Foro

[Sondeo] Partida D-Grey-Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida D-Grey-Man

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2016, 21:44

Tengo una idea en la cabeza ya establecida y quiero saber si merecerá la pena trabajar en ella en principio puedo empezar con pocos jugadores, la partida sería una ambientación de d-grey man con manuales de anima que le veo al manual mucha libertad para este tema en concreto.

 

Además de unas cuantas adaptaciones como solo dejar la raza humana xd la idea sería que me diseñéis un artefacto aquí total libertad de vuestra mente no uséis el libro de anima de artefactos.

Este artefacto seria la inocencia y os otorgaría una habilidad en cuestión, luego los tipo parasito con habilidades monstruo.

 

Eso sería lo principal trama y tal si salen jugadores la subo  aunque solo sean interesados.

 

El ritmo se adaptaría pero por ahora sería ritmo medio

 

Suelo dar  bastante libertad a mis jugadores para probar cosas  me gusta ver cuán creativos son así que si buscáis una partida en la que decir joder tengo en mente un pedazo pj y no pude usarlo nunca hablemos que seguro que aquí puede encajar soy muy permisivo con esas cosas por que como master me gusta que la gente ame a sus pj.

11/08/2016, 21:51

wow yo le daria amo d grey man y se me vino a la cabeza un buen artefacto de los buenos cuando lei lo de la inocencia

11/08/2016, 22:17

Me gusta la idea, de hecho, justamente tengo ganas de usar un personaje que pensé que nunca llegaría a poder. El problema es que no conozco nada de esa serie, eso me quita la posibilidad de jugar?

11/08/2016, 22:18

Dejé de leer cuando vi sistema Anima ¿Donde hay que firmar? XD

11/08/2016, 22:33

Pues si hay sitio para uno más me molaría meterme

11/08/2016, 22:37

Me interesa muchisimo el concepto aunque solo se muy vagamente la trama de D.Gray Man y soy nuevo por aquí. Sería un inconveniente? 

11/08/2016, 23:07

Además de unas cuantas adaptaciones como solo dejar la raza humana xd la idea sería que me diseñéis un artefacto aquí total libertad de vuestra mente no uséis el libro de anima de artefactos

La artifice mas poderosa de Gaia hace presencia, y se pregunta ¿si no se usa el libro de anima, como diseñamos dicho artefactos? O te refieres que no puede ser uno de los ya fabricados?

Ah, y puede que me apunte tambien, tengo que hacer respetar mi titulo creando una inocencia cuyo poder rivalice con el Corazon, si no el mismo XD 

11/08/2016, 23:36

Vale me encanta a la acogida que ha tenido la idea os amo a todos pues vamos a resolver dudas:

Si queréis usar el libro hacerlo pero os limita mucho en mi opinión los que no queráis me decís lo  queréis que haga vuestra inocencia cuanto más exacto menos os podre putear xd.

y a raíz de eso ya hago el artefacto,

 

No hay problema hasta yo usare ayuda por k no me vi entera d-grey-man y no seguirá la trama de la serie a no ser que mis jugadores lo exijáis.

 así que sin problema si ni lo conoces no necesitas saber de anima porque tampoco usaremos el manual al pie de la letra pero quien lo conozca tendrá ventaja en la inocencia parasito como poco hoy y mañana subo la trama para reclutamiento y cuando tenga todo listo avisare a los jugadores por mp de la fecha de comienzo

11/08/2016, 23:46

Bueno ya van varias partidas que me dan luz verde y luego me descartan por el cupo cerrado cuando tengo el concepto del personaje y todo ya hecho. Por lo pronto a mi me encantaría unirme, prometo verme D.Gray Man inmediatamente para tener buenas ideas y aprender rápido :)

11/08/2016, 23:53

La premisa y la trama principal de la serie la pillais en los primeros capítulos muy fácil, yo os recomendaría que os leais los primeros capitulos del manga y con eso vais que chutais, que por lo general leer es más rápido que ver. Si mal no recuerdo, creo que solo hay luego una cosa que explican más tarde que tenga verdadero peso en el universo... pero bueno, para eso existen las benditas wikis

12/08/2016, 01:55

yo tenia pensado una tipo parasito, esas molan mas

12/08/2016, 02:14

Bueno, me pongo a leer d gray que la tenia en pendientes y me hago un pj. Me apetece anima.

12/08/2016, 07:26

Saludos... pensaba postear hoy para resucitar el hilo si no tenia acogida jaja

el master me comento la partida a mi en privado ayer antes de ponerla, por eso no habia respondido antes XDDD ( enchufe XD)

en fin, yo me conozco todo el universo de D.gray man, y de hecho hice varias partidas basadas en el, aunque las que yo hice eran de castronegro jajaja

pero bueno que por mi parte, quien tenga dudas de la serie yo le explico lo que haga falta XD

12/08/2016, 10:49

Bueno, como me aburro mucho y me gusta hablar, voy a hacerlo, voy a explicar algunos conceptos básicos y otros no tan básicos, del mundo de d.gray man

Adelanto que el máster tiene la libertad de adaptar y modificar todo esto como le venga en gana, que para algo es el máster jaja

Paso 1: los buenos y los malos

Es un concepto algo difuso en la historia, pero a grandes rasgos, se podría decir que los buenos son los Exorcistas y los malos, los Noe así que vamos a describir a cada uno de estos

Exorcistas: También llamados monjes negros, son un grupo religioso que se dedica a luchar contra los Noe y los Akuma, se dividen en varias secciones, pero los que luchan utilizan como arma una sustancia divina llamada Inocencia

