Depende de cuanto tiempo estén y lo que hagamos. La segunda semana iré volviendo poco a poco, a ritmo de verano xD que es el que se respira por aquí estos días en las partidas xD

Pues eso, quien necesite penejotizar adelante xD

Cuidaros y portaros bien, que estoy out por aquí... no por los sueños ;) Os vigilo malandrines...

:D

PD: Friends...a descansar! xD

31/07/2016, 15:32

¿Eres consciente de que lo que realmente te ha ocurrido es que tu familia te ha penejotizado... en la vida real?

31/07/2016, 15:41

Ostia! Que me dices? Pues no había caído no...:( podrías habérmelo dicho antes! Y no vivir en la inopia...

Gracias por avisar Enaitz ;D

 

Albos
 
Carné Umbriano nº709
31/07/2016, 15:45

—Cuidado con Deseo, Sandman, que nunca te quiso bien.

«Yo creí que no dormía bien por el calor, pero supongo que no duermo porque el cabrón este se ha pillado vacas…»

01/08/2016, 18:29

Pues espero que disfruten de su viaje y sobretodo que disfrutes tú de su compañía. Vaya genial compañero, nos leemos cuando puedas estar de regreso ^__________^

PD: Friends...a descansar! xD

Descansa, descansa xDDDDDD Lo pillé:

Ya miro de cuidar el fuerte, esta vez, aunque iré un poco lento :P

P.d.(no podía faltar908r7 qlkb): genial la imagen ^____^

03/08/2016, 10:00
Editado: 03/08/2016, 10:01

Pues pásalo bien compañero que para eso esta el verano y se tiene que descansar de vez en cuando!!

PD 316g51dhg65d6f5....!: Se que @Diluvi parece triste pero el otro dia...

03/08/2016, 18:11

PD 316g51dhg65d6f5....!: Se que @Diluvi parece triste pero el otro dia...

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, sí, no es lo que parece... es que... es que... es que se me habían metido hormigas en los pantalones. :P

07/08/2016, 15:16

Pues de vuelta! Aunque en agosto, el ritmo seguirá un poco intermitente. A partir de mañana vuelvo a postear en las partidas :D

—Cuidado con Deseo, Sandman, que nunca te quiso bien.

«Yo creí que no dormía bien por el calor, pero supongo que no duermo porque el cabrón este se ha pillado vacas…

Gracias por el aviso y Sorry! :( Un doble de sueños reparadores y fresquitos para Albos!

Y a vosotros dos (Corb y Foro)...ya la estais liando??? No respetais ni las vacaciones de un compañero de curro XDD

Diluvi: Pues espero que disfruten de su viaje y sobretodo que disfrutes tú de su compañía. Vaya genial compañero, nos leemos cuando puedas estar de regreso ^__________^

Forowin: Pues pásalo bien compañero que para eso esta el verano y se tiene que descansar de vez en cuando!!

 Gracias!^^^^ Lo disfrutamos mucho, sip ^^

Ya miro de cuidar el fuerte, esta vez, aunque iré un poco lento :P

Y lo has hecho genial, gracias!!^^

P.d.(no podía faltar908r7 qlkb): genial la imagen ^____^

A que sí? no la conocía y me encantó :D

PD 316g51dhg65d6f5....!: Se que @Diluvi parece triste pero el otro dia...

xDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.