Foro

[Sustitucion/reemplazo] El ultimo campamento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitucion/reemplazo] El ultimo campamento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2016, 12:15

Hola a todos, soy un master novato por umbría que hace unos meses inició una partida con el reglamento Mutants and Masterminds, una partida de superhéroes. La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ultimo-c...

La partida es una especie de prólogo para otra más grande que estoy preparando, y uno de mis jugadores ha desaparecido. Es verano y el primero que tiene problemas con el ritmo soy yo pero ni siquiera responde a los privados y lleva casi dos meses sin dar señales de vida por la partida así que voy a buscar sustitutos, los interesados pueden coger su PJ o enviarme uno de 0. La partida es de ritmo bajo en verano y medio durante el año, no es necesario conocer el sistema. Apenas está comenzada con lo que no costara ponerse al día.

El PJ es este:

Nombre completo: Rylai Noir

Edad:17

Zodíaco:Geminis 

Lugar de nacimiento: California, USA.

Idiomas: Ingles y Castellano

Familia: Madre y padre muertos, no conoce si tiene hermanos. Lo mas cercano a una familia es el grupito de "amigos" al cual pertenece.

Descripcion psicologica: Ella es una persona amable y simpatica con todo el mundo... Al principio puede llegar a ser timida, pero una vez que entra en confianza es muy amigable. Asi tambien por problemas personales, ha desarrollado una tendencia a hacer berrinches cuando las cosas no le salen bien y se frustra.

Poderes: Superfuerza, y Volar.