Foro

Todos servimos a Asha....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Todos servimos a Asha....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2016, 11:36

Bueno, pues quiero estrenarme aqui con una partida que llevo en mesa de Anima, basada en el famoso juego de estrategia de Heroes V (el juego de mi infancia), ambientado en un futuro ficticio muchisimos años de la Guerra de Santa Isabel ( sí alguno conoce el juego) y la fundación del Imperio del Unicornio.

La partida nos situa al año 1330, los Hermanos Ciegos han profetizado una nueva invasión demoniaca, aunque pocos les han hecho caso; los protagonistas perteneceran a una facción del juego elegida por ellos pudiendo elegir entre un "héroe o Criatura" aunque no habrá diferencia (algunas estarán vetadas, por ejemplo, un grifo).

La partida será ritmo bajo y no hará falta tener conocimiento del sistema ni del juego aunque seria recomendable de ahí que haya puesto medio

11/08/2016, 14:42

Interesante, soy un gran fan del juego, veré sí puedo mandar algo

11/08/2016, 15:33

Aunque mi infancia fue con el 3, al que considero el mejor de la saga, el 5 tampoco está tan mal (solo si es con las expansiones, que sin ellas parece un juego en fase beta). Tampoco conozco mucho de las campañas del 5, pero me hago una vaga idea.

Y cómo se armaría el personaje? Hay una criatura que siempre me ha gustado llevar en Anima pero nunca he podido:

Por ahora me interesa, pero el ritmo bajo me quita bastante las ganas. Tal vez pida vip solamente.

11/08/2016, 15:41
Editado: 11/08/2016, 15:42

Y cómo se armaría el personaje? Hay una criatura que siempre me ha gustado llevar en Anima pero nunca he podido:

El Pj se armaria de manera normal como humanos y dependiendo de la facción tendrias un bono u otro ( vamos, la facción seria como las razas); despues a la hora de desarollar los Pjs pretendia que existiera un árbol de habilidades como ocurre en el Héroes V cada vez que subais de nivel 

Malditos orcos, yo los odio a muerte XDD. Soy muy Sin Rostro e infierno :P

11/08/2016, 15:50

despues a la hora de desarollar los Pjs pretendia que existiera un árbol de habilidades como ocurre en el Héroes V cada vez que subais de nivel 

Si piensas hacer esto, no sería mejor usar otro sistema, como Fate o Dungeon World? Esos son buenos para agregar este tipo de detalles, de hecho, Dungeon World ya lo tiene de por sí incluido.

11/08/2016, 15:57

Como ya he dicho, pretendia, tuve que descartar la idea por que era complicar mucho el sistema xddd. Solo conozco el sistema de Anima, por eso escogí ese.

11/08/2016, 21:46

why not? dependiendo del tal yo me apuntaria y no tengo problema con el ritmo, siempre y cuando se suba durante las peleas, no queremos estar 1 mes para darnos 3 hostias y y poco mas

11/08/2016, 23:38

siempre y cuando se suba durante las peleas, no queremos estar 1 mes para darnos 3 hostias y y poco mas

Esa seria la intención, por que sí realmente llevamos el ritmo a rajatabla podriamos morirnos de aburrimiento xdd

13/08/2016, 13:48

Destaco que hay que mandar concepto del PJ, sino no entrará en la partida, lo digo por que veo que la gente se está apuntando pero no he recibido ningun mensaje

13/08/2016, 20:28

yo estoy exprimiendo mi mente pero no sale nada XD, enserio estoy intentando XD

 

15/08/2016, 17:46

Aviso importante. Los interesados en la partida deberan mandar un boceto antes del lunes que viene  ya que me gustaria empezar esa semana por lo menos a hacer las fichas

22/08/2016, 12:27

Hoy se dicen los elegidos? o todavia tenemos tiempo a enviar cosas?

22/08/2016, 13:33

Si, aunque estoy por cerrarla visto la poca aceptación que a tenido, no he recibido ningun boceto... -.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.