Foro

Busco una agente para 3-Way(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco una agente para 3-Way(+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2016, 12:01

Bueno pues soy Variam director de esta partida y mi objetivo es buscar una suplente para un personaje de la partida 3-way basada en la serie interactiva...en Nueva York, la gran ciudad, durante años ha sido una cuna de perversiones de todos los tipos, hasta que Jonathan Adriatti se convirtio en lider de la S.L.A.V.E, el cual es un cuerpo de seguridad privada que mantiene la ley y el orden, pero nada más lejos de la realidad, los agentes de la S.L.A.V.E han convertido la ciudad en su patio de recreo y solo un grupo de super agentes como las S.L.U.T podrá detenerlos.

El cuerpo de élite esta entrenado por un antigüo maestro expertos en las artes de combate oriental, frente al enemigo que recibe entrenamiento militar.Para vencer a estos rivales las agentes se emplearan a fondo en todos los sentidos para combatir y liberar a la plaga que supone los agentes de la S.L.A.V.E.

En resumen la partida trata de un futuro no muy lejano sobre una lucha entre un cuerpo de control corrupto y un grupo independiente, posee acción, drama y sexo por supuesto.

Datos de la partida

La partida lleva dos años de actividad pero tranquilos que no hay que leer una cantidad desmesurada de post, para mi lamento este personaje lleva 8 meses parado pues su jugador la abandono a la pobre, bien es cierto que con suerte iba más adelantada que sus compañeras por lo que el personaje está actualmente puesto al día...

El ritmo de la partida es medio y el sistema es de éxitos y fallos un poco adaptado(ahora se le llama sistema de Vampire).

El personaje en cuestión que está para ser sustituido es Azusa Takadoro, una chica adorable y de pequeño cuerpo que tiene un trastorno sexual al que no intenta darle solución además de un exagerado gusto y fetichismo por el gusto bucal.

http://www.comunidadumbria.com/partida/3-way18

Cualquiera que este interesado como siempre reviso su perfil por orden de petición del personaje y tomo la decisión, gracias por su atención.

07/08/2016, 13:08

Yo podría estar interesada... es decir, si me aceptas.

07/08/2016, 16:41

:p Dales duro, Marta. Por la pobre de Aisha!

Eso si. NO PERMITAS QUE GM borre la escenas alegremente ;)

07/08/2016, 21:39

No sé de que va esto pero si estás tú metido bueno no será...

P.D: El Pj ya se halla ocupado por el momento.

08/08/2016, 08:19

Hay que ver el concepto que tienes de mi :3

08/08/2016, 10:59

Terrible, logicamente...

30/08/2016, 09:33
Editado: 30/08/2016, 09:33

El personaje de Azusa vuelve a estar disponible debido ya que la usuaria que la recogio se ha dado de baja sin articular palabra.

30/08/2016, 12:43

Yo voy a revisar la partida y los personajes. Vere si me animo.

09/09/2016, 16:02

Acabo de volver tras unos días fuera, informo de que este PJ sigue disponible.

19/09/2016, 14:13

Nuevamente tengo a una agente disponible en este caso se trata de Shinon:

Con una altura casi bordeando el metro con sesenta y cinco centímetros, Shino no sólo sobresale entre una multitud por su belleza y tamaño. Su estatura es proporcional a todo su cuerpo, se ve como una mujer ya hecha y derecha aunque la madurez en su rostro no se marca muy fuertemente, no así en toda su anatomía. Si bien es delgada, su peso ronda los sesenta kilos que son básicamente musculatura, su cuerpo se ve bien formado con excelentes aunque no exageradas curvaturas y sus músculos torneados especialmente los de sus piernas. Su abdomen es plano aunque no se hunde por su masa muscular. Su piel es clara, suave y ligeramente sonrosada como tostada, no tiene una piel de leche en cuanto a color ni tono pero sí en su textura suave y homogénea, no obstante el color en sus brazos y piernas es más opaco que el que posee su rostro y resto del cuerpo que es más sonrosado.

