Foro

[Reclutamiento] Pathfinder senda de aventuras Calaveras y Grilletes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pathfinder senda de aventuras Calaveras y Grilletes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2016, 13:42

Bienvenidos a Calaveras y Grilletes! 
Sin ninguna experiencia como GM, me lanzo a ejercer de ello y busco tres tripulantes para que me acompañen en esta senda de aventuras pirata (uno de los puestos esta reservado, por lo que de momento aceptare solo 3 marineros de agua dulce más.)

Como digo, soy inexperto en estas lides. Ruego por favor que lo tengáis en cuenta cuando cometa errores. Aparte de, espero, ofreceros una partida divertida, esta es una manera de mejorar en mis habilidades como narrador y escritor, no solo como GM. Por ello toda crítica será bienvenida y no me ofenderé en absoluto. Es más, la agradeceré, en especial respecto al tempo de la aventura y maneras de mejorar como GM. Puntualizaciones sobe reglas específicas se agradecerán pero no son mi mayor preocupación.

Una vez dicho esto, pasemos al meollo del asunto. La senda de aventuras Calaveras y Grilletes tiene lugar en los Grilletes, un archipiélago donde los bucaneros y piratas se dedican al pillaje y al saqueo. Por ello daré unas restricciones y comnsejos sobre creación de personajes: