Foro

Noche Insomne de Juegos en Zaragotham

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Noche Insomne de Juegos en Zaragotham

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Seras
 
21/09/2016, 04:52

Pues eso, que este sábado, 24 de Septiembre de 2016, se celebra en la Sala Multiusos de Zaragoza la "Noche Insomne", una jornada rolera muy genialosa de 17h a 8h (sí, es realmente insomne).

A parte de Raiza, Neko Malkavian (sí también, con gritos incluídos pero no preocuparse que el edificio es grande) y servidora ¿tendremos el gusto de ver a algún Umbriano más? De momento Raiza, como en años anteriores, montará partida, dos concretamente que yo sepa, de Vampiro y otra de zombies. El año pasado molaron mucho, y a Raiza se le da muy bien poner voces de inteligencia artificial infantil asesina, así que ya sabéis, si os aburrís y pasáis por la Noche, saludad y uniros ^^

Página de facebook here.

Última actualización de actividades here.

Cartel de la jornada here.

21/09/2016, 08:58

Yo estuve hace un par de años en un torneo de wargames de Euphoria.

Recuerdo mucho calor y olor xD

Y. K.
 
21/09/2016, 13:36

Posiblemente yo

21/09/2016, 13:46

Yo he estado todos los años y este no va a ser diferente ;)

DarthBLU, creo que tu te refieres al Desafio Wargames, que hace un par de años se hizo en Corazonistas y aquello era un horno XD

 

21/09/2016, 15:15

No, no, me refiero a la noche insomne. El torneo empezó a las doce de la noche y el olor a esas horas era infernal. H

En Desafio Wargames estuve pero no se si era por ser más grande o qué aunque el calor era asfixiante no había esa peste.

Seras
 
22/09/2016, 00:38
Editado: 22/09/2016, 00:41

También depende de la zona en la que estuvieras. Yo me quedé en la del escenario con mi grupo y estuvimos muy bien. Pero lo dicho, este año se celebrará en la sala multiusos que es enorme, dónde se hace el Salón del Cómic. Suele estar bien ventilado. Y hay muchas actividades chachis.

22/09/2016, 13:48

Yo suelo dirigir, aunque este año no iré. Tengo ganas de jugar, pero ese día tengo un compromiso gordo xD.

¡Pasadlo bien!

23/09/2016, 00:17

Es mal día para pasarme. Hoy empiezan las fiestas en mi pueblo :S

Y. K.
 
23/09/2016, 23:43

Este San Mateo, mira que coincidir... xD

26/09/2016, 17:28

Yo estuve, pero no me acordé de mirar Umbría a ver si había alguien conocido que fuese xD

No sabía que fueras de Zgz SerasVictoria... eso me pasa por no stalkear perfiles. Coincidimos en una partida de Rúrik, antes de su "muerte por curro".

 

Seras
 
27/09/2016, 02:06

¿Rúrik? Lo siento, no me caracterizo precisamente por mi buena memoria, más bien todo lo contrario xD ¿Cómo se llamaba la partida?

Y ahora que lo dices, tú que fuiste. ¿A que estuvo muy bien? Yo flipé en colorines en comparación con otros años...

La sala enorme y llenísima de gente, con exhibiciones de Quidditch, Softcombat, cosillas para los peques, un RING en medio de la sala, (tan hermoso que casi te daban ganas de subirte y marcarte un RKO con el primero que pasase) bar, puestecillos genialosos, una barbaridad de juegos de mesa que podías coger prestados para jugar, concursos....y ojo, que yo vi todo esto sin estar por la tarde que había más cosas (fui por la noche y aguanté como una campeona hasta las 8h e.e)

Sinceramente superó con creces mis espectativas ^^

Hablando al final del evento con los organizadores (majísimos, por cierto), me dijeron de subir por aquí una reseña, pero como estoy muerta en vida por culpa de Raiza que me hizo a andar por toda Zaragoza después de la Noche pues como que me peta el body y la patata, así que espero que esto sirva un poquito ;___;

28/09/2016, 14:35

Era una partida de zombies, Un Mundo Nuevo. Llevabas una poli pelirroja, y yo era un médico niggah.

Yo es que es el primer año que voy, así que no puedo hacer comparativas, pero la verdad es que me sorprendió la cantidad de mesas y de juegos que había, y aún más la cantidad de gente! Pensé que por la noche decaería al desaparecer todos los críos, pero joder, había casi la misma gente. Fui de 20h a 6h y la verdad es que me lo pasé genial (porque tenía conocidos por allí, que si no me habría dado palísimo acoplarme a nadie xD).

Hasta me tocó algo en el sorteo jajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.