Foro

Duda con avatares

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda con avatares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2016, 15:34

Hola a tod@s, tengo una consulta:

Normalmente posteo con el móvil, y no logro colocar avatares correctamente en los Pnj. Al cargar la imagen no puedo (o mejor dicho, no se), con al Pc no hay problema. Se pincha y arrastra para ajustar la imagen. Pero en el móvil no sé hacerlo. Uso sistema IOS (no sé ai influye).
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

20/09/2016, 07:22

Es difícil. A mi me ha costado algunas veces incluso con Android. Yo te recomendaría que si puedes lo hagas con el PC, te será más sencillo y te ahorrará quebraderos de cabeza.

Un consejo que te doy y que yo mismo he utilizado es, cuando tengas la oportunidad, crea todos los pnjs que puedas. Únicamente el retrato. Luego, según los necesites, eliges el pnj que sea, le cambias el nombre, y listo.

20/09/2016, 09:24

Versión móvil imposible, yo me veo con la necesidad de pedir a mis masters que por favor me pongan la imagen.

Otra opción es manipulación y prueba de la imagen, con pequeños recortes, para que al colocar la imagen el rostro/cuerpo quede a la izquierda y no necesites arrastrar o ajustar el marco (un trabajo de narices para algo que en pc haces en 3 segundos).

No te queda más opción que cuando trates con avatares buscar un pc o si no es tu parida, pedir al máster si puede hace te el favor de ponetelo.

10/11/2016, 11:24

He estado trasteando con la versión móvil y es muy difícil el tema de las imágenes la verdad. Creo que esa versión necesita una actualización importante. De todos modos con PC sí que es más sencillo.

14/11/2016, 04:58

A mi esos comandos de la pagina se me hacen mejor con Firefox cuando estoy en el telefono.

Te recomiendo que pruebes con varios navegadores.

Para leer solamente me gusta mas Chrome.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.