Foro

Por qué a veces no pueden leer los jugadores las escenas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Por qué a veces no pueden leer los jugadores las escenas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2016, 02:13

Me explico porque antes de mandar incidencia quiero ver si el problema es esto:

Si termino una partida, y los jugadores llevaron más de un pj durante ella, y quedan como seleccionados todos los pjs que llevaron, es posible que por eso no puedan leer la escena aunque los tenga marcados a todos?

:p si no mando incidencia y eso pero antes de molestar a los cuervos prefiero preguntar. De paso que me expliquéis si hay una forma "correcta" de finalizar una partida. Correcta en el sentido de no hacer lío con las herramientas, no por otra cosa.

También me pasa en muchas partidas que terminé como jugadora.

27/08/2016, 06:32

Porque están marcadas como +18, aunque seas jugadora el marcarla así muchas veces bloquea la escena y no se puede leer más. No tiene arreglo alguno. Yo tuve que dar vips a mis jugadores y dejar la partida en juego antes de darla por finalizada del todo, para que leyeran (los vip tampoco leen escenas +18 si la partida está finalizada).

27/08/2016, 10:03

Pero no digo leer todo pero lo roleado por ellos mismos. Igual esta partida no tuvo nada + 18 la marqué así por las dudas pero yo estoy en partidas + 18 finalizadas y puedo leer la escena en que participé como jugadora, puedo leer obvio solo mis posts. No todo, solo en lo que mi pj participó. 

27/08/2016, 10:14
Editado: 27/08/2016, 10:15

Pero no digo leer todo pero lo roleado por ellos mismos.

No en todas las partidas se puede leer lo que has jugado. Yo tengo una que jugué sola, que el director marcó las escenas como +18 y donde no puedo leer ni el offtopic ^^"

Y por mandar incidencia, mandé yo un par que ni se han contestado. Creo que es así y ya, a veces se puede, a veces no.

27/08/2016, 20:50

Oki gracias Rifu, veré qué hago. Sé que las incidencias técnicas deben esperar porque están con el tema de la nueva web y no pasa nada, total que luego se podrá.

n.n besos

28/08/2016, 18:02

Ya hay por ahí una incidencia reportando el tema. Por el momento lo único que se puede hacer es poner como Vip al jugador y dar permisos a los Vip en la escena deseada ^^

28/08/2016, 19:06

Ya pero en mi caso, al jugador que le he dado VIP no puede ver los post que he enviado sólo a un jugador, sólo puede ver los que he puesto para todos... xD ¿Expediente X?

28/08/2016, 21:38

Gracias lobo por explicar

=P shil falta la musiquita pero sí xD parece los Expedientes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.