Foro

New York University

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: New York University

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2016, 19:34

Todos sabemos lo caro que puede ser estudiar, y gracias a una beca que ha financiado una de las mayores empresas tecnológicas de Estados Unidos doce jóvenes podrán comenzar sus estudios sin ningún tipo de coste, sin importar la carrera que escojan.

La beca les ofrecerá el plan de estudios pagado, así como el alojamiento en el campus. Como único requisito se pedirá una nota media en cada curso, de no llegar a la nota la beca quedara anulada y se dará a otro candidato.

Para poder solicitarla manden por mensaje privado el formulario y pidan su plaza en la partida.

Fotografia:  Real

Nombre:

Apellidos:

Procedencia:  Cualquier zona de Estados unidos.

Carrera a cursar:  

Actividad extraescolar: Equipo deportivo, artes, cualquier club que se os ocurra.

Creencias religiosas:

Sexualidad:

Estado civil:

Descripción sicológica:

Será una partida social, en la que hacer amigos y enemigos, con sus amores y dramas de gente de esas edades, y los dilemas propios de fiestas, estudios...

10/09/2016, 19:42

Mmm... Interesante, la verdad.

Tengo algunas preguntas, pero la verdad es que la partida me llama mucho la atención.

¿Los personajes estarían en primer año de la carrera? ¿O podría ser un traslado de universidad con ya algunos años cursados?

La beca es por una empresa de tecnología, ¿la carrera que se curse tendría que ver con eso? ¿O podría ser cualquiera que se nos ocurra?

Por lo que dices de la nota media, ¿habrá una especie de examenes durante la partida y si los personajes no pasan, salen de la partida? ¿O es una manera de crear presión y, a la vez, explicar la salida de personajes y entrada de nuevos?

¿Cómo se desarrollaría la partida? ¿Se narraría día a día, sólo momentos puntuales,...?

Y, bueno, no es que me sea muy relevante, pero dada la temática y que mencionas lo de fiestas y demás... ¿Asumimos que es +18?

10/09/2016, 19:58

- ¿Los personajes estarían en primer año de la carrera? ¿O podría ser un traslado de universidad con ya algunos años cursados?

Primer año preferentemente.

- La beca es por una empresa de tecnología, ¿la carrera que se curse tendría que ver con eso? ¿O podría ser cualquiera que se nos ocurra?

Cualquier carrera.

- Por lo que dices de la nota media, ¿habrá una especie de exámenes durante la partida y si los personajes no pasan, salen de la partida? ¿O es una manera de crear presión y, a la vez, explicar la salida de personajes y entrada de nuevos?

No habrá exámenes, pero es una forma de decir que si vais de fiesta en fiesta cada día o las drogas son como chucherías dudo mucho que conserves la beca, y a su vez si, tambien de justificar que alguien pueda irse.

- ¿Cómo se desarrollaría la partida? ¿Se narraría día a día, sólo momentos puntuales,...?

Día a día, con alcun salto temporal y eventos de por medio a los que podréis asistir si queréis.

- Y, bueno, no es que me sea muy relevante, pero dada la temática y que mencionas lo de fiestas y demás... ¿Asumimos que es +18?

Si.

10/09/2016, 20:21

Muchas gracias por aclarar todas las dudas, Mina Green. :)

11/09/2016, 01:46
Editado: 11/09/2016, 01:48

¿Historia necesitarías o simplemente con lo que pides es suficiente?

¿El jugador aparecera como oculto o sabremos quien lleva a quien?

11/09/2016, 12:02

Me sumo al interés de la partida, y tengo otra cuestión más. ¿Qué ritmo habías pensado? ¿Alto, medio, bajo?

Yela
 
11/09/2016, 14:09

Interesante, te dejo un privado :) 

11/09/2016, 16:46

- ¿Historia necesitarías o simplemente con lo que pides es suficiente?

Con el boceto suficiente, pero si poneis una breve historia mejor.

- ¿El jugador aparecera como oculto o sabremos quien lleva a quien?

No ocultare nada.

- ¿Qué ritmo habías pensado? ¿Alto, medio, bajo?

Necesitare un ritmo medio, si se puede postear mas mejor, mero lo minimo sera un mensaje cada dos tres dias.

 

11/09/2016, 16:50

Muchas gracias voy a ponerme manos a la obra y te mando algo. ;-)

11/09/2016, 20:53

Gracias Mina, pero me ha surgido otra duda, ¿tenías pensado una franja de edad concreta o tenemos vía libre?

Barik
 
12/09/2016, 10:05

MP Enviado! A ver si hay suerte

12/09/2016, 15:58

- ¿tenías pensado una franja de edad concreta o tenemos vía libre?

18-19 años, primer año de carrera.

12/09/2016, 16:05

Gracias por contestar ^^

Te había enviado un PM con un concepto, lo ajusto (o rehago) con el nuevo dato y te lo envío de nuevo.

13/09/2016, 15:04

Animaros, que si conseguimos entrar seguro que lo pasaremos muy bien. Apuntaos a la partida!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/new-york-un...

14/09/2016, 13:01

Me apunto!! Esta noche te mando un mp :3

14/09/2016, 15:57

Me han llegado propuestas muy interesantes, el fin de semana ire viendo quien entra, se siguen aceptando por ahora bocetos.

Barik
 
14/09/2016, 19:17

Ah! Aún tengo posibilidades...creía que estaba descartado totalmente.

16/09/2016, 19:16

Hasta el domingo aceptare bocetos :)

18/09/2016, 20:23

¡Ya queda menos! :D

18/09/2016, 20:48

Que nervios :P

18/09/2016, 21:26

Pues solo quedan unas horas para mandar bocetos. Mañana me pondre a ver todos detenidamente y meteré en la partida a los seleccionados.

19/09/2016, 19:26

Los seleccionados ya están dentro de la partida, guardare los bocetos del resto para posibles sustitutos, al final me sentí un poco intimidada y preferí coger menos jugadores. 

Siento las molestias.

19/09/2016, 19:53

No hay problema, otra vez será ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.