Foro

Raescar vs el quirófano 2: La venganza

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raescar vs el quirófano 2: La venganza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2016, 13:22

Esto es un mensaje multidifusión para comunicaros algo, ya que siento dejaros tan abandonados (ya me han tocado la moral en otra partida sin tener conocimiento de causa):

Los que no lo sepan, se me diagnosticó epilepsia hará ya 11 años. Desde ese momento, he estado a base de medicinas que me han hecho de todo, y el único resultado clínicamente positivo es que ya no tengo espasmos. Pero sigo perdiendo el habla y la capacidad de razonar y concentrarme durante períodos variables de tiempo, desde pocos segundos a varias horas (sí, varias horas). Tampoco sirvió que me hiciesen una termocoagulación con electrodos profundos en el foco epiléptico. Y, hace unos días se me notificó que me iban a operar ¿La fecha? El 28 de este mes. No os pido que comprendáis que estoy MUY asustado, MUY preocupado. Me va a pillar con el curso recién empezado, y ni siquiera hay garantías de que la cirugía pueda curarme por completo (además de que puede tener efectos secundarios que tampoco es que me hagan reír y que después de la operación estaré como 2 o 3 semanas inactivo total y con dolores de cabeza continuos).

No os toméis esto a mal. Simplemente, quiero avisar para que no vaya a haber problemas.

05/09/2016, 13:41

Ánimo y que vaya todo bien.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/09/2016, 13:48

¡Ánimo campeón!. ¡A por ellos!

Rise
 
05/09/2016, 21:42

La venganza se sirve en platos fríos, en este caso... en una sala iluminada de luz blanca y platillos preparados a drede. ¡Adelante valiente! Jamás tengas miedo de algo que puede hacerte mejorar ya que, por el contrario solo hay dos opciones al terminar:

1-Seguir como antes y probar cosas nuevas

2- ¡Quedar fantabuloso de salud!

Sé positivo y miralo todo con muy muy buena cara. No te conozco de nada pero sé los miedos que pueden dar las operaciones así que adelante sin mirar atrás~~

06/09/2016, 02:34

Mucha suerte con todo eso, que salga todo bien =)

06/09/2016, 07:24

Ánimo Raescar, espero que salga todo estupendamente.

xanas
 
06/09/2016, 11:39

no nos conocemos pero te deseo mucha suerte. Ánimo!

06/09/2016, 17:43

Muchos ánimos, que salga todo bien, y que tengas una pronta recuperación. Espero que todo esto suponga el punto y final de tanta epopeya y empiecen tiempos mejores. 

zen
 
06/09/2016, 17:57

¡Amigo! ¡Tienes todas mis bendiciones! Todo saldrá bien. Estaremos al pendiente.^^

21/09/2016, 16:13

,,,falta una semana para tu operación razy,,, ...estamos contando los días,,, ,,,solo me conecte para esto, mucha suerte nene,,, :3

21/09/2016, 22:53

¡Mucha suerte Raescar!

Los cuervos esperarán a tu regreso para volar ;)

21/09/2016, 23:22

Te deseo una buena recuperación y tómate el tiempo que requieras para reposar. ¡Saludos y cuídate! =)

27/09/2016, 00:42
Editado: 27/09/2016, 00:45

Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en mostrar interés y darme ánimos, de verdad ^^ A algunos de vosotros ya os conozco de alguna partidas y créedme que me hace mucha ilusión que me apoyéis.
Ahora me toca dormir. El viaje a Madrid es largo y me tienen que hacer la prueba de la anestesia. Y mañana 28, por decirlo de manera cómica, a abrir el tarro del helado xD ¡Hasta otra, compañeros!

27/09/2016, 15:42

,,,a que hora es la operación??,,,

27/09/2016, 20:50

A las 3 de la tarde. Luego 5 días en el hospital y me dejan volver a casa, pero debe estar una semana de "reposo" antes de poder volver a clase. Una semana o hasta que me sienta mentalmente capaz.

27/09/2016, 23:35

Mucha tranquilidad Raescar, Umbría es secundario. Lo importante eres tú. 

No nos conocemos, ni hemos tenido el placer de rolear juntos aquí, pero, de todo corazón, te deseo mucha suerte en la operación y una pronta recuperación. 

Ánimo, y aprovecha para leer con tranquilidad en el hospital.  ;-) 

Un abrazo. 

28/09/2016, 12:51

¡Ánimo Raescar! Ya verás como todo sale bien. :)

30/09/2016, 04:38

,,,,,,y como te fue en tu operación?? :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.