Foro

[Sondeo] Partida Liga de Drones de Combate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Liga de Drones de Combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2016, 23:14
Editado: 27/08/2016, 18:47

Bienvenidos a la Primera Edición de la Liga de Drones de Combate en Comunidad Umbría. 

Conviértete en entrenador-técnico de un dron diseñado por ti y enfréntate al resto de drones en apasionantes combates.
Éste será un torneo en el que la estrategia será imprescindible tanto dentro como fuera de la arena de combate.

En este primer torneo podrán participar 8 drones de nueva generación.
Está en juego la oportunidad de grabar tu nombre en la Copa Dron y de ser el primero en alzarse con la victoria en el flamante Dron Stadium

Además si no eres uno de los entrenadores elegidos podrás apostar y hacer una fortuna e incluso, convertirte en Patrocinador.

 

Pues aquí presento mi primer proyecto de partida en la Comunidad. Está todo preparado a falta de que haya interés.

Información de la Partida

Sistema: Reglamento de la Liga de Drones (Propio)
Mixto: En principio foro y chat para los combates, pero finalmente dependerá de la disponibilidad de los jugadores.
Ritmo Medio: Se adaptará en lo posible a los horarios de los jugadores.
Plazas: 8 entrenadores técnicos.
Además podrá apuntarse cualquier jugador que podrá apostar en los combates
Fecha de Inicio: Según determine la Federación (Los participantes)

Enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-de-dro...

 

23/08/2016, 23:19

Yo creo que no seria 18+, son drons combatiendo...Salvo que la partida tenga algo más detrás que las propias peleas entre dones; quiza alguien quiera hacer alguna amenaza a un rival fuera del estadio pero por lo que he leido no seria el caso

23/08/2016, 23:28

Si cada vez que hay sangre (o aceite) hay que poner +18 pocas partidas se librarían. Dependiendo de la fecha me interesaría. Para princios del mes que viene abría acabado un par de partidas y podría 

23/08/2016, 23:54

Yo también estaría interesado en la partida. En cuanto al +18, no creo que sea necesario. Aunque sea de gran violencia, sno robots, así que a no ser de que alguien tenga fobia al aceite y a las tuercas, no creo que pase nada. Aunque un admin te lo podrá dejar mas claro

24/08/2016, 07:01

Otro interesado, aunque por chat no estaría muy disponible debido a mis horarios de estudio y trabajo. 

24/08/2016, 11:23

Mi idea era no poner límite de edad, pero no quería colarme tampoco.

Lo del chat tenedlo en cuenta porque el combate puede durar apenas 20 minutos y evitaría que se acelerara la partida. Solo tendrían que coincidir los dos contrincantes durante ese tiempo. Los apostantes no necesitan el chat, así que es otra opción para participar.

Lo de las fechas si depende de los jugadores. En principio para Septiembre.

Ya en la partida primero hay que tener listos los 8 drones participantes y ajustar las fechas de los combates de la fase de grupos. Si se usa el chat, en apenas dos semanas tendríamos que acabar el torneo.

 

24/08/2016, 15:41

Hola, estoy interesado. Aunque a mi también se me dificultaría el tema del chat, principalmente porque vivo en otro continente XD

Espero tus comentarios para diseñar ese Dron!!!

24/08/2016, 23:03

Al igual que Ardios espero tu respuesta sobre lo del chat, porque estoy muy interesado en participar. 

Un saludo. 

25/08/2016, 11:36

Lo del chat era mi pensamiento inicial, pero si los jugadores no pueden coincidir se hace por foro sin problema.

Necesito de todas formas unos 4 jugadores más para empezar. Esperaré este fin de semana a ver si alguno más se anima.

 

27/08/2016, 18:49
Editado: 27/08/2016, 19:33

Añadido el enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-de-dro...

Podéis ir viendo las reglas.

Este post servirá también para reclutamiento.

Podéis mandarme un MP una vez le echéis un vistazo a las reglas.

28/08/2016, 05:20

Pues...

Igual me interesaba oye. Tiene pinta de ser dinámica y no me importaría meterme en una partida así. No soy muy partidario de los chats, pero oyes, algo podremos hacer....

¿Cuándo empezaría? lo digo por que yo podría a partir del 19 de septiembre, y mis horarios son... bueno, raros. Ya os contare. Te mando también MP para confirmar mi interés.

 

 

28/08/2016, 22:20

Id entrando en la partida para poder ir viendo el número final de jugadores y cómo organizar el torneo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.