Foro

Espectros frikis.racismo

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Espectros frikis.racismo

Este hilo ha sido cerrado.
01/09/2016, 10:24
Editado: 01/09/2016, 10:25

Yo lo que no entiendo es qué hacéis todos aquí respondiendo a un espectro friki de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Yo hasta que no tienen cuatro cifras en el frikómetro, ni me molesto en poner un dedo sobre el teclado...

01/09/2016, 10:40

El caso es que ya no es espectro friki xD

Seguramente ya no lee este hilo porque está ocupado rechazando ofertas de partidas.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/09/2016, 10:44

Ayyy... si hubiera sido paciente se habría alejado de la morralla y seria un umbriano de pleno derecho

01/09/2016, 12:18
Editado: 01/09/2016, 12:23

Mi experiencia ha sido muy distinta. Abrí una partida como espectro friki (que aún seguimos jugando sin que nadie se haya esfumado, 2 meses después) y tuve 14 jugadores interesados, entre ellos varios veteranos en la página.

No me he sentido discriminado por ser un usuario nuevo en absoluto.

01/09/2016, 13:09

Yo lo que no entiendo es qué hacéis todos aquí respondiendo a un espectro friki de [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Pues lo mismo que nos molestamos en ponerle algo debajo a Unicornio Gris cada vez que abre un hilo... por decir "yo estuve aquí" o así xD

01/09/2016, 13:18

Pues lo mismo que nos molestamos en ponerle algo debajo a Unicornio Gris cada vez que abre un hilo... por decir "yo estuve aquí" o así xD

Y el tercio de frikipunto, Maripuri, no te olvides de ello :P

01/09/2016, 13:30

No he ni leido el hilo por que me puedo imaginar lo que ha traido esto. Yo estuve como dos meses sin jugar cuando entré en la web por que nadie me cogía en sus partidas. Y no pasó nada! 

Vaya piel fina colega, pues si no se apuntan a tus partidas postea en foros, en el chat y curratelas que yo he visto partidas de novatos que tenían muy buena pinta y siempre hay otros espectros frikis que se apunten a partidas de espectros por tener el mismo problema

maese
 
Carné Umbriano nº785
01/09/2016, 14:33

... siempre hay otros espectros frikis que se apunten a partidas de espectros por tener el mismo problema

¿partidas de espectros sólo para espectros? Eso es racismo. No se puede tolerar. Cerdos endogámicos...

01/09/2016, 14:49
Editado: 01/09/2016, 14:49

¿partidas de espectros sólo para espectros? Eso es racismo. No se puede tolerar. Cerdos endogámicos..

Pero ¿Si hacen partidas de espectros sólo para espectros, cuando suban de nivel que harán? ¿Se expulsarán unos a otros?

Todos fuimos espectros espectrosos (yo, dos veces) y siempre consigues jugadores o partidas. A pesar de que he tenido multitud de encontronazos con todo el mundo (hasta con el jefazo ^^) siempre hay gente que se apunta a tus experimentos. En mi caso, suelo dar la oportunidad a prácticamente todo el mundo. Es más, uno de mis mejores jugadores empezó como espectro friki conmigo (tatostrom) que encima le hago publicidad gratis. No sé, es cuestión de paciencia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2016, 16:19
Editado: 01/09/2016, 16:20

Me ha hecho gracia esto:

@Mouriñazo:  multitud de encontronazos con todo el mundo (hasta con el jefazo ^^) 

Igual te sorprende la cantidad de encontronazos que he tenido yo con un montón de gente (pero siempre por MP, no me gusta airear mi problemas y manías en el foro). Sé que tuvimos un cruce pero no lo recuerdo ni el motivo (en realidad no recuerdo ninguno, me enciendo rápido pero no soy rencoroso). Estoy de acuerdo contigo en lo que dices: el foro es el foro y las partidas son partidas. Recuerdo haber jugado una partida con un neonazi que tuvimos en Umbría (por aquí pasó de todo) y me lo pasé genial. ¿Era amigo mío? Ni de lejos ¿Detestaba su ideología? Sí. Pero la partida era de terror, no había nada de política, racismo ni cosas parecidas y todos nos divertimos. Fuera de la partida andábamos a hostias, pero dentro eramos jugadores y director.

