Foro

Envío de premios de los sorteos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envío de premios de los sorteos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2016, 23:58

Buenas.

Paso por aquí para deciros que no me he olvidado de vosotros. Es que simplemente he tenido varios temas de trabajo que me han liado y no fui a correos a mandar los paquetes de los premios cedidos por Taj Mahal (los manuales en inglés), Mathom (los manuales vintage) y el pack umbriano (la bolsa con dados y demás cosas). Son los envíos que me toca mandar a mí y no he tenido tiempo para ir hasta la oficina de correos. Tengo la esperanza de dejarlo resuelto este jueves.

Los demás premios ya deberían estar en camino o recibidos. Las licencias de las aplicaciones Android ya las he mandado a sus ganadores. También envié los mensajes correspondientes a NSR y Karmaleon Camisetas para que activasen los envíos.

 En el caso del ganador del juego de tablero al final tuve que hacer un apaño por culpa de un desencuentro con el patrocinador de ese concurso (Juegos de la Mesa Redonda) debido a un malentendido que asumo como culpa mía: ellos nos daban tres bonos de descuento (5, 10 y 15 euros) y yo los junté en un único regalo. Pero al parecer no podía hacerlo sin consultarles. Personalmente tal como ellos me lo presentaron no me parece que patrocinasen un premio, sino que incitaban a tres compras (los juegos de mesa suelen ser más bien caros). Mi error fue no comentarles eso cuando me ofrecieron los bonos por separado. Es algo que no me volverá a suceder porque en futuros patrocinios lo dejaré todo claro para que no pasen estas cosas. Como no parecía haber solución rechacé su patrocinio (el del concurso y cualquier patrocinio futuro) y puse 20 euros de la cuenta de Umbría para que el ganador comprase lo que quisiese en cualquiera de los otros patrocinadores que enviaron material (el ganador escogió Mathom). No hay mal rollo: ellos tienen su punto de vista y yo el mío. El pago de ese concurso también está hecho.

En definitiva: el jueves espero mandar lo que falta y con eso cierro ya el ciclo de los 18 para ponerme con otras cosas.

14/09/2016, 00:08

Las licencias de las aplicaciones Android ya las he mandado a sus ganadores.

En mi caso, recibida y funcionando perfectamente :D

14/09/2016, 08:40

yo ando aun con la duda, de si el carnet umbriano que me tocó es solo digital o recibiré uno físico XD

14/09/2016, 09:45

rechacé su patrocinio (el del concurso y cualquier patrocinio futuro) y puse 20 euros de la cuenta de Umbría para que el ganador comprase lo que quisiese en cualquiera de los otros patrocinadores que enviaron material

Se nota que eres empresario. Sí señor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2016, 10:56

yo ando aun con la duda, de si el carnet umbriano que me tocó es solo digital o recibiré uno físico XD

Si ganas ganas. Recibirás el físico. Pero recuerda poner tus datos en la ficha de usuario para poder recibirlo.

Se nota que eres empresario. Sí señor.

Sí, de toda la vida e hijo de empresario también :D. Mi lema es que si hay un problema el cliente debe sufrir la menor de las incomodidades. Primero se arregla y luego se toman medidas para saber que pasó y que no vuelva a suceder. 

14/09/2016, 11:05

Sí, de toda la vida e hijo de empresario también :D. Mi lema es que si hay un problema el cliente debe sufrir la menor de las incomodidades. Primero se arregla y luego se toman medidas para saber que pasó y que no vuelva a suceder. 

Joder, Chemo... Parecen lemas aplicables a la Mafia. Aunque, claro, la Mafia no es otra cosa que una empresa familiar...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2016, 12:25

¿Y qué es la Mafia si no? Negocios, sólo negocios ;) 

Auri
 
14/09/2016, 12:29

y el pack umbriano (la bolsa con dados y demás cosas).

No hay problema, por aquí no hay prisa, Chemo^^

De todas formas, no se me ha ocurrido antes ^^' pero la verdad es que si no lo has enviado aún, no hace falta, me lo puedes traer cuando vengas a Madrid a las Dédalo ;) Así te ahorras el envío, si quieres^^

14/09/2016, 12:36

Si, ya están todos los datos, incluida foto y todo. Si falta alguna cosa, solo dimelo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2016, 13:35

@Auri: ¡es verdad! Perfecto, pues ya te lo entrego en mano :) 

14/09/2016, 13:38

Sandman guarda las pesadillas que tenia preparadas por si el Demiurgo no le daba sus regalos a Auri....

14/09/2016, 13:54

Yo del mio no sé nada, aunque supongo que sí lo has dado indicaciones para mandarlo estará al caer en unos dias ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2016, 13:58

@Dzarklex: el tuyo precisamente es de los que mando yo. Espero hacerlo mañana sin más demora.

Auri
 
14/09/2016, 14:52

@Auri: ¡es verdad! Perfecto, pues ya te lo entrego en mano :) 

Genial^^

Sandman guarda las pesadillas que tenia preparadas por si el Demiurgo no le daba sus regalos a Auri....

Jejeje tengo guardaespaldas personal :P jajajaja

15/09/2016, 18:04

Yo ya tengo mi camiseta de Karmaleon en mi poder, jejeje. Hasta me he duchado para estrenarla y todo, ¡y eso que hoy no es domingo! =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/09/2016, 18:28

Hoy he tenido un día de infierno y cuesta abajo en el curre, así que lo de salir a Correos quedó descartado. Mañana será igual o peor, así que me temo que hasta el lunes no enviaré los paquetes que me tocan. 

Siento la demora.

16/09/2016, 16:02

Por mi parte confirmar que todo ok con Mathom. Recibí hace unos días la caja de X-wing y ya lo estamos disfrutando a tope, fue un aciertazo ^^

16/09/2016, 16:42

aun no he recibido el carnet TT_TT

Yo que quería fardar TT_TT

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2016, 23:30

Rutger: el carné va a tardar porque lo tienen que imprimir y la persona que debe hacerlo tiene un mes complicado a nivel personal (no, no soy yo) así que mejor tómalo con un poco de calma...

17/09/2016, 03:08

amm...ok. ha esperad pues tranquilamente, gracias

20/09/2016, 22:04

La app Flava Irata la instalé también sin problema, y muy bien :)

23/09/2016, 22:59

hoy me llegó el manual de blacksad de nosolorol y tiene muy buena pinta!! gracias!! :D

27/09/2016, 17:10

hoy me llegó el manual de blacksad de nosolorol y tiene muy buena pinta!! gracias!! :D

Jooooooooo!!!! Y el mio todavia no ha llegado T_T

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2016, 17:32

Con suerte sale esta semana lo que falta :..( 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.