Foro

Cuestiones técnicas sobre Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Cuestiones técnicas sobre Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Randy
 
09/09/2016, 01:26
Editado: 09/09/2016, 01:27

Como el propio nombre indica, inicio este hilo para los que, al igual que yo, tengan dudas (en su papel de narradores) sobre la utilización de los distintos elementos de Autorol. Evidentemente, en su inmensa mayoría irán dirigidas a Chemo.

Mi primera cuestión viene trasladada del otro hilo y se refiere a los textos condicionales; tengo unos que me fallan en la escena 1453 (éstos son por objeto). Los de escena de origen creo que me los he cargado insertando una escena intermedia para cada caso; pero, si me surgen otra vez, te lo digo.

Y la escena de estado, en mi caso no tiene mucha importancia porque, como mucho, pondré el personaje y alguna información general, como los poderes que tiene inherentes. Pero sí me gustaría saber cómo utilizarlo por si quiero mostrar un mapa en algunas escenas y en otras no.
Cuando tú metiste las imágenes de los personajes en Guarnición Estigma, éstas no aparecían hasta que seleccionabas un personaje en concreto, como si llamaras a la escena de Estado desde ahí.

Fin de la tabarra (por el momento).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2016, 09:28

¡Esta tarde le echo un ojo y te digo algo sin falta!

Randy
 
11/10/2016, 01:18

He tenido el tema parado durante unas semanas por causas ajenas a mi voluntad. Ahora que lo voy a retomar, tengo pendientes un par de dudas (indicadas en el post inicial) y una nueva a la que le veo difícil solución.

La nueva cuestión es: ¿cómo se podría habilitar a un usuario como tester antes de hacer pública la historia?
Lo único que se me ocurre es hacerlo "cediendo" mi propio usuario, pero eso rompería la fiabilidad de la prueba, ya que tendría acceso a los entresijos de la historia y no sólo a las escenas en sí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/10/2016, 13:17

Pues lo del tester tengo pendiente actualizar un sistema 'beta' para poder invitar a gente a tus partidas. 

La verdad es que llevo un mes desconectado de esto por motivos de trabajo y precisamente esta semana tengo pensado retomarlo. Le echaré un ojo a esos condicionales. Sé que lo miré en su momento pero si encontré el fallo ya ni lo recuerdo (creo que tu historia era la de Amber ¿no?).

Dame de plazo hasta el lunes que viene para resolver tus problemas y si de aquella no te he dicho algo por favor dame un nuevo toque. Mi plan de trabajo para esta semana es:

- Migrar autorol a la última versión de Django

- Revisar el tema de las invitaciones a betas (empieza a ser un tema urgente)

- Preparar el manual de técnicas avanzadas (ya tengo las notas, falta pasarlas 'a limpio').

Igual por eso me lleva unos días.

Randy
 
11/10/2016, 16:59

No hay ninguna prisa. Yo estoy esta semana replanteándome algunos finales de la historia y la semana que viene me pondré a crear las escenas y enlaces necesarios para las distintas conclusiones. Por tanto, cualquier información de cara a la próxima semana, me viene de perlas.
Y si ya estás preparando algo para probadores de juego, perfecto. A cualquiera que vaya a escribir en Autorol le será muy útil; sé que para mí lo va a ser.

Gracias de nuevo.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.