Foro

[Reclutamiento] Steven Universe, nueva incorporación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Steven Universe, nueva incorporación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xheen
 
21/08/2016, 20:47
Editado: 21/08/2016, 20:53

El Silencio tras la Rebelión

"Verás: hace mucho tiempo hubo una guerra en este planeta. Algunas gemas querían destruirlo, así que otras gemas lo defendieron. Al final, las gemas invasoras se retiraron, pero su presencia dejó una grave corrupción en esta tierra. Las que tienen suerte no han sufrido ninguna consecuencia. Las que no, se han convertido en monstruos."


¡Saludos!

Abro este hilo porque un variopinto grupo de gemas busca una nueva compañera. Esta partida, basada en la serie "Steven Universe", empezó hace meses, pero ahora toca traer nuevos personajes. La historia está ambientada 250 años después de la gran guerra que enfrentó a las gemas del Planeta Natal con las rebeldes, bajo el estandarte de Rosa Cuarzo. En la Tierra, la corrupción ha convertido a muchas de las supervivientes en monstruos que están causando estragos y alguien tiene que ocuparse del problema.

Como ya he dicho, la partida ya está empezada. Sin embargo, esto no es ni una substitución ni un reemplazo. Simplemente buscamos un cuarto integrante para equilibrar un poco el grupo y darle vidilla. Es por eso que, si alguien llena esta plaza, empezará con un personaje nuevo y reluciente.

EDITO: He olvidado decir que la partida es de ritmo Medio tirando a Alto y que el reglamento es Rápido y Fácil (que es muy fácil de dominar, como dice su propio nombre)

 

¿Qué necesito?

Si estáis interesados en participar, enviadme un MP con los datos siguientes:

Nombre (esto es, tipo de gema)

Personalidad

Historia

Arma predilecta

Habilidad especial (muchas gemas tienen habilidades únicas, como la manipulación de fuego de Rubí)

Función de la gema (guerrera, ingeniera, exploradora, sirvienta...)

 

Pongámonos quisquillosos

Me gustaría que tuviéramos en cuenta algunos puntos:

- El grupo de jugadores está compuesto por Citrino, Esmeralda y Heliotropo. También está Jade, pero es una loba solitaria. Me gustaría que los conceptos de gema que reciba no coincidan con las gemas que ya hay en partida (para tener variedad) y, ya de paso, que no sean ni amarillas ni verdes, también para contrastar un poco.

- Por si os interesa para crear un concepto, dos de las gemas del grupo son más guerreras, mientras que la otra es una cortesana sabionda.

- Acepto cualquier tipo de historia (desde miembros de las Gemas de Cristal hasta fanáticas de las grandiosas Diamantes) pero hay que tener en cuenta que la gema ha perdido sus anteriores lazos. Se ha pasado los últimos 250 años regenerándose en su gema y se reformará cuando empiece la partida.

Ysil
 
21/08/2016, 22:01

MP enviado ;)

Teo
 
22/08/2016, 06:56

Ysil, una consulta, ¿Qué opinas de Solimán el magnífico?
 

Ysil
 
22/08/2016, 12:47

Pues perdona mi incultura Teo, pero he tenido que revisar la Wikipedia para recordar quien era (La historia no ha sido uno de mis fuertes, lo admito) y además tan solo dando una ojeada superficial es sorprendente que tuviera tan buena aceptación por la filosofía y las ciencias, además del sistema legal/judicial otomano. Más no sabría decirte hasta enterarme con más profundidad sobre el tema.

Teo
 
22/08/2016, 21:00

Era por curiosidad, algo de tu perfíl, muchas gracias :D

Ysil
 
22/08/2016, 21:40

¿El que de mi perfil? o.o

Teo
 
22/08/2016, 22:11

El nombre, Ysil.

Ysil
 
22/08/2016, 23:14

Pos menuda casualidad xD. Lo hice de la nada

Xheen
 
23/08/2016, 13:11

Reclutamiento cerrado. ¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.