Foro

Duelo BSO

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Duelo BSO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2016, 11:59
Editado: 17/08/2016, 12:00

Si hay algo que desde siempre me ha gustado hacer en convenciones esta categoría de juego basada en las bandas sonoras con esto también se englobaba la música de opening o ending de distintas series había que tener buen oído y la categoría de memoría número 4…la vejez que te da desvarios…

Quería componer una partida por chat(que nunca he hecho nada por ahí), el objetivo es sencillo suena la melodía  unos segundos del inicio de la melodía y los participantes deben de decir de que cuál se trata, quién más puntos tenga ganará la ronda.

Para que sea un poco más adaptable a todos los participantes cada ronda del torneo tendrá tres convocatorias(no pueden hacerse más), eso sí en esas tres el número de participantes es irrelevante, es decir en teoría aunque en la última convocatoria solo quedasen dos personas la ronda se realizará

- ¿Quién puede participar?: Todos aquellos que sean miembros de esta casa de locos...¿sencillo, no?.

- ¿Cuanto dura?: El torneo tendrá 5 rondas así que la duración aproximada es de 3 meses, teniendo en cuenta que cada convocatoria tiene una separación por aquello de turnos laborales y fines de semana.

- ¿Cuanto dura cada convocatoria?: Son 15 minutos de espera y la competición dura 60 minutos que no se extiende dado que cada música se pone en 5-15 segundos y en cuanto tengamos un acertante se pasa a la segunda. -¿Que necesito?: Los cascos nene o no tener vecinos, eso tú mismo.

- ¿Cuantos participantes habrá?: Si en el sondeo salen más de 10 personas se abrirá la partida, pero una vez esten los mínimos no importará el número de participantes.

- ¿Me ocupará mucho tiempo?: Aunque habrá una partida abierta que servirá como tablón de anuncios, off-topic y registro de las melodías empleadas.

- La pregunta más importante...¿me da ventaja ser un viejuno?: Pues si conservas aún el oído y la memoria entonces sí.

- ¿Qué música oiremos?: Bso de películas de todas las épocas, series de animación, animes, videojuegos, etc. yo lo llamo el tutti friki…

- ¿Algo más que añadir?: Sí, I am Batman...
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.