Noe: Son humanos que han sido poseídos por el espíritu de uno de los recuerdos del Noe original, el del arca, ya sea ira, sueños, lujuria, gula, sabiduría, placer, etc, son súper humanos, que tienen el poder de la Materia oscura, existen 14º Noe en total y van numerados, también son los que controlan a los Akuma

Conde milenario: Líder de la familia Noe y creador de los Akuma su aspecto inicial parece el de un hombre algo entrado en carnes con piel de color purpura pálido, orejas de punta, gafas, sombrero de copa con diversos adornos que cambian en cada aparición, un paraguas parlante y una enorme sonrisa, suele usar un trato formal a la hora de hablar pero con cierto tono cariñoso o de recochineo, en el manga que se ve escrito, casi todas sus frases terminan con un corazoncito, y saluda siempre que aparece con un: buenos días ( inserte persona con quien habla) es el encargado de crear a los Akuma

Akuma: Criaturas creadas por el conde milenario o conde del milenio ( viene a ser el mismo)

Su proceso de creación consiste de 3 pasos

Tragedia, Maquinaria, y alma

Cuando una persona pierde a un ser querido, su dolor atrae al conde el cual, le ofrece a la victima la posibilidad de resucitar a ser querido (tragedia) si la persona acepta, el conde hará aparecer una especie de esqueleto de metal (Maquinaria) y le dirá a la persona en cuestión, que debe de gritar el nombre del ser querido para traerlo de vuelta

Al hacerlo, el alma de la persona a la que se pretende resucitar, queda atrapada en ese esqueleto ( alma) apareciendo en su frente una estrella de 5 puntas negra invertida, a eso se le conoce como un Akuma de nivel 0, en este estado el alma es consciente de todo pero no tiene ningún control, y por ordenes del conde se ve obligada a matar al que le ha llamado e introducirse dentro de su cuerpo, el cual sera su contenedor para pasar desapercibido, siendo ahora un Akuma de nivel 1

Los Akuma de nivel 1 son todos iguales, carentes de personalidad, una forma esférica u ovalada llena de cañones y una cara en medio, los cañones disparan balas con la sangre del Akuma, la cual es un veneno letal para los humanos, que los mata en pocos segundos

los Akuma suben de nivel, evolucionando matando humanos, en el nivel 2, adquieren una forma propia, todos diferentes entre ellos, desarrollan personalidad y una habilidad propia y única

Los de nivel 3 son bastante similares, algo similar a un caballero medieval con armadura, su habilidad mejora y adquieren un rasgo especial

Adicionalmente, la fuente de poder de los Akuma es la materia oscura

Materia oscura: fuente de poder de los Noe y de los Akuma energía que sale del tormento de las almas, las cuales los Akuma tienen encerrada dentro de ellos, es la opuesta a la inocencia

inocencia: sustancia divina que puede ser canalizada de diversas maneras, existen 42 fragmentos de inocencia por todo el mundo, mas una aparte que es el recipiente donde guardarlas, una de ellas se dice que es “ el corazón” inocencia que si es destruida, destruirá a todas las demás, su apariencia cuando esta libre, es como una esfera de luz verdosa, rodeada de un par de engranajes, según como se canalice, recibe el nombre de tipo equipamiento o tipo parásito

Inocencia tipo equipamiento: la inocencia se ubica dentro de un objeto otorgándole al portador ciertas capacidades, las capacidades dependen, de la inocencia en cuestión, y del objeto que la albergue

Inocencia tipo parásito: La inocencia se ubica dentro de alguna parte del cuerpo del portador, ya sea, un miembro, piel, órgano, sangre, etc, es algo mas difícil de controlar, a cambio, es ligeramente mas poderosa, también cabe destacar, que pone el cuerpo del portador en tensión, lo cual acaba acortando el tiempo de vida del mismo

Nota: en ambos tipos de inocencia, el portador debe de ser compatible y sincronizarse con ella, a mayor indice de sincronizan mayor poder puede llegar a desatar, el protagonista, comenzaba teniendo un incide de sincronizan del 33 %, si el indice esta por debajo de ( creo que era 20%) se puede sufrir un rechazo, incluso, convertirse en un caído

caído: castigo que sufre un exorcista si intenta forzar su sincronizan con la inocencia cuando no es compatible, o si traiciona a la misma, convirtiéndole en una enorme criatura que desata todo el poder de la inocencia sin ningún control, consumiendo en el proceso toda la vida del exorcista y destruyendo todo lo que encuentre a su paso

y..... creo que no me dejo nada, así que ale, ya tenéis parrafada jajaja

12/08/2016, 11:08

Perfecto! Me ha ayudado bastante, muchísimas gracias! Ahora estoy más emocionado de participar en la partida :D

12/08/2016, 11:29

Yo tambien estoy interesado, pero no tengo ni idea de Anima. Me he leído el manual básico en cuanto a la creación de personajes, pero la partida en la que me iban a iniciar con el juego se fue a la picota. Me gustaría poder jugar o en su defecto ser VIP.

 

12/08/2016, 11:31

Se me olvido un pequeño detalle

bueno, realmente 2

Los que portan inocencia tipo parasito, normalmente la zona donde tienen la inocencia se ve a simple vista

Por ejemplo, el protagonista de la serie, al principio, tiene la inocencia en su brazo ( creo que izquierdo) su brazo se ve como quemado ( mas adelante cuando su inocencia evoluciona) parece un tipo raro de garra

otro personaje, que la tiene en su sangre, se manifiesta sobretodo en sus dientes, que parecen colmillos como de vampiro

y el segundo detalle es sobre los Noe

Tienen 2 formas

la forma "blanca" parecen tios normales

y luego la forma "negra" su piel se torna gris, y tienen stigmas en la frente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.