Foro

[Sustitucion/reemplazo] El ultimo campamento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion/reemplazo] El ultimo campamento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2016, 12:15

Hola a todos, soy un master novato por umbría que hace unos meses inició una partida con el reglamento Mutants and Masterminds, una partida de superhéroes. La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ultimo-c...

La partida es una especie de prólogo para otra más grande que estoy preparando, y uno de mis jugadores ha desaparecido. Es verano y el primero que tiene problemas con el ritmo soy yo pero ni siquiera responde a los privados y lleva casi dos meses sin dar señales de vida por la partida así que voy a buscar sustitutos, los interesados pueden coger su PJ o enviarme uno de 0. La partida es de ritmo bajo en verano y medio durante el año, no es necesario conocer el sistema. Apenas está comenzada con lo que no costara ponerse al día.

El PJ es este:

Nombre completo: Rylai Noir

Edad:17

Zodíaco:Geminis 

Lugar de nacimiento: California, USA.

Idiomas: Ingles y Castellano

Familia: Madre y padre muertos, no conoce si tiene hermanos. Lo mas cercano a una familia es el grupito de "amigos" al cual pertenece.

Descripcion psicologica: Ella es una persona amable y simpatica con todo el mundo... Al principio puede llegar a ser timida, pero una vez que entra en confianza es muy amigable. Asi tambien por problemas personales, ha desarrollado una tendencia a hacer berrinches cuando las cosas no le salen bien y se frustra.

Poderes: Superfuerza, y Volar.

Rylai es huerfana, fue encontrada por los vecinos llorando en casa sola cuando tenia 7 años de edad. Los llantos desesperados fueron escuchados por un vecino, que llamó a la policia. Cuando la policia entró la encontró con los cadaveres de su padre y su madre molidos a golpes, nunca se encontró al asaltante.

Desde ahi, Rylai ha pasado de orfanato en orfanato y hace 2 años se escapó de el ultimo en el que estaba. Ya siendo mayor de edad ha dejado de ocultarse, pero en el ultimo bar al que fue, cuando tuvo una pelea con unos hombres que se querian propasarse con ella, otro individuo al observar la pelea tan desigual (ganada por ella). La invitó a un campamento de personas especiales. Ella al negarse logró que el hombre misterioso la acusara de ladrona y la encarcelara, entonces esa misma noche la convenció de la libertar al ofrecerle el campamento.

Además tiene un "SECRETO" que comunicaré solo al elegido para llevarla

Si queréis llevar un PJ hecho de cero en la descripción de la partida tenéis un enlace al post original en la que pone que os pido. Si enviasteis un concepto antes solo avisadme y no tendréis que enviar otro. En cuanto alguien coja a esta o me envíe un concepto interesante lleno el cupo.

17/08/2016, 13:10

Me interesaría pero no conozco el sistema de juego 

17/08/2016, 13:21

Yo creo que en su momento te mandé uno.

17/08/2016, 14:41

Ipejunior, no es necesario hay instrucciones en la partida, si te atreves envía un concepto u opta a Rylai.

Raven86, sé que estuviste interesado en la partida pero he revisado y nunca llegaste a enviar concepto, si quieres tienes hasta mañana para enviar.

Mañana elegiré al sustituto 

17/08/2016, 14:43

Yo estoy interesado en la partida y conozco el sistema ¿aún hay opción de mandar un boceto de personaje?

17/08/2016, 14:44

Me quedo con la dulce y tímida Rilay :)

Xheen
 
17/08/2016, 15:15

Te he enviado un MP, pero dejo constancia por aquí también, por si acaso.

Yo fui de esos que mandó concepto cuando empezó el reclutamiento.

24/08/2016, 13:50

Ya esta el cupo completo, pondre más posts si necesito más jugadores. Sino esperad a la partida grande que planeo aumentar los PJs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.