Foro

My Little Pony: La Nación Centauro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: My Little Pony: La Nación Centauro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2016, 23:27
Editado: 05/08/2016, 07:45

¡Buenas!

He estado planeando una partida basada en MLP y me gustaría mucho tener sus opiniones.

Partida ⇒ http://www.comunidadumbria.com/partida/my-little-pony-la-nacion-centauro

 


 

El reino de Equestria vive un tiempo de paz y prosperidad; ha pasado adversidades, ha forjado alianzas y es resguardado por cuatro princesas alicornio a la vez. Sin embargo, algunos rumores perturbadores han llegado desde la costa este de esta pacífica tierra. Se dice que la región amiga de Saddle Arabia, lejos en el sudeste, ha sido invadida por un feroz ejército proveniente de tierras aún más lejanas y desconocidas; se habla de imponentes barcos navegando por el mar Celestial, cerca de la costa de los grifos. Los equestres temen que algo pueda estar sucediendo, pero ningún anuncio real se ha hecho sobre ello.

La princesa Celestia ha convocado, en secreto, a un grupo de ponis para reunirse con ella en el castillo real. Lo único que saben estos valientes equinos es que se les requiere para una importante misión diplomática que los llevará a la bahía de Horseshoe. ¿Quiénes serán estos ponis y cuál será la misión que les será encomendada?

 


 

  • Será una crónica de interpretación y se jugará con un sistema llamado IEA. Este juego no usa dados, puntos, niveles ni nada parecido. Es un sistema muy dinámico que se concentra en la narrativa y vendrá bien explicado en un post.
  • Estará ambientada en el mundo de Friendship is Magic, pero tendrá un tono más maduro que el de la serie original y tendrá un estilo de ciencia ficción fantástica.
  • Habrá poquitos jugadores, planeo que seamos 6 en total, pero podría haber cupo para más personajes en planos secundarios.
  • La crónica comenzará con personajes originales como protagonistas.
  • Cualquier idea de personaje me la pueden mandar por MP.
  • El ritmo será medio, de un post cada 2 días.
  • Todavía no tengo una fecha para empezar, dependerá de la disponibilidad de todos.
  • Podría durar mucho tiempo, pero siempre habrá oportunidad para salir y entrar si es necesario.

 


 

¡Espero que les guste la idea y que podamos realizarla!

02/08/2016, 00:21

Es una buena propuesta, sólo deja que desocupe de una partida de Castonegro en la que estoy y te envió concepto.

Me interesa.

02/08/2016, 01:16

Nice, sería genial tenerte abordo, digitalkon. ^^

02/08/2016, 01:34

Colega... te llamas como el personaje de nombre desafortunado.

02/08/2016, 01:42

Colega... te llamas como el personaje de nombre desafortunado.

¡No lo sabía! o_o

Espera, ¿qué? xD

02/08/2016, 02:07

*mira el sondeo, mira su lista de partidas*

Hum... Casi vacia...

*vuelve a mirar el sondeo y otra vez la lista de partidas*

Hum...

*de golpe lanza la mesa volando*

Ponis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Me mostraria ampliamente interesado en participar)

02/08/2016, 02:23
Editado: 02/08/2016, 02:33

*de golpe lanza la mesa volando*

Ponis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Me mostraria ampliamente interesado en participar)

¡Yeah! x'D

Gracias por tu confianza. He estado leyendo Moonrise y sería genial tenerte en el equipo. :)

zen
 
02/08/2016, 02:35

¡Yo quiero jugar! Si deseo ser una pony. ^//u//^

02/08/2016, 02:36
Editado: 02/08/2016, 02:36

Las partidas de ponis como el mostacho, nunca son suficientes.

02/08/2016, 02:57

Las partidas de ponis como el mostacho, nunca son suficientes.

Dame ese casco. xD

 

 

¡Yo quiero jugar! Si deseo ser una pony. ^//u//^

¡Claro! Estás anotada. Sólo mándame tu idea de personaje por MP en cuanto puedas, sin prisas que hay tiempo. ^^

02/08/2016, 03:20
Editado: 02/08/2016, 03:37

YO QUIERO, YO QUIERO!!!!! FUERA DE MI CAMINO, PONYS PONYYYYYYYYYYYYYS

02/08/2016, 07:22

YO QUIERO, YO QUIERO!!!!! FUERA DE MI CAMINO, PONYS PONYYYYYYYYYYYYYS

Chido tu desmadre. xD

Gracias por tu MP. En la mañana lo reviso con más tiempo, pero de verdad se ve chingón. xP

Bienvenido al equipo.

02/08/2016, 08:41

Y créeme. Es un nombre desafortunado. En una asociación llamada "Rainbow Dash" y mi personaje soltó una que...

El GM sigue desmadrado.

02/08/2016, 12:06

Tentador...

