Foro

(Sondeo) Partida de épicos D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de épicos D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2016, 15:41

Yo juego, si me dejas llevar un psionico

Claro. Y con un timeless body permanente. ¿Qué puede salir mal?

No.

08/09/2016, 15:49
Editado: 08/09/2016, 15:50

Ok pues nada.

 

PD: es gracioso como los psionicos de nivel 30 dan miedo y los magos de nivel 30 no, que son muchisimo peores.

08/09/2016, 17:17

Yo pediré un VIP porque no tengo tiempo de montar una ficha así ahora, pero la verdad es que mola.

Aunque tengo que preguntarle al master que qué tienes en contra de la tiromancia xD

08/09/2016, 17:58

PD: es gracioso como los psionicos de nivel 30 dan miedo y los magos de nivel 30 no, que son muchisimo peores.

Nah, miedo ninguno. Lo del Timeless Body permanente era medio coña.

La verdad es que paso de estudiarme un sub-sistema con el que no estoy familiarizado para poder dirigir a un solo personaje. Especialmente en el contexto de que es una partida de épicos y ya bastante trabajo tengo.

08/09/2016, 18:33

Te entiendo perfectamente, la psionica (o el tomo de las nueve espadas, el inarcanum, lo que sean los trunamers y tal) es algo completamente a parte, si no tienes humor para ponerte con ello, no hay problema, xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.