Foro

[RECLUTAMIENTO] Partida Dragon Age Inquisition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Partida Dragon Age Inquisition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2016, 22:03

"Toda guerra tiene sus héroes. Me pregunto qué clase de héroe serás tú"

Thedas está sumida en el caos. La guerra entre magos y templarios, la brecha en el cielo... por no hablar de las divisiones políticas, los demonios que atraviesan el Velo y la inutilidad de la Capilla en estos tiempos oscuros. La Inquisidora Lavellan y sus consejeros, intentan restaurar el orden, pero necesitan que hombres y mujeres de todas las razas se unan bajo su estandarte para ayudarles a combatir un antiguo mal.

¿Serás tú uno de esos héroes cuyo nombre no aparecerá en los libros de historia, pero cuyo valor y determinación cambiarán el curso de los acontecimientos?

¿Abandonarás tu hogar, tu familia, para hacer lo necesario por protegerlos? ¿O preferirás quedarte frente al fuego de tu hogar para esperar que la muerte y la destrucción asolen todo cuanto amas?

La decisión, es tuya...

***

Lo prometido es deuda (un poco antes de lo esperado, pero el plan es el mismo, empezar en Octubre). Busco jugadores interesados para la partida Las Fuerzas de la Inquisición, anunciada en un sondeo previamente (cuyo enlace añadiré al final del hilo).

En la portada, encontraréis la información para los interesados en participar en esta aventura. Aviso desde ya que hay spoilers del videojuego.

Hay 3 Plazas Reservadas, de 6 personajes disponibles, pero posiblemente amplíe a 9 jugadores en total, dada la diversidad de Trasfondos y Clases. Me interesa un grupo homogéneo, equilibrado. Ejemplo:

  • Apóstata
  • Mago
  • Guerrero Arma y Escudo
  • Guerrero Arma a Dos Manos
  • Pícaro Arquero
  • Pícaro Dos Armas

RECOMIENDO leer las escenas de ambientación para crear el boceto de personaje.

Recordad que el sistema que usaré será el de Dragon Age RPG. Me parece un sistema sencillo que puede dar bastante margen a la narrativa y resolver combates de forma rápida. 

IMPORTANTE: La partida es sólo para adultos, por el "casquerío" y demás.

Aquí encontraréis el link del sondeo.

09/08/2016, 23:17
Editado: 09/08/2016, 23:42

Como ya dije en el hilo de sondeo, me interesa. Tengo ya el pj hecho y conozco el sistema, aunque tengo que adaptarlo un poco al trasfondo de la partida. ¿Te lo mando por mp?

EDITO: veo que en la partida no está disponible el trasfondo de aventurero nevarro, que era el que tenía mi personaje, así que tendré que cambiarlo. Para el jueves lo tengo.

10/08/2016, 00:00

Envíame el mp cuando puedas, Arvael. Miraré en los manuales lo del trasfondo nevarro, de todas formas ;)

10/08/2016, 00:14

Me gustaría participar. Impresionante el juego de Dragon Age Inquisition, una partida basada en su trasfondo será épica.

10/08/2016, 00:40

Abstenerse de enviar bocetos de magos, pues el cupo está completo entre las plazas reservadas.

Gracias ^^

10/08/2016, 00:46

Entiendo que tampoco te vale Apóstata, ¿no?

10/08/2016, 00:54

Exacto, ni magos ni apóstatas. Cupo Arcano completo ;)

(Aunque, teóricamente, ahora todos los magos son apóstatas jejeje)

10/08/2016, 12:57

Voy a aclarar varios puntos debido a las dudas que me han llegado vía MP:

1.- NO voy a aceptar jugadores que se apunten a la partida sin enviar un boceto de personaje previamente por MP. Así que no os asustéis por la cantidad de apuntados.

2.- Clases y Trasfondos disponibles: Qunari Tal-Vashoth (guerrero o pícaro), Elfo Urbano/Dalishano (Guerrero o Pícaro), Humano (Guerrero o Pícaro), Enano de Superficie (Guerrero o Pícaro). Los trasfondos Mago del Círculo y Apóstata, están cogidos.

3.- Sistema Drago Age RPG. SÓLO usaré el Manual del Jugador 1 y el Manual del Narrador 1, así que abstenerse de enviar otros trasfondos que no estén en la partida. La única excepción, es el lugar de procedencia.

4.- Podéis enviar un concepto de Templario (como aprendiz sin haber tomado lirio) o Guarda Gris (con lo que conlleva en el Dragon Age Inquisition)

5.- Boceto. Ha de consistir en varios puntos:

-Nombre, Raza (Trasfondo) y Clase.

-Descripción Física y Psicológica

-Avatar

-Breve Historia (¿Dónde creciste? ¿Qué hechos marcaron tu vida? ¿Por qué te uniste a la Inquisición?)

Gracias a tod@s los que habéis mostrado interés ^^

10/08/2016, 13:00

Como ya te dije en el hilo de sondeo, me interesa. Te mandaré un mp con lo que pides, a ver si hay suerte!

10/08/2016, 13:28

MP Enviado :D

10/08/2016, 13:48

Tengo muchos candidatos Humanos y Elfos. Si no es molestia, para dar variedad, un qunari tal-vashoth y algún enano iría bien.

Pícaros full

10/08/2016, 18:07

Sólo queda una plaza de guerrero (qunari tal-vashoth o enano) No importa hombre o mujer.

Los bocetos más interesantes que se han quedado fuera, serán guardados y avisaré en su momento a los jugadores correspondientes para hacer apariciones (como pnjs controlados por jugadores) en la partida.

Gracias a todos ^^

 

10/08/2016, 18:49

Reclutamiento Finalizado

Gracias por vuestro interés y disculpad las molesias.

Nos leemos ^^

10/08/2016, 20:26

Vaya, tardé demasiado :( aceptas vips?

16/08/2016, 13:36

Hola buenas, me gustaria mucho probar la partida de dragon age, pero evidentemente llegue tarde, aun asi si se queda alguna plaza vacio me gustaria particpar asi que cuenta conmigo, muchas gracias de antemano y mucha suerte con la partida y ojala pueda disfrutar de ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.