Foro

[Reclutamiento] La Marca Estelar - Asteroide 44

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Marca Estelar - Asteroide 44

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2016, 11:22
Editado: 09/09/2016, 11:25

Después de haber jugado alguna partida que otra en umbría y estar dirigiendo otra sólo para amigos me he decidido a arbitrar una más e introducir a alguien nuevo de esta comunidad. Es la aventura introductoria que viene con el manual básico de La Marca Estelar. Los jugadores son old school probando cosas nuevas (¡a su edad!) intentando dejar el rolemaster y nos queda una plaza por cubrir.

Sobre la aventura

Los sensores de los satélites de Adelbor, instalados tras los últimos ataques de piratas, han localizado un rastro iónico que indica que una nave ha pasado por el campo de asteroides, pero no han detectado el rastro de salida. Es más, todo parece indicar que el rastro iónico desaparece en el llamado Satélite Minero 44. Adenof, el Gobernador Imperial de Adelbor, ha pedido apoyo Imperial, pero mientras no se produzca un ataque el Imperio no enviará tropas.
Adenof cree que los piratas están esperando un cargamento grande para dar un buen golpe. Por eso ha decidido contratar a varios aventureros para que se infiltren en el asteroide...

Notas para los interesados

  1. Los PJ's que se han creado los jugadores son un pirata, un técnico y un mutante. El cuarto personaje no puede ser de ninguna de esas clases. Vendría bastante bien que fuese un marine espacial o un psiónico.
  2. No hace falta conocer las reglas, las iremos viendo sobre la marcha.
  3. La partida empezará cuando tengamos los personajes a punto pero como muy tarde daremos el pistoletazo de salida a principios de Octubre.
  4. El ritmo será como mínimo de un post cada dos días. Eso si, descansando puentes y fines de semana.
  5. Se piden prosa y ortografías dignas. No te hará falta ser un académico de la lengua pero si que se entienda lo que escribes.
  6. Aunque el post me haya quedado un poco serio os prometo que la partida será agradable, relajada, exterior y bien iluminada.

 

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/asteroide-minero-44-introduccion-a-la-marca-estelar

¡Espero vuestras propuestas de personaje!

09/09/2016, 11:56
Editado: 09/09/2016, 11:56

Hola. 

Justo jugué el mes pasado esa partida, un colega se compró el juego y lo estábamos probando. Y te recomiendo un quinto jugador, a ser posible médico, o que alguien tenga la habilidad de medicina. La partida es bastante letal. Éramos cuatro y sobrevivimos dos,y casi no lo logramos.

Por lo demás, suerte con la partida. ;)

09/09/2016, 12:17

En ese caso reclamamos un médico ....muchísimo mejor.

Kzuo
 
09/09/2016, 12:23

Si es para octubre, me gustaria probar. Me ponen bastante los de ciencia ficcion, aunque desconozco el sistema o la ambientacion. Me adapto a lo que necesiteis y puedo seguir un buen ritmo de posteo. Si la plaza sigue disponible, me apunto ;P

09/09/2016, 12:40

A mi también me gustaría jugar, es el único libro de  la marca del este que no he tenido ocasión de jugar, y tengo unas ganas.... Personalmente, me gustaría llevar un médico.

09/09/2016, 13:14
Editado: 09/09/2016, 13:16

[...]te recomiendo un quinto jugador, a ser posible médico, o que alguien tenga la habilidad de medicina[...]

¡Gracias por los buenos deseos y el consejo Deathstalker! Haré caso de tu recomendación aprovechando que uno de los interesados quiere ser un médico y aumentaré el número de jugadores a cinco.

JavierZQ te añado a la partida, ve preparando el historial de tu médico.

Kzuo te añado a ti también. La idea es empezar la partida lo antes posible, en cuanto tengamos los PJ's listos. Espero no tener que agotar el plazo y poder empezar antes de Octubre. El sistema tipo D&D de la caja roja o la Marca del Este pero con un sencillo sistema de habilidades y CA's positivas. Aunque no lo conozcas lo pillarás enseguida. Tampoco te preocupes por la ambientación, colgaré todo lo necesario para seguir la partida sin perder detalle en Umbría.

¡Hala! Pues queda cerrada la inscripción de jugadores. Espero no tener que volver a reabrirla ;)

En ese caso reclamamos un médico ....muchísimo mejor.

No te quejarás victgirones... Petición aceptada. :)

09/09/2016, 13:23
Editado: 09/09/2016, 13:24

Querías matarnos a todos, jodío.

09/09/2016, 13:26

Ha estado cerca ¿eh? XD

Kzuo
 
09/09/2016, 13:42

Okaz, el sistema de D&D caja roja lo dirigi, me quedo mas tranquilo entonses jejeje

Al turrooon!! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.