Foro

Mapa de las tiendas frikis de Madrid

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mapa de las tiendas frikis de Madrid

Este hilo ha sido cerrado.
24/08/2016, 21:58

Pues que me estaba haciendo un mapa con las tiendas con comics, juegos de mesa, de modelismo y más frikismo vario por Madrid y creo que puedes seros útil. Además así podéis ayudarme a completarlo :D

Mapa friki de Madrid capital y alrededores.

24/08/2016, 22:07

Genial, pero conoces las que tengo cerca mejor que yo, creo, jajaja.

Como mucho te añado un Generación X por la zona de Puerta de Toledo:

Calle de Santa Casilda, 3

Tendría que revisarlo con más calma.

Pero gracias por la iniciativa :)

 

24/08/2016, 22:15

Jo Carni! Detallazo por tu parte!!! ¿Cuando nos vamos de excursión?¿Quién se apunta? ^^

24/08/2016, 22:16

- Gotham Central. C/Ferrocarril, 22. Getafe; Madrid. Especializada en comics, con algo de juegos de tablero o cartas y un minimo de rol.

- Itaca Freak Shop C/Ferrocarril, 7. Getafe; Madrid. Especializada casi completamente en la organización de eventos Magic. Comics y juegos testimoniales.

24/08/2016, 22:18

Weistol gracias, añadida. Se que aún me faltan algunas de Generación X por poner, a ver si les echo un ojo.

Pues Erawen yo tengo ganas de ir con un mapita tachando una por una xD

Martin ahora agrego esas.

Que gusto vivir en la capital, hay mazo.

24/08/2016, 22:50

Veo que tambien buscas tiendas de modelismo.

- Maquetas RPM. C/ Ferrocarril, 3. Getafe; Madrid.

25/08/2016, 09:25

Muy buena iniciativa, gracias!! Yo todas las que conozco ya están puestas :)

25/08/2016, 11:51

Viñetas comic, en torrejon de ardoz 28850 madrid ;)

25/08/2016, 12:08

Viñetas comic, en torrejon de ardoz 28850 madrid ;)

Hagamoslo bien, Galthor, que Torrejon es muy grande ;)

- Viñetas Comic. Calle Cardoso, 4. Torrejon de Ardoz; Madrid.

25/08/2016, 13:41

Gracias por la info, veo que Martin Kiusack ya ha añadido las que suelo visitar, yo suelo ir a Gotham Central.

25/08/2016, 14:45

Gracias por la info, veo que Martin Kiusack ya ha añadido las que suelo visitar, yo suelo ir a Gotham Central.

Y todavía nos habremos cruzado...

25/08/2016, 14:47

Se agradece, que en breve estaré haciendo uso de él ;)

25/08/2016, 16:53

Gracias por la ayuda a los que me decís más tiendas y de nada para los que os resulte útil. Si es que tengo que hacerme un buen tour.

25/08/2016, 17:53

Uaaa, pues viene de fábula, Carni :DDD Yo también lo comenzaré a usar en breves ^^ (aunque sea para mirar los escaparates, que también me gusta, qué demonios) XDXDXDXDXDXD

25/08/2016, 18:04

La verdad es que un paseo por el centro y tienes el día echado de tienda en tienda jaja

A ver si me acuerdo de alguna más, que yo estoy seguro de que falta alguna por San Bernardo y alrededores xDD

27/08/2016, 17:37

Muy chulo, y aunque quizá los de BCN no entren al ser un hilo cuyo título habla de Madrid, alguien sabe si existe un mapa parecido para Barcelona? O tiene ganas de hacerlo? XD

No me refiero sólo a Barcelona capital; que ya sé que es fácil encontrar muchos mapas (más o menos actualizados) del "Triángulo friki", y que aún así deja fuera tiendas de otros barrios como Sants. Si no hacerlo también del área metropolitana, cubriendo tiendas de Hospitalet, Sabadell o Badalona, para entendernos. Tengo curiosidad por ver cuántas tiendas de estas hay hoy en día. Hace ya unos cuantos años, yo iba a una de Cornellá a jugar a Magic los fines de semana, pero creo que ya no existe. Pero lo mismo hay otras.

