Foro

El regreso de Turing

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El regreso de Turing

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2016, 19:40

Saludos a tod@s.

Para quien pueda interesar, quiero anunciar que vuelvo a estar por estos andurriales.

También quisiera disculparme por mi abrupta marcha de hace nueve meses, sin avisar y mostrando una lamentable falta de educación umbriana (y de la otra también). No quiero ponerme lacrimógeno, así que me ahorraré detalles y os diré que me desbordó la Vida Real TM como un torrente, donde se sumaron la dura vida del autónomo que trata de mantener a flote una start-up y el cuidado de mi familia, donde han mediado enfermedades varias que ríete tú de cualquier lucha épica de paladín contra dragón.

A este particular, el paladín regresa, sí, pero derrotado. No siempre ganan los buenos, dicen. A pesar de todo, conservo mi escudo, y eso ya es algo.

Bien, hablaba de no ponerme tonto, así que ya.

Voy a ir retomado ritmo poco a poco. Os he echado de menos, cabron@s.

¡Un abrazo!

10/09/2016, 20:37

Re-bienvenido.

10/09/2016, 21:03

Turiiiing!!! Te creía caído en combate TT.TT.

Bienvenido n.n.

11/09/2016, 10:25

Hola,

la disculpa te honra y en mi caso particular, he pasado por una situación similar, por lo que te entiendo perfectamente.

Bienvenido de nuevo. Un abrazo.

Auri
 
11/09/2016, 21:34

Bienvenido de nuevo ;) tu sitio aún sigue en mi partida, si quieres retomar^^ Ánimo!

12/09/2016, 15:42

Saludos de nuevo por umbría.

12/09/2016, 17:21

¡HOmbre Turing! Bienregresado ^__________^

13/09/2016, 19:40

Pasa pa'la cocina, que tenemos lio. :P

16/09/2016, 11:34

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida :D

Nos leemos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.