Pero una cosa está clara: cada uno puede escoger con quien quiere jugar. ¡Faltaría más! Pero teniendo en cuanta que en Umbría que hay de todo si NADIE te hace caso... entonces es cuando debería preocuparte. Porque mi padre siempre decía: si siempre tienes problemas con todos los demás ¿no será que tú eres el problema? ;) 

Espectros Frikis del mundo: tranquilos. La paciencia es la principal virtud para jugar en Umbría.

01/09/2016, 23:45

El espectro friki es nuestro origen como vamos a recelar del el, hasta leí algo en un libro que sonaba algo como... el sexto día Chemo creo al espectro friki y vio que era bueno.XD

02/09/2016, 00:29

Aprovecho para hacer publicidad de mi espectro friki que es kedola.go. Lo recluté en su hilo de presentación, no os digo más, y estoy muy contento de haberlo hecho. Cumple como un campeón, escribe bien y avisa de ausencias. 

Recomiendo a los que buscan jugadores que husmeen por los hilos de presentación: dan una idea de lo que cada uno ofrece  (desde ortografía a opción sexual, muy celebrada esta última entre el buitrerío) y la gente nueva suele alegrarse de que les ofrezcan sitio en su partida  (recomiendo mp, las respuestas públicas huelen mucho a autobombo). Es duro admitir que tu hilo de reclutamiento es una chusta por tener que ir detrás de la gente pero si quieres montar partida, ajo y agua. 

 

Nekin
 
02/09/2016, 22:10
Editado: 02/09/2016, 22:21

Pues mira, yo también tardé bastante en entrar a partidas cuando llegue a Umbria, pero rápidamente encontré el chat y me hice allí un nidito. Lo creas o no, cayeron unas cuantas partidas por esa vía, obviamente aceptando solo si la temática me interesaba. Así que en realidad lo que hay que tener es paciencia. De echo mis dos experiencias malas una fue con dos veteranos (en realidad quiero decir no-espectros, que uno llevaba solo unos meses en la web), así que no llores tanto que nadie esta libre de pecado en esta página.

P. D.: en realidad venia a por mis puntitos ^^

zen
 
03/09/2016, 02:54

Algo curioso es que la persona que abrió este hilo, no ha respondido nada de lo que aquí se ha dicho. (=?

03/09/2016, 09:32

Eso ya dice mucho de la persona en cuestion.

03/09/2016, 10:07

Un tema interesante... Soy espectro friki y como ha comentado Guy Fawkes, cree mi primera partida y no he tenido ninguna dificultad para encontrar jugadores...
El tema de que se acepten espectros en partidas... No puedo opinar porque aún no me he apuntado a ninguna (que le voy a hacer prefiero ser master jejeje)
En resumen. No me he sentido discriminado por ser espectro friki en ningún momento (todos habrán pasado por lo mismo) y es más, recibí una buena acogida apesar de mi más que escueto post de presentación.

03/09/2016, 10:13

Espectro friki que abristes este tema... has quedado ¡RETRATADO! (decir con voz de josep pedrerol)

03/09/2016, 10:17

+0.3

¿Ah? ¿es que este tema sirve para alguna otra cosa?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/09/2016, 10:59

Desde que Kastumot ha venido se ha convertido en el tema de la cosecha. +0.3

03/09/2016, 11:02
Editado: 03/09/2016, 11:02

Espectro friki que abristes este tema... has quedado ¡RETRATADO! (decir con voz de josep pedrerol)

tani
 
03/09/2016, 11:33

+ 0,3

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/09/2016, 12:49

Sólo paso por aquí para recoger lo mío (+0.3)

03/09/2016, 12:55

Nada más que aportar por aquí aparte de todo lo que han dicho antes. Todos hemos sido espectros frikis y aquí estamos con a base de ir participando en la comunidad. Ea, mis +0,3 antes de que terminen cerrando el post, por favor.

03/09/2016, 16:43

¿Ya han cambiado algo en Matrix otra vez?

03/09/2016, 17:50

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/09/2016, 17:57

Fuera coñas, esto no da más de sí, el agitador ha desaparecido y no va a leer nada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/09/2016, 18:08
Editado: 03/09/2016, 18:09

Cerrando voy, cerrando vengo, por el camino yo me entretengo... 

Este hilo ha sido cerrado.