Foro

[Reclutamiento] La torre del Hechicero D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La torre del Hechicero D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 15:37

Comienza el verano, es la noche más larga del año y en esta pequeña localidad se celebra una fiesta como en muchos otros lugares. La comida, la bebida, música y diversión todo se mezcla en el ambiente y todo se detiene al escuchar los gritos de una madre. Algo ha ocurrido, su pequeña e inocente niña no aparece.
Los indicios apuntan a un secuestro. Las huellas se dirigen hacia la antigua torre abandonada... ¿Volverá a tener actividad?
Solo vosotros cuatro dais un paso al frente... Sois los elegidos para salvarla...

Link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-torre-del-hechicero

Después de un tiempo leyendo y leyendo en esta gran comunidad. Me he armado de valor para presentar mi primera partida. Si se arma el grupo podemos comenzar la semana próxima.
En principio es una partida más o menos corta, que dependerá de todos la continuación. Realmente tengo una campaña preparada, pero no quiero comenzar con algo demasiado grande.

En el link podéis ver que estoy buscando...

4 jugadores con Pj de nivel 1
Posteare todos los martes y jueves. Lo hago así porque consideró que es un ritmo asequible para mí. Y además de esta forma los jugadores saben exactamente cuando responderé. Por supuesto que se puede postear más de una vez, pero mis post serán fijos.

25/08/2016, 16:18

Mp enviado

25/08/2016, 16:31

Veterano de mil batallas dispuesto a una nueva aventura por el largo y ancho mundo.. te mandaré un MP con algunas cuestiones, por si al final entro.

xasss
 
25/08/2016, 17:15

Me interesa bastante, por lo que me comprometo a tomar parte de la aventura.

25/08/2016, 17:27

Wow no me esperaba tantas solicitudes...

Tenemos:
Picaro mediano
Hechicera Elfa
Clerigo enano
Guerrero enano
Guerrero humano
Paladín humano
Clerigo enano

Espero resolver dudas sobre algunas preguntas y seleccionando jugadores. Con lo rápidos que sois... Comenzaremos muy pronto

25/08/2016, 17:33

Personaje enviado, muy interesado en esta partida.

25/08/2016, 23:16

MP enviado. Tengo experiencia en D&D 3.5 y Reinos Olvidados, así como melancolía por las viejas campañas jugadas. A ver si consigo superar el nivel 1 con un mago en Umbría...

25/08/2016, 23:24

En menos de 24 horas hago la selección y pongo la partida "en juego"

25/08/2016, 23:59

Esta partida podra ser de lectura publica?

26/08/2016, 12:57

Buenas Gunterkhan. Sería un placer poder formar parte de tu primera partida.

Un saludo!

29/08/2016, 00:37

Hola.

Hechicera nivel 1 a vuestras ordenes, Dungeon Master!

soilo
 
30/08/2016, 02:24

hola soy nuevo me gustaria observar tu partida si no te molesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.