02/08/2016, 12:20

Hmmmm ¿Otra partida de ponys? Tentador... a ver si tengo tiempo y tal

02/08/2016, 17:21

son memes echos en casa papa

02/08/2016, 20:47
Editado: 02/08/2016, 20:47

Y créeme. Es un nombre desafortunado. En una asociación llamada "Rainbow Dash" y mi personaje soltó una que...

El GM sigue desmadrado.

¡Vaya! Eso parece interesante, una asociación llamada "RainbowDash". xD

 

Tentador...

Hmmmm ¿Otra partida de ponys? Tentador... a ver si tengo tiempo y tal

Ojalá se animen, Setzer y Suu. :P

Piénsenlo, hay tiempo y no se terminarán los lugares. También habrá oportunidad de entrar cuando la crónica ya haya iniciado, en caso que les sea más conveniente.

 

son memes echos en casa papa

 Te las sabes, papayón. xD

 


 

Sobre los personajes creo que fui algo ambigua, pero la idea es que haya la mayor libertad creativa que el mundo de MLP nos pueda ofrecer. Los personajes que inventen pueden ser parte del grupo que convocó la princesa Celestia, que es donde comenzaría la crónica, o pueden ser personajes ajenos a esa situación e introducirlos más adelante.

Cualquier duda me pueden preguntar. ;)

02/08/2016, 21:29

creo que dejare mi pj tal como esta sin cambiar la historia, despues de todo ya le di una razon bastante banal para que se metiera en todo este rollo, creo que una razon mas estupida seria sobre exigirme XD

y perdon por la inpaciencia, pero ay alguna fecha decidida? 

02/08/2016, 23:17

creo que dejare mi pj tal como esta sin cambiar la historia, despues de todo ya le di una razon bastante banal para que se metiera en todo este rollo, creo que una razon mas estupida seria sobre exigirme XD

y perdon por la inpaciencia, pero ay alguna fecha decidida?

¡Sip! Quedó perfecto así como me lo mandaste. Ya las razones que tenga Celestia van por mi parte. :P

Sobre la fecha, no me he planteado algo fijo todavía. Le quiero dar tiempo a todos para revisar sus agendas y ver si pueden dedicarle un espacio a esta partida. Por mi parte ya tengo casi todo listo, pero los detalles de la trama inicial se van a definir según los personajes que vayan llegando. Creo que 1 mes sería más que suficiente para que todos estemos listos, pero si fueran 15 días sería fabuloso.

Espero que todos puedan confirmarme y darme un estimado de sus tiempos para ponerle fecha a esto. :P

03/08/2016, 00:26

un mes es como que mucho, yo creo que si tu dices QUIERO MI MIERDA LISTA PARA EL PROXIMO LUNES, yo creo que consiges tus 6 jugadores facil

03/08/2016, 02:06

un mes es como que mucho, yo creo que si tu dices QUIERO MI MIERDA LISTA PARA EL PROXIMO LUNES, yo creo que consiges tus 6 jugadores facil

Puede ser. x'D

¡Pero no! Las buenas cosas toman tiempo, Roma no se construyó en un día.

03/08/2016, 02:52

Mp enviado.

03/08/2016, 03:16

Mp enviado.

¡Gracias! Todo perfecto, tu personaje está listo. :)

03/08/2016, 13:03

¡Yo quiero jugar! Si deseo ser una pony. ^//u//^

04/08/2016, 07:39

Entendí mejor tu meme luego de verlo completo, Enrien. xP

Bueno, sobre la fecha para empezar la partida, he decidido marcarla para el sábado 3 de septiembre. Espero a todos les parezca bien.

04/08/2016, 09:00

Ponies... Bueno, ya que hasta ahora me he animado a jugar ninguna partida ¿Por qué no empezar con ponies? Suena lógico.

04/08/2016, 15:53

yo sigo sin entender el meme, y no se me parece que es musho tiempo pero esperare

04/08/2016, 19:32

Ponies... Bueno, ya que hasta ahora me he animado a jugar ninguna partida ¿Por qué no empezar con ponies? Suena lógico.

Bueno, si gustas puedes mandarme un boceto de personaje por MP :P

 

 yo sigo sin entender el meme, y no se me parece que es musho tiempo pero esperare

http://ask-nixzion.tumblr.com/post/148285483097/thehorsewife-the-obstacle-is-the-way-hay

Ese es completo. xP

Y gracias por esperar. Seguro que valdrá la pena. :P

05/08/2016, 07:44

Ya abrí la partida y está en preparación. Aquí el link ⇒ http://www.comunidadumbria.com/partida/my-little-pony-la-nacion-centauro

Voy a ir agregando y editando las secciones en estos días. Por ahora podrán ver el sistema de juego y algunos sitios de interés en la ambientación. Cualquier sugerencia será muy agradecida. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.