Foro

Leyenda de los 5 Anillos: edicion mas recomendable?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Leyenda de los 5 Anillos: edicion mas recomendable?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2020, 13:43

Yo de momento y aunque me he comprado la 5ª edición, sigo prefiriendo la 4ª.
Sin embargo, conseguir el libro básico de 4ª edición en castellano se ha convertido en una Quest de alto nivel.

30/11/2020, 13:50

¿En serio? Joer, pues los de 3ª están por todos lados. Y alguna expansión de 4ª he visto por ahí... El básico de 4ª a mí me tocó de premio así que no sé. Pero si está tan escaso, lo mismo lo vendo y me saco una pasta. xDD

30/11/2020, 15:44

Créeme que está descatalogado y no encuentro tienda en Madrid, Barcelona o Valencia que lo tenga. Ya no hay stock en EDGE y ni siquiera en Dracotienda. >En inglés puede conseguirse pero la edición en castellano es imposible.

De hecho si estás dispuesto a deshacerte de ese manual envíame un privado que tengo dos personas interesadas.

03/12/2020, 11:10

Suspiraré aliviado por tenerlo junto a dos expansiones

Sión
 
03/12/2020, 13:51

Leches! pues mi libro está hecho polvo y siempre he pensado en comprarmelo de nuevo. Lo hemos usado mucho y tiene la tapa destrozada y algunas páginas que dan pena. Siempre he dado por sentado que me lo podría comprar de nuevo.

 

03/12/2020, 14:06

De hecho si estás dispuesto a deshacerte de ese manual envíame un privado que tengo dos personas interesadas.

Si está tan agotado lo conservaré, que desprenderme de algo tan "rare" haría estallar mi vena coleccionista y no quiero desangrarme. xD Lo que sí haré ahora que sé esto es tratarlo con el triple de cuidado, que lo tengo prácticamente nuevo y si está tan escaso, mejor no cargárselo...

A lo mejor hacen una reimpresión. No es tan viejo, por lo que se ve se sigue jugando bastante y si tiene demanda podrían sacarle rentabilidad a una tirada limitada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.