PD: Y en cualquier caso, gran trabajo Carnifex, para tenerlo en cuenta en las visitas a Madrid, que solamente conocía unas pocas (las del centro centro).

27/08/2016, 17:45

Serendib..... Es que se entiende que es para los que vivimos en Madrid o cercanías. No para los que viven en el "extrarradio" de España xDD

Yo no me meto en hilos donde dice el título: Busco rol de mesa en Oviedo. O el de Buenos Aires... Lo normal es que sólo entremos los que si estamos interesados en las tiendas que podemos encontrar cerca de casa.

En cuanto a tu sugerencia (pues veo que de paso la dejaste caer), abre un hilo donde el título sea "Mapa de las tiendas frikis de (Pon aqui la ciudad que quieras)" y organizar el mapa de aquella zona allí. Así tendremos un foro más limpio y organizado y sabremos donde buscar los mapas cuando los necesitemos, con sólo ver el título del post. ;)

27/08/2016, 18:56

Bueno he agregado alguna más como una en Tres Cantos.

serendib, ni idea de si hay algo similar para Barcelona. Para Madrid si que había pero no he encontrado ninguno tan completo como este mio. De todas formas a base de poner en google maps palabras del tipo comic, merchandising, juegos de mesa, etc. te saldrán casi todas y podrás hacer un mapa similar.

Luego lo cuelgas aquí y seguro que alguno te sabrá indicar más tiendas como han hecho conmigo. 

28/08/2016, 00:05

Pues manos a la obra, ya he puesto en marcha un hilo con lo de Barcelona :)

Gracias majetes, majetas y papas!

29/08/2016, 12:47

Mola y veo que hay varias categorias o puedes agregarlas, me pregunto si un mismo sitio puede estar en varias categorías o si necesariamente solo puede estar una vez. ¿?

Es que veras... a mi las tiendas me interesan marginalmente (quiero decir, existe internet) pero saber en que sitio puedo ir a jugar, eso si que sería un valor añadido. Yo estuve recogiendo en su momento algunos sitios que sabíamos que permitían jugar. Quizá alguno se haya quedado desactualizado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KIKHYh3LxD...

29/08/2016, 19:40

me pregunto si un mismo sitio puede estar en varias categorías 

Pueden pueden, pero es un poco de lio, quizá lo haga más adelante.

Y gracias por la info.

02/09/2016, 03:19
Editado: 04/09/2016, 04:36

Yo os puedo añadir alguna referencia más, especialmente sobre juegos de mesa:

- Calle Donoso Cortes; "La Comarca de los Juegos"
- Calle Jorge Juan; "Cuarto de Juegos"
- Calle Melendez Valdes. "Naipe Juegos""
- Cale de Menorca. "J de Juegos"
- Calle Fernandez de los ríos. "Zacatrus"
- Calle Alcalá 113 "Don Juego y don puzzle"
- Calle Arenal. "Chollogames"

Y esta última porque mola y es friki:

- juguetronica

23/01/2017, 08:28

Me he topado con este hilo por casualidad y la verdad es que el mapa está muy bien. Nunca sabes cuándo vas a necesitar un d20 de urgencia ;)

He notado que falta el generación X de la calle de Elfo (gran nombre). Está en la  Calle de Elfo 98. También te puedo añadir "Game Start 3" en la Calle de Timoteo Domingo 17. Tienen juegos de mesa, nada de juegos de rol, y sobre todo Magic. Magic por todas partes. Magic a borbotones. 

Y por último decir que la flecha negra ya no está en la calle Elvira 1 están en Hermosilla 147, muy cerca de allí.

02/02/2017, 17:09
Editado: 02/02/2017, 17:12

Hay que añadir otras tiendas friki:

La Guarida de Harley, Av. Monforte de Lemos 169, Madrid

Mordor Games, Calle Real, 20, 28400 Collado Villalba

Generacion X, Cuesta de San Francisco, 6, 28231 Las Rozas, Madrid

 

 

19/04/2017, 00:36

Kamikaze Freak Shop, Calle Ponferrada 11, zona peatonal, Madrid

Este hilo ha sido cerrado.