Foro

Multimillonario busca : Arqueólogo, Médico y Militar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Multimillonario busca : Arqueólogo, Médico y Militar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
05/08/2016, 11:59

¡Hola! aunque llevo un tiempo bastante inactiva por tema de trabajo, actualmente estoy con jornada de verano y durante los próximos meses tendré también algo de tiempo así que debido al mono, no he podido evitar crear una idea que espero que no nos lleve más de 3-4 meses. Por eso busco a 3 jugadores con un ritmo medio-alto que se comprometa a un par de post al día de lunes a viernes, durante los próximos 4 meses para intentar terminar la partida antes de que el destino quiera volver a ponerme con el agua al cuello y tengamos que pausar la partida por falta de tiempo.


Aquí os dejo mi idea :

Frank Sullivan es conocido por ser uno de los 10 millonarios más excéntricos del mundo entero. Hizo su fortuna cuando era un joven de apenas 20 años, un golpe de suerte según el (un golpe en la cabeza estando borracho, según su mujer) hizo que una madrugada descubriera la manera de combatir una peligrosa enfermedad vírica. Frank era un pobre becario de un laboratorio donde traía cafés a los que estudiaban como combatir ciertas enfermedades y una noche ... bueno realmente nadie quiere saber mucho sobre la vida de Frank, solo se sabe de el que es un "nuevo rico" muy excéntrico y que tiene una especie de obsesión con las civilizaciones antiguas, sobre todo con el antiguo mundo de Egipto.

Una mañana Frank se levantó con un objetivo, contratar al mejor arqueólogo del mundo, a uno de los mejores médicos del momento y a un militar retirado que pudiera controlar la seguridad de "la misión".


Personajes :
- Arqueólogo : Hombre / Mujer , de entre 40-50 años, experto/a en sociedades antiguas, sobre todo en historia de Egipto. Paciente, amable, algo distraído cuando tiene antigüedades delante. (El resto de historia y características a definir por el jugador)

- Médico : Hombre / Mujer de entre 30-40 años, experto en genética humana, con conocimientos de cirugía y conocimientos en general. Atractivo/a, divertido, es un gran profesional para su edad así que puede que tenga los aires un poco subidos. (El resto de historia y características a definir por el jugador)

- Militar : Hombre, de entre 30-40 años, experto en armas a distancia, gran luchador cuerpo a cuerpo, con grandes conocimientos sobre explosivos y estrategia. Parece un poco frío y distante pero simplemente porque no quiere coger cariño a la gente y poder perderlos. Físico deportivo. (El resto de la historia y características a definir por el jugador)


Aunque he dado unas pinceladas básicas de los personajes son totalmente negociables.

La partida será +18, no porque exista la posibilidad de escenas sexuales (que las evito) si no porque puede haber escenas con cierto aire gore y prefiero curarme en salud.

Solamente aceptaré los bocetos que me mandeis por MP, en el cual deberéis incluir foto del personaje (real, nada de dibujos), nombre y una pequeña historia de 5 o 6 lineas contándome algo sobre vuestro personaje, como llegó a esa profesión, si tiene familia (hijos, mujer/marido etc) y sobre todo el que me mande la historia de militar, una razón por la que esté retirado (lesión, trauma o lo que os parezca bien).

Entre todas las fichas que me mandéis, escogeré 3, por orden de llegada (si me gustan y creo que se adaptan a la partida) y asignaré las fichas el lunes, así que tenéis todo el fin de semana para poder darle vida a vuestros personajes.


Requisitos para jugar :

- Ser mayor de edad (+18)
- 2 post al día de lunes a viernes
- Cuidar la ortografía 
- Nada de mensajes de 1 línea, que seáis medianamente narrativos.
- No habrá tiradas así que necesito que le deis mucha vida a la partida narrando detalladamente cada acción que hacéis, incluso os "flipeis" si queréis, pero que sea una buena narración de vuestras acciones.
- Respeto y saber diferenciar al Pj del jugador (si hay algún problema entre personajes que no se lleve al nivel de jugadores)
- Compromiso y avisar a la hora de las ausencias (por enfermedad, trabajo, vacaciones ... no me importa dar unos días de pausa si lo necesitáis pero siempre avisando)

Como ya llevo tiempo en la comunidad y conozco estas cosas, aviso de antemano que el jugador será expulsado automáticamente si :
- Pasa más de 7 días sin postear y no ha dado señales de vida ni ha avisado
- Falta el respeto a cualquiera de los que forman la partida
- Postea en el off.topic pero pasa de la partida
- Tras varios avisos sigue haciendo post de 1 línea (sin justificación)


 

Bueno pues creo que eso es todo ... si tenéis cualquier duda, por aquí me tenéis :)

05/08/2016, 12:09

Me gusta la propuesta para llevar el personaje del médico.

Una duda, ¿cuándo tienes pensado dar comienzo a la partida? Lo pregunto porque voy a coger vacaciones del 16 al 25 de Agosto y no podré postear durante esos días (amenaza conyugal para dejar el móvil / tablet en reposo durante las vacaciones), por lo que si tienes pensado comenzar ya la partida, me hago a un lado para dejar a otros jugadores que sí puedan cumplir con tus requisitos.

Un saludo y suerte con los dados...

05/08/2016, 12:14

Que buena pinta... Ya que no hay mención, deduzco que el sistema es puramente interpretativo, ¿cierto?

Voy a pensarme un boceto de arqueólogo/a ahora mismo...
 

05/08/2016, 12:59

Me interesa, te he mandado MP

05/08/2016, 13:02

Esto sí que es saber presentar una partida. Me atrae muchísimo, pero imposible seguir ese ritmo. Eso sí, VIP, si se puede pedir, caerá. Vaya si caerá.

05/08/2016, 13:03

MP enviado!

05/08/2016, 13:18

Interesado. Voy mandando privado.

Elid
 
05/08/2016, 23:06

Wow que buena aceptación, se agradece :), respondo por partes :

Sir Algeron : Mi intención es empezarla el lunes pero mándame propuesta de personaje porque si me gusta y encaja no me importa "inventarme" una trama secundaria para que tu personaje pueda estar fuera del grupo unos días y así no interfiera en tus planes.

Saecel : Si, 100% interpretativa, yo suelo hacerme lío con los sistemas así que me voy a lo que mejor defiendo :)

Ipejunior: Lo leeré en cuanto pueda con muchas ganas, gracias!

Mavros : Seguramente habrá Vips, te mantengo informado.

Branter : Muchas gracias, en cuanto lo lea te digo algo.

ERTYWERT : Igualmente, en cuanto lo lea os digo algo :)

06/08/2016, 09:24

Me encantaría participar pero no sé si tenga tiempo para dos post diarios. Me lo pienso durante el fin de semana y, sino, te pediría VIP porque pinta muy bien tu partida.

Elid
 
08/08/2016, 10:14

Bueno, una vez más, gracias a todos por el interés, procedo a responder a vuestros privados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.