Foro

Cassidy... ¿Semiout? hasta septiembre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cassidy... ¿Semiout? hasta septiembre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2016, 14:18
Editado: 06/08/2016, 14:32

 Holiwis c:

 Pues eso, hasta ahora he estado de vacaciones con mi chico y teníamos un ordenador para cada uno, pero pasado mañana nos vamos de Valencia a Cádiz y a mi pueblo a estar con mi familia, amigos, vendrán otro par de amigos de fuera, la feria del pueblo en la que no tendré más internet que el del móvil, y quiero aprovechar este mes con mi hermano que este año se me va a estudiar fuera :'c. En fin, las cosillas del verano que se me acumulan en agosto, así que a partir de ahora no sabría decir si bajo el ritmo por que seguramente sólo postearé desde el móvil, o si estaré completamente out, por que creo que en las partidas que tengo con ritmo más bajo sí podré cumplir, pero no creo que pueda atender apropiadamente las que tengan más actividad, así que para hacerlo mal no lo hago xD Si queréis pnjotizar a mis pjs, esperarme, apartarme o lo que sea, me parece perfe :). 

 En cualquier caso, mejor no contéis conmigo para postear hasta el 10 de septiembre por si acaso. Para umbría seré como un ente, un espíritu pasajero, un unicornio (?)xD

 Y nada, un saludo, espero no daros mucho lío con esto, y pasarlo bien bitchis c:

07/08/2016, 12:44

Pues en Septiembre prepárate porque con suerte me mudo a Cádiz y te daré por saco <3

07/08/2016, 12:49

Hala! Hala! A disfrutar! Por aquí estaremos a tu vuelta :D

07/08/2016, 14:25

A disfrutar de las vacaciones dos! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.