Su rostro es bastante expresivo, aunque la mayoría del tiempo se le verá tranquila y taciturno sus falsas sonrisas son fáciles de ver y casi permanentes algunos días en específico. Su rostro es más bien ovalado pero estilizado, tiene un rostro muy "saludable" por así decirlo, pues se ve enérgico e iluminado. Sus mejillas están algo hundidas lo que le da un aspecto más afilado a su cara, el tabique de su nariz es recto pero en sí ésta es un poco pequeña. Sus orejas son un poco pequeñas tapadas siempre por su cabellera. Sus ojos tiene una forma redonda y de tamaño medio, con una tonalidad que más parecido tiene con un azul celeste con el azul zafiro que en verdad es, pero todo está en al percepción de los demás, ambos enmarcados con pestañas poco pobladas y cejas rectas y finas.

Su cabello azulado, casi armonizado con el tono de su piel, lacio, con una hebras finas que se amoldan al viento y pocas veces lucirá despeinado por lo fácil de acomodar que éste con sólo un movimiento de su cabeza. El peinado que porta es muy sencillo por así decirlo, lo tiene corto hasta un poco mas abajo de sus hombros, mas pocos conocen el largo del mismo, pues tiende a llevarlo atado con unos ganchos a los lados de su cabello, haciendo que este llegue hasta su cuello y con varios mechones rebeldes que cubren sus hombros. Aunque eso sí, es abundante y da la ilusión de estar despeinada constantemente.

 

Criada en el barrio rojo de Nueva York, su madre era una prostituta, a pesar de que no era una vida fácil era feliz. Su madre la quería, y estaba con ella todo el tiempo que su trabajo le permitía, su madre ahorraba todo lo que podía para poder ofrecerle una educación a su amada hija.

Pero todo acabo cuando la S.L.A.V.E subió al poder, sin poder trabajar apenas debido a las prohibiciones, su madre intento trabajar fuera de la seguridad que daba el barrio rojo a las prostitutas. En uno de estos días, su madre atrajo la atención indeseada de 2 agentes de S.L.A.V.E, hinchados por el poder que tenían decidieron darle una lección a su madre.

Su madre, a pesar de tener cerca de 30 años, aun conservaba un aspecto juvenil y sonriente, lo que atrajo el deseo de esos dos agentes, que viendo la oportunidad la asaltaron dentro de su casa y la violaron una y otra vez sin descanso.

Shinon, regreso esa misma tarde a su casa y se encontró a los dos hombres esperándola, antes de siquiera poder reaccionar, se avalanzaron sobre ella y maniatada, la llevaron junto a su madre, la cual yacía en el suelo bañada en el semen de sus violadores. Ante los ojos de su pobre madre que suplicaba por su amada hija, los dos hombre la violaron allí mismo, sin ningún miramiento se la introdujeron por el culo, probocandole desgarros. cuando se cansaron de ella volvieron a violar a su madre asegurándose de que Shinon estuviera despierta y no se perdiera detalle... Fue en ese momento cuando el Maestro intervino entrando en su casa y salvándola a ella y a su madre, con cuidado las llevo a la fortaleza naranja y las tubo bajo cuidado medico para que sanaran sus heridas físicas y emocionales... Por desgracia su madre no logro superar el shock y fue empeorando hasta que finalmente murió. El maestro le ofreció quedarse con él y entrenarla a ella y otras chicas que se encontraban en situaciones parecidas, Shinon no dudo en aceptar y empezó su entrenamiento como una S.L.U.T. Ademas re-descubrió de nuevo el sexo con sus compañeras... un sexo completamente distinto al que le hicieron experimentar esos dos monstruos...

19/09/2016, 23:56

Lastima que sea anime.

22/09/2016, 10:09

En realidad no era anime, lo que ocurrio fue que todos los jugadores tomaron imágenes anime para sus personajes porque les era más fácil buscar la que se adecuara a ellos.

Naif
 
22/09/2016, 13:30

Pues con la portada que tiene anime y con el estilo que se generó el juego de flash xP pues estaba difícil pensar en otro estilo.

23/09/2016, 21:22

La portada no es anime, no se asimila en líneas ni origen, en cualquier caso es lo de menos.

Les informo que el personaje de Shinon ya no está disponible pues he encontrado sustitución.

01/10/2016, 10:41

Saludos a todos los umbrianos nuevamente vuelvo a tener un PJ libre para esta partida y de nuevo es la pequeña Azusa, si hay algún interesad@ que me avise.

 

02/10/2016, 18:23

Perfecto! Estoy dentro! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.