Foro

[SUSTITUCIÓN D&D3.5] DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN D&D3.5] DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2016, 14:05
Editado: 08/09/2016, 15:00

"Zoak no lo había tenido fácil en la vida.

Su familia, humildes herreros, habían sido considerados por los suyos las manzanas podridas del cesto. Su delito, tener a Kiri-Jolith como dios. 

Cuando los despiadados sacerdotes del sagriento dios Sargas los descubrieron condenaron a muerte a los herejes.

Sólo el joven Zoak sobrevivió. Condenado al destierro y con la visión de la tortura y el sufrimiento de su familia, deambuló por Krynn con la determinación de que algún día vengaría la muerte de su familia.

El joven minotauro había dado tumbos de sitio en sitio, expulsado y repudiado de la mayoría de pueblos y aldeas, sólo se había considerado libre la temporada que estuvo navegando en un barco mercantil como mercenario. Pero a pesar de su fuerza y su hacha, no había conseguido que los hundieran los piratas.

Vuelta a empezar, comenzó a buscar trabajo como mercenario por las tabernas de las pocas ciudades en las que le dejaban entrar...

... hasta que llegó a Thelgaard, villa fortificada del Sur de Solamnia, donde encontró trabajo como herrero, y empezó a entrar en contacto con aspirantes a Caballero de Solamnia, pues la Orden mantiene allí una Escuela de Formación.

Fue a través de esos aspirantes que conoció en una taberna, ahora amigos, que acabó embarcado en una empresa de magnitudes titánicas, en esta época de incertidumbres, donde hasta los cielos se han visto sacudidos por las tribulaciones. Pese a su reticencia para con la Orden como tal, pese a tener como patrón al Bisonte (Kiri-Jolith, también patrón de los Caballeros de Solamnia) accede a apuntarse a dicha empresa, al descubrir, con sorpresa, que su hermana menor, Keeli, aun vive, aunque rodeada por el mal de Sargonnas.

Dioses implicados, fuerzas antagónicas en acción, y un Tablero de Khas muy especial forman parte de esta "Extraña Compañia" que se ha formado para, quizá, salvar al mundo de Krynn de nuevo de la destruccion..."


Así reza la historia de Zoak, este bravo guerrero minotauro de nivel 2 (casi 3) que se ha quedado huerfano de jugador, para la Campaña que estoy dirigiendo en un Dragonlance post Guerra de los Espiritus: Extraña Compañia.

La Campaña empezó en nv1, y pretende, con parones entre aventuras, llegar al nivel que haga falta, mientras Jugadores y Master se diviertan y encuentren con fuerzas!!

Busco a un jugador/-a comprometido/-a, que pueda postear a un ritmo medio (2-3 post por semana), y, a poder ser, con cierto conocimiento sobre todo, de la ambientación de Dragonlance, aunque se valorará también el conocimiento del sistema D&D3.5.

Aquellos interesados, que me manden un post emulando ser Zoak, en uno de sus viajes, antes de llegar a Thelgaard, solo, tomando una cerveza en una taberna de alguna ciudad costera, cuando un parroquiano, bastante borracho, le señala con el dedo indice, la mirada turbia, y, bamboleandose, le dice, mientras sus compañeros, en otra mesa, se rien:

- Tu, hijo de vaca, vete fuera de nuestra ciudad!! No nos gustan que los animales salgan de sus corrales!!!

Hale, pues ahí lo teneis!!

Ah, aviso que no hay proceso de seleccion, el que primero llegue, y me convenza, se queda con el premio!! xDD

Randy
 
08/09/2016, 18:44

¿Sigue en pie o ya se lo han apropiado las hordas de jugadores ansiosos de sangre?

08/09/2016, 20:09
Editado: 08/09/2016, 20:10

Buenas, Randy!!

De momento, sigue libre, así que, si te apetece, mandame el MP con el ejemplo de posteo, y me comentas tu experiencia tanto en D&D3.5, como en entorno Dragonlance.

Saludos!!

09/09/2016, 09:22

Bueno, pues Zoak ya ha sido adoptado!!

Bienvenido, Randy!! ;)

Cerrando el proceso de selección...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.